Autor Tema: Programa para zafira  (Leído 511 veces)

Vicalvareño

• Visitante
Programa para zafira
« en: 22 de Febrero de 2018, 10:41:56 am »
Buenos días a todos, me gustaría si alguien me puede decir que programas me debo de bajar y que cable me debo de comprar para poder solucionar averías o poder borrar cosas ya que he intentado ver por aquí y no encuentro, actualmente me baje el dis 2000? Creo es así y todavía se está bajando creo que son 5 gigas, pues eso si alguien me pudiera orientar se lo agradecería.

Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Programa para zafira
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2018, 14:31:31 pm »
El tis 2000 es un programa básico para la reparación de la zafira (yo tengo el manual de taller en libro) y cable el op com

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2018, 14:58:57 pm »
El tis 2000 es un programa básico para la reparación de la zafira (yo tengo el manual de taller en libro) y cable el op com
Perdona mi ignorancia e cable donde se compra y si es el que se enchufa debajo del cenicero y luego a un ordenador con el programa tis 2000???

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2018, 16:28:05 pm »
El cable se enchufa al conector del cenicero (como bien dices) se compra por ebay, aliexpress o en el foro a gas gas.

El programa lo tienes por aquí en el foro y da la opción de ver borrar e instalar cosas como códigos de seguridad del vehículo

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2018, 19:01:22 pm »
El cable se enchufa al conector del cenicero (como bien dices) se compra por ebay, aliexpress o en el foro a gas gas.

El programa lo tienes por aquí en el foro y da la opción de ver borrar e instalar cosas como códigos de seguridad del vehículo
Pero imagino que estará en la zona vip y todavía no lo soy, y en cuanto al cable como lo busco en ebay, como vale para programar opel zafira?, disculpa mi ignorancia y ese programa que me han bajado el dis 2000 no vale para nada?.... Estoy perdido jijijiji

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2018, 20:45:35 pm »
El cable se llama opcom, puedes conseguir el programa opcom clone-china 2010 en muchos foros y tienes muchos tutoriales en la antigua zona vip o por youtube

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2018, 21:37:30 pm »
El cable se llama opcom, puedes conseguir el programa opcom clone-china 2010 en muchos foros y tienes muchos tutoriales en la antigua zona vip o por youtube

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Muchísimas gracia Javier voy a mirar, pero entonces el dis 2000 no vale para nada?

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2018, 22:39:28 pm »
El Tis2000 te sirve como manual de taller; y yo compré no hace mucho el OPCOM en AliExpress y me lo enviaron con software, así que solo te faltaría el portátil; luego hay otros conectores bluetooth que mandan la información a una app que te descarguen en el movil, pero estas solo valen principalmente para ver fallos y leer datos, y el OPCOM también te sirve a parte de ver, borrar fallos, leer datos de los diferentes módulos, puedes configurar varias cosas.

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2018, 23:10:56 pm »
El Tis2000 te sirve como manual de taller; y yo compré no hace mucho el OPCOM en AliExpress y me lo enviaron con software, así que solo te faltaría el portátil; luego hay otros conectores bluetooth que mandan la información a una app que te descarguen en el movil, pero estas solo valen principalmente para ver fallos y leer datos, y el OPCOM también te sirve a parte de ver, borrar fallos, leer datos de los diferentes módulos, puedes configurar varias cosas.
Muchísimas gracias y ya me harías un favor completo si tuvieras el enlace de ali express ya que suelo comprar allí

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2018, 06:16:23 am »
En Aliexpress, con que pongas en el buscador OPCOM, te van a salir muchos, ahí ya ves mirando, ya que los habrá con envío gratis...

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2018, 13:15:00 pm »
En Aliexpress, con que pongas en el buscador OPCOM, te van a salir muchos, ahí ya ves mirando, ya que los habrá con envío gratis...
Ya está, he comprado una con pantalla y todo me ha costado 45€ no está nada mal si quieres te doy el enlace para verlo..

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2018, 13:16:54 pm »
Ya está, he comprado una con pantalla y todo me ha costado 45€ no está nada mal si quieres te doy el enlace para verlo..

L--i ¿con pantalla?...

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2018, 13:21:04 pm »
"Buenos días a todos.... actualmente me baje el dis 2000..."
Hola a todos:

¿Podrías ponernos el enlace de donde has descargado el Tis2000?

Muchas gracias  O0

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2018, 13:29:51 pm »
"Buenos días a todos.... actualmente me baje el dis 2000..."
Hola a todos:

¿Podrías ponernos el enlace de donde has descargado el Tis2000?

Muchas gracias  O0
Dejame lo pregunte por que me lo han descargado un amigo en la uní de informática cuando sepa te comento

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2018, 13:41:41 pm »
Dejame lo pregunte por que me lo han descargado un amigo en la uní de informática cuando sepa te comento
ºWº ºWº

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2018, 14:00:49 pm »
KONNWEI KW850 EODB Escáner Automático Un Clic Actualización OBD2 KW 850 mejor que AL519 AD410 AD510 Scan Herramienta Probador de Baterías como regalo
 http://s.aliexpress.com/A32IzQJ3?fromSns=Tapatalk
(from AliExpress Android)

Este es el modelo que he comprado, como lo veis??

