Autor Tema: Duda sobre apertura automatico de las puertas  (Leído 1169 veces)

Miguelgilabert13

  • Visitante
Duda sobre apertura automatico de las puertas
« en: 20 de Febrero de 2018, 12:39:56 pm »
Buenas zafireros!! Tengo una duda a ver si alguien con el nuevo modelo de la zafira me puede ayudar.
El tema es que cuando tengo el coche arrancado, me bajo del puesto del conductor y quiero sacar algo del maletero o abrir alguna puerta que no sea la del conductor (algo rápido) me encuentro que no puedo hacerlo, tengo que volver atrás, dar al candado del salpicadero y entonces me deja. La secuencia es lógica, la pregunta es...¿es normal que sea así o tengo que activar algo para que (con el motor arrancado) cuando yo abra desde dentro la puerta del conductor y se abran todas las demás? (ya que cuando paro el motor y saco la llave si que se abre el centralizado completo). Hago esta pregunta porque en el otro vehiculo que tengo que es un hyundai si lo puedo hacer.

Quisiera saber si es normal para irme acostumbrando...pq doy más vueltas...nunca me acuerdo y cada vez que voy al maletero me doy unas vueltas andando (soy un zoquete si)  ºWº

thelast

  • Visitante
Re:Duda sobre apertura automatico de las puertas
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2018, 12:47:02 pm »
Hola,

yo no tengo este problema. En mi caso las puertas no se cierran todas automáticamente. Debe ser algo que puedas configurar. ¿Has mirado el manual?


Miguelgilabert13

  • Visitante
Re:Duda sobre apertura automatico de las puertas
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2018, 12:52:31 pm »
Si, ademas sé dentro del menú del coche donde se activa o desactiva pero las definiciones de las opciones no me quedan muy claras, tanto en el menú como en el manual viene muy escueta la explicación y no es clara. A lo mejor tengo desactivado algo y no estoy haciendolo bien.

Makker

  • Visitante
Re:Duda sobre apertura automatico de las puertas
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2018, 14:14:31 pm »
Yo probando la opción del cierre solo puedes activar la opción  de que cierre sólo cuando inicias la marcha o no cierres. Lo de bajarse y abra las demás no lo he visto. Todo sería indagar con el Opcom si se puede programar

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Miguelgilabert13

  • Visitante
Re:Duda sobre apertura automatico de las puertas
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2018, 14:16:14 pm »
Yo probando la opción del cierre solo puedes activar la opción  de que cierre sólo cuando inicias la marcha o no cierres. Lo de bajarse y abra las demás no lo he visto. Todo sería indagar con el Opcom si se puede programar

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Pues entonces supongo que será así... Ha preguntaré al taller que en breves tengo que ir

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Jope

  • Visitante
Re:Duda sobre apertura automatico de las puertas
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2018, 14:35:29 pm »
Buenas zafireros!! Tengo una duda a ver si alguien con el nuevo modelo de la zafira me puede ayudar.
El tema es que cuando tengo el coche arrancado, me bajo del puesto del conductor y quiero sacar algo del maletero o abrir alguna puerta que no sea la del conductor (algo rápido) me encuentro que no puedo hacerlo, tengo que volver atrás, dar al candado del salpicadero y entonces me deja. La secuencia es lógica, la pregunta es...¿es normal que sea así o tengo que activar algo para que (con el motor arrancado) cuando yo abra desde dentro la puerta del conductor y se abran todas las demás? (ya que cuando paro el motor y saco la llave si que se abre el centralizado completo). Hago esta pregunta porque en el otro vehiculo que tengo que es un hyundai si lo puedo hacer.

Quisiera saber si es normal para irme acostumbrando...pq doy más vueltas...nunca me acuerdo y cada vez que voy al maletero me doy unas vueltas andando (soy un zoquete si)  ºWº

En mi caso MY17.5 es así. Creo que en configuración tenías la opción de cierre automático para ponerlo/quitarlo. Un saludo.

Bsampe

  • Visitante
Re:Duda sobre apertura automatico de las puertas
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2018, 17:27:39 pm »
A mí me hacía eso al principio,luego en configuración de lo quite y ahora ya lo hace normal.
Creo recordar que es quitando el cierre automático de puertas pero ahora no lo recuerdo.

rub123

  • Visitante
Re:Duda sobre apertura automatico de las puertas
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2018, 21:01:00 pm »
A mi me pasa también en el tourer, ya después de varios paseos para abrir manualmente el cierre centralizado he cogido la costumbre y ya no me pasa. Yo creo que no es configurable desde el sistema normal, acaso de que desconectes el cierre al iniciar la marcha, cosa que yo particularmente prefiero que sí que haga.

Miguelgilabert13

  • Visitante
Re:Duda sobre apertura automatico de las puertas
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2018, 21:05:48 pm »
A mi me pasa también en el tourer, ya después de varios paseos para abrir manualmente el cierre centralizado he cogido la costumbre y ya no me pasa. Yo creo que no es configurable desde el sistema normal, acaso de que desconectes el cierre al iniciar la marcha, cosa que yo particularmente prefiero que sí que haga.
Pues eso. Yo también prefiero que se cierre al comenzar la marcha

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk