Autor Tema: Ruido seco al arrancar  (Leído 702 veces)

Princoman

• Visitante
Re:Ruido seco al arrancar
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2018, 12:35:05 pm »
Pues sí habrá quien le merezca la pena y a quien no le merezca la pena a mí desde luego no me merecía la pena pero a mi mujer ha insistido tanto que al final he tragado pero yo en realidad por me lo quise mandar desguace

Princoman

• Visitante
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2018, 21:04:25 pm »
Opel se lava las manos y dice que el ruido es "normal

Es una verguenza

rosa3

• Visitante
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2018, 18:19:47 pm »
Pues puede ser desde el mismo motor de arranque, que el piñón que engrana en el volante motor para arrancarlo no se desacople, y se quede medio agarrado, al girar el volante motor logra que se desacople pero dando ese golpe que tú escuchas.

También puede ser algún soporte, o tacos del bloque motor que lo sujeta al chasis que lo tengas dañado y al arrancar de ese golpe, luego una vez el motor en marcha, este queda sujeto por el motor y ya no lo oigas.

No creo que sea nada interno del motor, pues si fuera así ya hubieras sacado alguna biela por algún costado.

Taz

• Visitante
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2018, 18:36:53 pm »
Ok, yo pienso lo mismo... Tengo que probar con un motor de arranque nuevo...he pedido uno n mister auto y se han confundido al mandármelo y tengo que pedirlo otra vez

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2018, 20:29:33 pm »
"Tengo que probar con un motor de arranque nuevo..."
Hola a todos:

Esto del motor de arranque me suena de otro/s hilos....,  8:)

Os sugiero que  Loo: por el foro

Un saludo  O0

Taz

• Visitante
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2018, 21:29:04 pm »
Suelen fallar ?

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2018, 19:21:57 pm »
Mi zafira lleva más de 285.000 km con el motor de arranque de origen  y eso que yo la uso para mi trabajo y hago muchas arrancadas diarias . En principio no creo que fallen mucho , no he leído muchos hilos con el problema de motor de arranque  y si no me equivoco creo que no hay ningún brico.

Taz

• Visitante
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2018, 19:37:38 pm »
Lleva unos días que arranca bien, os iré informando si hay alguna novedad

alvarodealvaro13

• Visitante
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2018, 12:13:30 pm »
Si que hay kits a Mono masa pero tengo entendido que joden la caja de cambios, por cierto el ruido que dices es así https://youtu.be/BJxICfuT88I ???
Me lleva un tiempo haciendo ese ruido al arrancar
Ese mismo ruido lo tenia yo dl mes pasado y me arrancaba a la tercera.  So lo enseñe a un compañero mecánico y mexdijo que a lo mejor era un inyector.  Fui a una tienda de repuestos y pille un producto que son dos botes, uno limpia la inyección y el otro el turbo.  Y arranca a la perfección y anda el coche un poco mas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Princoman

• Visitante
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2018, 17:51:47 pm »
Que producto es compi??

Princoman

• Visitante
« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2018, 10:32:37 am »
Buenos días si hay que llevo unos pocos de semana sin sin informar sobre el asunto este pues bien el concesionario OPEL donde lleve a cambiar el embrague y el volante bimasa ha contestado a la reclamación fuera de plazo para variar en el cual me piden disculpas por el trato recibido pero que la actuación fue correcta entonces quería la colaboración de vosotros a ver si sabéis cómo podía contestar yo esta reclamación puesto que la reparación no fue correcta se les olvidó ponerme un tornillo en la caja de cambio y apretar otros dos a ver si me podéis echar una mano gracias por adelantado

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #36 en: 02 de Febrero de 2018, 22:24:08 pm »
Pues yo creo que para eso tendrías que tener el informe de otro taller (si es oficial mejor), donde digan lo que estaba suelto y luego con la factura de la reparación podrías contestarles, porque no creo que el mismo taller te dijese que estaban sueltos esos tornillos por culpa de ellos.

Princoman

• Visitante
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2018, 22:11:48 pm »
Hola al final termine hasta los eggs del coche y al final sucumbi aburrido por el sin cesar de problemas y al final tomé una decisión y el optado por vender al coche
He bajado los brazos y está misma mañana le he dado pasaporte

Ha sido un placer el pertenecer a está comunidad
Gracias a todo por vuestra acogida

Estaré por aquí si tenéis alguna consulta

Gracias

Dino

• Visitante
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2018, 00:51:36 am »
Siento que el final de la historia haya sido este, pero es cierto que hay un momento en que los problemas llegan a un punto de saturación tal de las neuronas que lo único que quieres es terminar de una vez..
Has pensado cual va a ser el sustituto de la Zafi ??. Ya nos contarás.
Espero que te quedes por aquí con nosotros, aunque termines tu relación con Opel ( cosa entendible ).

Princoman

• Visitante
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2018, 09:52:12 am »
De momento tirar con el megane de mi mujer  y ya veremos cuál aseguró que Opel never