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2018, 14:14:58 pm »
KONNWEI KW850 EODB Escáner Automático Un Clic Actualización OBD2 KW 850 mejor que AL519 AD410 AD510 Scan Herramienta Probador de Baterías como regalo
 http://s.aliexpress.com/A32IzQJ3?fromSns=Tapatalk
(from AliExpress Android)

Este es el modelo que he comprado, como lo veis??

Hola a todos:

Veamos, parece que es para leer códigos de error..., corregir y algo más (espero), pero el "OPCOM" sirve para "trastear" (con cuidado), en la Zafira.

Por ejemplo, hacer que se cierrern las puertas a partir de 12 kms/h., o apagar la luz del cuadro para que se encienda solo con las luces.

A ver si alguien más te da su opinión.

Un saludo  O0

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2018, 20:12:50 pm »
Al menos parece que da opción de que te de los fallos en español, y que no tienes que bajar con el portátil; son las únicas ventajas que parece tener el aparato en cuestión, aunque a ver si nos equivocamos y es mejor de lo que pensamos, haz el favor de comentarlo cuando lo pruebes, que lo mismo mas de uno se anima.

En cuanto al TIS2000 yo lo tengo en Español para modelos de hasta 2006 y en inglés hasta el año 2011, lo que no tengo es la parte de los esquemas eléctricos.

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2018, 20:54:21 pm »
Al menos parece que da opción de que te de los fallos en español, y que no tienes que bajar con el portátil; son las únicas ventajas que parece tener el aparato en cuestión, aunque a ver si nos equivocamos y es mejor de lo que pensamos, haz el favor de comentarlo cuando lo pruebes, que lo mismo mas de uno se anima.

En cuanto al TIS2000 yo lo tengo en Español para modelos de hasta 2006 y en inglés hasta el año 2011, lo que no tengo es la parte de los esquemas eléctricos.
Estoy con quien me lo bajo y no lo podemos instalar en mi ordenador, el mio se 64bits y el programa es para Windows 7 pro 32bits y vamos a ver si se lleva mi ordenador a la uní para instalar Windows 7 a 32 bits pero ocupa 4 gigas será completo...

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2018, 10:16:26 am »
Perdon, el que tengo hasta 2011 si tiene los esquemas eléctricos, pero como dije, está en inglés.

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2018, 22:59:39 pm »
Bueno pues ya me vino el aparato desde Aliexpress en un plazo record lo compre el día 28 de febrero y me vino el viernes día 2 de marzo pero no lo he podido recoger hasta hoy y de momento tiene buena pinta he forzado un error que no tenía y me ha salido en los pedales y luego con la máquina y me dejó borrarlo sin problemas, se puede poner en español pero....ahora viene el manual que está en inglés y yo de el idioma de Shakespeare ni papa, sólo yes y punto a ver si encuentro por ahí que me lo traduzca o por lo menos lo lea y lo podamos interpretar, aquí dejo algunas fotos del aparato..junto con el medidor de baterías de regalo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2018, 12:52:04 pm »
"...ahora viene el manual que está en inglés y yo de el idioma de Shakespeare ni papa, sólo yes y punto a ver si encuentro por ahí que me lo traduzca..."
Hola a todos:

¿Tienes un escaner?, puedes escanear el documento en "pdf" con lo que alguno indicar "OCR" (reconocimiento de texto). De una manera o de otra, siempre puedes intentar una vez que tengas el "pdf", usar la opción de convertir a "Word"...

... Todo ello para "copiar y pegar" en el traductor de Google o similares y bueno, alguna palabra no será capaz de traducirla por los tecnicismos, pero...

También antes de todo, intenta localizar el manual en Internet y al menos, ya lo tendrás en "pdf"..., y con suerte en el idioma de Cervantes  O0

Un saludo  O0

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2018, 17:10:29 pm »
"...ahora viene el manual que está en inglés y yo de el idioma de Shakespeare ni papa, sólo yes y punto a ver si encuentro por ahí que me lo traduzca..."
Hola a todos:

¿Tienes un escaner?, puedes escanear el documento en "pdf" con lo que alguno indicar "OCR" (reconocimiento de texto). De una manera o de otra, siempre puedes intentar una vez que tengas el "pdf", usar la opción de convertir a "Word"...

... Todo ello para "copiar y pegar" en el traductor de Google o similares y bueno, alguna palabra no será capaz de traducirla por los tecnicismos, pero...

También antes de todo, intenta localizar el manual en Internet y al menos, ya lo tendrás en "pdf"..., y con suerte en el idioma de Cervantes  O0

Un saludo  O0
Ya me lo han traducido y la verdad es que el aparato va genial para su precio, mereció la pena comprarlo.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2018, 18:50:28 pm »
Pues nada, me alegro que vaya bien..., espero que no te sea muy necesario  O0

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2018, 21:00:18 pm »
Pues nada, me alegro que vaya bien..., espero que no te sea muy necesario  O0
Eso es verdad...y si lo uso, como vale para muchas marcas de vehículos pues que sea de otros...Jajajaja
Previo pago de una cerveza...