Autor Tema: ¿POR FAVOR ALGUIEN QUE TRABAJE EN OPEL O SIMILAR? TENGO UNA DUDA  (Leído 1743 veces)

Sara Martin

  • Visitante
¿POR FAVOR ALGUIEN QUE TRABAJE EN OPEL O SIMILAR? TENGO UNA DUDA
« en: 21 de Febrero de 2018, 01:06:35 am »
Hola a todos,

POR FAVOR, A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. Ds

A ver si me podéis ayudar, como ya comenté estamos mirando coche nuevo familiar, y el Zafira es el que más nos convence. El caso es que al mirar nuevo nos han ofrecido en varios concesionarios el mismo tipo de vehículo de ocasión. Todos son Diesel, Modelo  Zafira Selective, 136Cv, matriculados a lo largo de 2017 con entre 6000 a 30.000Km, diversos colores, pero todos con el mismo equipamiento. Además he consultado por internet, y salen en concesionarios Opel de toda España.

El tema es que valen en torno a los 2000€ menos que los nuevos con idénticas características, y ¡claro, es para pensárselo! La pregunta es: ¿ alguien sabría decirme de donde saca este stock de coches Opel? No te dicen de donde vienen o como mucho que son de alquiler, pero nos parece raro que una empresa de alquiler deje un coche con tan pocos kilómetros, sobre todo el que estamos mirando que tiene 6000Km. Es muy raro.....y más tantos con las mismas características.... Ooo)


Gracias de antemanoooooooooo!!!!!!





algoig

  • Visitante
Re:¿POR FAVOR ALGUIEN QUE TRABAJE EN OPEL O SIMILAR? TENGO UNA DUDA
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2018, 07:27:36 am »
También puede ser, recompra al cliente que no le convenció y cambió de coche, los de prueba del concesionario, los ejecutivos es decir de jefes de área, zona, delegado, etc.

Si es de alquiler, no suele interesar.

Aun así que te enseñen el historial en opel del coche, que se  vea lo que le han echo en la casa, y suerte.

jevienju

  • Visitante
Re:¿POR FAVOR ALGUIEN QUE TRABAJE EN OPEL O SIMILAR? TENGO UNA DUDA
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2018, 07:50:23 am »
Normalmente suelen ser coches de demo matriculados para el concesionario, para uso de los comerciales.

Pienso que tampoco es tanto ahorro, no son unidades nuevas, ya tienen ciertos kilómetros y tampoco pagan el impuesto de matriculación que ya se lo ha comido el concesionario. Haz cuentas por que 2000€ menos por un coche con 15000km y seis meses por ejemplo no es ninguna ganga y son muchos kilómetros para solo 6 meses.

Si quieres saber exactamente de donde procede el vehículo, matrícula e informe a tráfico, ahí te sale todo.


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:¿POR FAVOR ALGUIEN QUE TRABAJE EN OPEL O SIMILAR? TENGO UNA DUDA
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2018, 09:34:36 am »
Pues si te gusta la zafira y vives en Madrid (si no le vas a hacer muchos kilómetros) te aconsejo gasolina.

También pienso que serán de comerciales o dirección que al juntarse con PSA los tengan que devolver.
Pero no me parece buena rebaja bajo mi punto de vista

Dino

  • Visitante
Re:¿POR FAVOR ALGUIEN QUE TRABAJE EN OPEL O SIMILAR? TENGO UNA DUDA
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2018, 10:36:51 am »
Normalmente son vehículos de uso propio del concesionario ( jefes, comerciales, exposición y prueba,... ). El tema de que sean todos de las mismas características, se debe a que eligen una configuración que después pueden vender fácilmente y que a ellos no les supone un sobrecoste; Es un negocio redondo para ellos, compran el coche a "su" precio de fábrica, lo usan durante por ejemplo 6 meses, le hacen 6.000 Km, no se gastan un duro en mantenimiento ( ruedas nuevas, líquidos nuevos,... ), si sale cualquier problema mecánico, lo paga la garantía de la casa; Al final lo ponen a la venta por 2.000-3.000 € menos que el precio "normal" de venta ( ahí está la valoración personal de cada uno sobre si merece la pena o no, verdaderamente no es un chollazo, pero si un pequeño ahorro ). Total, moraleja, el conce ha tenido un coche 6 meses, sin gastase un duro y lo vende todavía ganando dinero o como mucho sin perderlo.
Si te cuadra el coche y el precio, no tengas miedo; Además tienes la garantía respaldándote.

Makker

  • Visitante
Re:¿POR FAVOR ALGUIEN QUE TRABAJE EN OPEL O SIMILAR? TENGO UNA DUDA
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2018, 15:50:32 pm »
La diferencia de precio no es mucha si tiene cerca de los 15000km. La mía también es de conce con 7500km y la rebaja fueron casi 4000€ respecto a nueva con las mismas características. Yo te aconsejaría pasar por varios concesionarios y cuanto más grande mejor ya que suelen hacer mejores precios con los que tienen en stock.
También tengo que alegar que la mía la pille justo con el cambio de restiling y en los papeles me pone que es tourer aunque es facelift y pillo de sorpresa al comercial.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:¿POR FAVOR ALGUIEN QUE TRABAJE EN OPEL O SIMILAR? TENGO UNA DUDA
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2018, 17:57:40 pm »
Yo tampoco veo que sea un descuento suculento,si se miran promociones, probablemente se pueda conseguir una Zafira nueva con precio similar y encima puedes colocar los extras que quieras.
Hay que tener en cuenta que,si el vehículo que te ofrecen, lo han tenido de demo,ha pasado por varias manos y no ha tenido muy buen rodaje, pues cuando probamos un vehículo procuramos exprimirlo un poco.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:¿POR FAVOR ALGUIEN QUE TRABAJE EN OPEL O SIMILAR? TENGO UNA DUDA
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2018, 22:22:43 pm »
Pues yo estoy con los compis, 2000€ no los veo ni tan siquiera rebaja, ya que mirando en varios conces uno nuevo, seguro que encuentras esa diferencia o más, y siempre será un coche nuevo, que habrás pedido a tu gusto, y si encima es de los que usan de demo o cortesía, la gente no tiene cuidado con lo que no es suyo, tratan de no golpear nada por la franquicia del seguro, pero en cuanto al motor, tratan de estrujarlo al maximo, y aunque sean pocos los kms que tengan, no sabes como se los han hecho, te tienes que fiar de lo que te diga el comercial que te lo está vendiendo, y el siempre intentará decirte lo que quieres oir....

Sara Martin

  • Visitante
Re:¿POR FAVOR ALGUIEN QUE TRABAJE EN OPEL O SIMILAR? TENGO UNA DUDA
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2018, 23:47:54 pm »
Gracias a todos. A ver cómo lo gestionamos al final. Ya os diré. Saludos.😉

Iki

  • Visitante
Re:¿POR FAVOR ALGUIEN QUE TRABAJE EN OPEL O SIMILAR? TENGO UNA DUDA
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2018, 07:32:45 am »
puedes pedir el historial del vehículo para asegurarte que no es de alquiler. Aunque no creo. Si fuera una compraventa...

osmuca

  • Visitante
Re:¿POR FAVOR ALGUIEN QUE TRABAJE EN OPEL O SIMILAR? TENGO UNA DUDA
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2018, 22:41:08 pm »
Los coches de alquiler y taxi estan obligados a ponerlo en la ficha tecnica.  Se matriculan y a los tres meses tienen ese beneficio a traves de la rebaja de impuestos porque los matriculan a nombre del concesionario y esos 3 meses los aprovechan los comerciales o demostracion.