Autor Tema: Presentación  (Leído 750 veces)

Cegilal

  • Visitante
Presentación
« en: 21 de Febrero de 2018, 20:40:36 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y acabo de firmar el pedido de un zafira GLP, con asientos AGR, techo panorámico, Pack versatilidad, cámara de visión trasera y retrovisores plegables.

El comercial una vez firmado el pedido, me llama al día siguiente y me dice que los asientos AGR conllevan llevar navegador que son 600 euros a mayores.

Imagino no hay opción de quitarlo ya que el navegador no lo quiero pero los asientos sí, es por si a alguién le ha ocurrido lo mismo.

Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones, hasta ahora me han ayudado mucho.

rub123

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2018, 21:11:51 pm »
Pues bienvenido!! Buena elección,  aquí te dirán las posibles opciones si es que las hay. Cuanto te tarda?

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2018, 21:23:06 pm »
Bienvenido y diviertete.

Cegilal

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2018, 22:13:45 pm »
Pues bienvenido!! Buena elección,  aquí te dirán las posibles opciones si es que las hay. Cuanto te tarda?

Me han dicho que lo normal son tres meses, que igual llega un poco antes pero que no me haga ilusiones.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2018, 22:40:43 pm »
Bienvenido al Club..

En cuanto a lo del navegador, si tienes el contrato firmado en el que no ponga nada de eso, le puedes meter mano por ahí, ya que tienes documento oficial del concesionario en el que te pone el precio y el equipamiento; todo lo que traiga a mejores, que lo pague el conce, ya que no es cosa tuya; a un conocido que compró un BMW, cuando lo llaman que ya tenían su coche listo para entregar, resultó que le habían traído uno del que le habían dado presupuesto, pero era inferior al que había solicitado y firmado finalmente, con lo que el conce se comió el coche ya matriculado....

Dino

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2018, 01:16:14 am »
Hola y bienvenido.
Yo, en este nuestro país alucino con los comerciales de ventas; Acaso el tío no sabe lo que vende ?? o es que primero le digo al cliente lo que quiere oir y después de que ha firmado le cuento una milonga y si cuela, cuela. Ya les vale, panda de sinvergüenzas.
Disfruta "del" y "con" el Club.

rambito

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2018, 08:30:58 am »
bienvenido  O0

Cegilal

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2018, 10:09:10 am »
Bienvenido al Club..

En cuanto a lo del navegador, si tienes el contrato firmado en el que no ponga nada de eso, le puedes meter mano por ahí, ya que tienes documento oficial del concesionario en el que te pone el precio y el equipamiento; todo lo que traiga a mejores, que lo pague el conce, ya que no es cosa tuya; a un conocido que compró un BMW, cuando lo llaman que ya tenían su coche listo para entregar, resultó que le habían traído uno del que le habían dado presupuesto, pero era inferior al que había solicitado y firmado finalmente, con lo que el conce se comió el coche ya matriculado....
Muchísimas gracias lo tendré en cuenta.

Cegilal

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2018, 10:16:20 am »
Hola y bienvenido.
Yo, en este nuestro país alucino con los comerciales de ventas; Acaso el tío no sabe lo que vende ?? o es que primero le digo al cliente lo que quiere oir y después de que ha firmado le cuento una milonga y si cuela, cuela. Ya les vale, panda de sinvergüenzas.
Disfruta "del" y "con" el Club.
Gracias por la bienvenida, el tema es que el comercial me entró diciendo que no hacía falta hoy en día el navegador que conectando el móvil me valía, que era una inutilidad, luego le pedí los asientos AGR y por supuesto no me iba a meter algo que según él era inútil, y lo que has dicho después de firmar, me cuenta la milonga.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Presentación
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2018, 20:42:36 pm »
Hola Cegilal :)

Feliz espera  O0

P200

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2018, 20:48:56 pm »
Bienvenido,Jo,,,,,,con los comerciales

abalga

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2018, 21:10:06 pm »
bienvenido y suerte con el conce, sobretodo revisa que no te metan mas de lo que firmaste y si es asi que se haga cargo el concesionario o por incumplir el contrato renuncias al coche y que se lo coman <mazo

gontres

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2018, 00:40:01 am »
Bienvenido al Club.  O0

Un saludo.

erbebe

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2018, 13:59:33 pm »
Bienvenido al club..... Lo de la espera ya te confirmo que seguro que será esa, yo acabo de adquirir un insignia y los plazos semana arriba semana abajo son los que te comentan más o menos,  vamos que dos meses y medio no te los quita nadie en el mejor de los casos.

Buena elección de asientos, yo los probé y son una pasada, Mirate bien la letra pequeña del contrato pero seguro que en algún sitio te pondrá que pueden tener cambios por x motivos.
Lo de los paquete suele ser algo ya un poco normal que si adquieres unos paquetes tengas que añadir otros también.

Un saludo y que la espera será corta.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


MartinFS

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2018, 13:09:15 pm »
Bienvenido y enhorabuena por la compra, muy buena pinta tiene esa Zafi  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Presentación
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2018, 15:28:27 pm »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

Cegilal

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2018, 18:25:19 pm »
Bienvenido al club..... Lo de la espera ya te confirmo que seguro que será esa, yo acabo de adquirir un insignia y los plazos semana arriba semana abajo son los que te comentan más o menos,  vamos que dos meses y medio no te los quita nadie en el mejor de los casos.

Buena elección de asientos, yo los probé y son una pasada, Mirate bien la letra pequeña del contrato pero seguro que en algún sitio te pondrá que pueden tener cambios por x motivos.
Lo de los paquete suele ser algo ya un poco normal que si adquieres unos paquetes tengas que añadir otros también.

Un saludo y que la espera será corta.

Pues en la letra pequeña pone que si te añaden un extra que no has pedido tienes que pagarlo pero te da la opción de  renunciar al coche, al final he llegado a un acuerdo con el concesionario, pero por supuesto que los asientos AGR me los quedo.
 Un saludo y gracias.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Vinz 92

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2018, 14:20:18 pm »
Bienvenido al club!

Re:Presentación
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2018, 20:50:37 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!