Autor Tema: Coste primera revisión  (Leído 4286 veces)

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2018, 22:45:11 pm »
¿Y si preguntas en Consumo?, ya que ese precio solo por el aceite, no parece ni medio normal, el resto si cuadran más o menos, pero el del aceite, ni que lo hubiesen refinado en barrica de roble.....

Dino

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2018, 23:37:05 pm »

1. Me confirma que el aceite Dexus 1 es el recomendado para mi coche (me ha preguntado la matrícula y se supone que lo ha consultado)
2. Me dice que no me deje llevar por comparaciones porque marcas y modelos de aceites hay muchos pero luego quizá no sea igual la densidad o no sé qué otras características técnicas
3. Y que cada taller pone los precios que le da la gana porque Opel España no fija el precio de las revisiones o los componentes utilizados en las revisiones.


Sobre el punto 1, recomiendan ese aceite, correcto.
Sobre el punto 3, los recambios y consumibles ""oficiales"", deberían tener el mismo precio; Otra cosa es el precio de la mano de obra.
Sobre el punto 2, correcto a medias. Los enlaces que yo te puse eran con el aceite oficial GM, y la diferencia de precio era abismal. Que no vengan con patrañas.

Moraleja, los usuarios sois unos paganinis y dejamos que cada concesionario oficial os exprima como le de la real gana.

thelast

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2018, 06:30:37 am »
¿Y si preguntas en Consumo?, ya que ese precio solo por el aceite, no parece ni medio normal, el resto si cuadran más o menos, pero el del aceite, ni que lo hubiesen refinado en barrica de roble.....
No iré a consumo ya que me pueden decir "haber preguntado antes". Yo creo que no hay nada que reclamar porque nada han incumplido. Pero eso no quita que yo me sienta robado...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2018, 12:18:28 pm »
No iré a consumo ya que me pueden decir "haber preguntado antes". Yo creo que no hay nada que reclamar porque nada han incumplido. Pero eso no quita que yo me sienta robado...


Eso es lo peor de todo, el saber que se han aprovechado de uno y tener la impotencia de no poder hacer nada.
Por lo menos queda la experiencia y la lección aprendida para la próxima.

abalga

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2018, 13:40:33 pm »
Ya recogí el coche 152€ con IVA  si consigo voy a poner la foto de los detalles de factura

abalga

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2018, 14:15:30 pm »


a ver que esto de poner imagenes no es lo mio espero que se vea.  prefiro conducir L--i

Dino

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2018, 18:48:12 pm »
Ya recogí el coche 152€ con IVA  si consigo voy a poner la foto de los detalles de factura


a ver que esto de poner imagenes no es lo mio espero que se vea.  prefiro conducir L--i

Muy buen precio.
Te han cobrado lo "normal" en las piezas y la mano de obra barata. Parece que en tu conce son "legales".

abalga

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2018, 19:29:01 pm »
No me puedo quejar.. la verdad que son bastante manos y hay 3 talleres en el pueblo.. sota caballo y rey. Pero el kit filtro aceite me parece algo Carrillo y no sé qué kit es ese... Tan diferente es al resto de los coches??

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2018, 22:09:34 pm »
No iré a consumo ya que me pueden decir "haber preguntado antes". Yo creo que no hay nada que reclamar porque nada han incumplido. Pero eso no quita que yo me sienta robado...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Pues no entiendo porque al menos no consultas con ellos, ya que aunque te digan que no tienes nada que hacer, estarás como ahora, no peor; pero si te dicen que se puede hacer algo, aunque al final no te devuelvan nada, al taller no les viene bien tener algo pendiente en consumo; el problema, es que siempre pensamos que lo tenemos perdido, para que hacer nada....; pero en ocasiones, si hiciésemos algo, os sorprendería lo que se puede conseguir.


tempestad

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2018, 22:43:36 pm »
Bufff lo del aceite del compañero debe ser garrafa gran reserva,menudo palo <mazo <mazo

Mi primera revisión fueron 170,23 euros con descuento del 15%

El precio del aceite long live 5w30 dexos2  4,9 litros 48,31 euros

Luego en cualquier web tienes el aceite y cualquier repuesto a mitad de precio,en fines lo que nos toca por temas de garantia L--i L--i



                   ..............SALU22...........

Pillaban22

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2018, 09:46:25 am »
¿Y si preguntas en Consumo?, ya que ese precio solo por el aceite, no parece ni medio normal, el resto si cuadran más o menos, pero el del aceite, ni que lo hubiesen refinado en barrica de roble.....
No iré a consumo ya que me pueden decir "haber preguntado antes". Yo creo que no hay nada que reclamar porque nada han incumplido. Pero eso no quita que yo me sienta robado...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Lo del aceite es una estafa lo normal son entre 50 y 60,65 € ya tirando arriba pero lo que te cobraron no es normal. Yo presentaría una queja ante consumo y no llevaría el coche allí más.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero de 2018, 09:49:33 am »
¿Y si preguntas en Consumo?, ya que ese precio solo por el aceite, no parece ni medio normal, el resto si cuadran más o menos, pero el del aceite, ni que lo hubiesen refinado en barrica de roble.....
No iré a consumo ya que me pueden decir "haber preguntado antes". Yo creo que no hay nada que reclamar porque nada han incumplido. Pero eso no quita que yo me sienta robado...

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Por cierto en Consumo dudo mucho que te digan eso de... "haber preguntado antes", están para defender nuestros derechos, preguntemos o no. Tú haz lo que consideres más oportuno, yo no soy nadie para obligarte o decirte lo que tienes que hacer, ni mucho menos. Simplemente te doy, al igual que el resto de compis, mi humilde opinión, pero lo que te han hecho es reirse en tu cara.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


akelarre22

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2018, 01:07:41 am »
Hola,
he pasado la primera revisión (primer año) en la zona del Baix Llobregat en Barcelona. Adjunta está la factura. En total 216,01€. Y sí, me han cobrado el céntimo  :8(

Es por Sant Boi??

abalga

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #38 en: 24 de Febrero de 2018, 10:34:10 am »
Además quería puntualizar. Qué en mi taller te dan la oportunidad a rellenar el ADBLUE  a 0.70 el litro siempre que quiera.. que el sitio más cercano es una gasolinera a unos 20 km.
Creo que es buen precio no?

Dino

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #39 en: 24 de Febrero de 2018, 15:17:00 pm »
Además quería puntualizar. Qué en mi taller te dan la oportunidad a rellenar el ADBLUE  a 0.70 el litro siempre que quiera.. que el sitio más cercano es una gasolinera a unos 20 km.
Creo que es buen precio no?

Sí, esta bien.

abalga

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2018, 15:54:39 pm »
Pues hechare en el taller pues...

Dino

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2018, 16:07:26 pm »
Pues hechare en el taller pues...

Que suerte tienes compi, parece que tienes un taller "legal", que viven del trabajo, no de "aprovecharse" de los clientes.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2018, 16:22:27 pm »
Además quería puntualizar. Qué en mi taller te dan la oportunidad a rellenar el ADBLUE  a 0.70 el litro siempre que quiera.. que el sitio más cercano es una gasolinera a unos 20 km.
Creo que es buen precio no?
Muy buen precio , para ser Concesionario !!!
A mí también me lo comentó hace tiempo el chico de recambios , que tenían el kit de Adblue y a granel como el aceite dexos , pero como tengo más cercana la gasolinera y a precio de 0,60€/ l pues tampoco me complicó

SrLander

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2018, 18:02:49 pm »
Hola a todos:

Por lo que parece, este nuevo aceite parece estar relacionado por un lado con el tema de emisiones y mejora de rendimiento de los motores GM de inyección directa y también se habla de un tema  de tirones que padecen los motores 1.4 T de 125 y 150.
Al menos esto es lo que se habla en el foro Astra.
Os dejo el enlace:

http://www.opelastraclub.com/t24972p200-ruido-raro-y-tirones

Y este otro que habla de estos nuevos lubricantes

https://www.wolflubes.com/ES_ES/Blog/2017/Dexos1-gen2-launched.aspx

Veremos a ver los que tenemos la variante de 140 CV. Yo desde luego (toco madera) no he notado nada hasta la fecha.

Saludos,




thelast

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #44 en: 24 de Febrero de 2018, 23:07:17 pm »
Hola,
he pasado la primera revisión (primer año) en la zona del Baix Llobregat en Barcelona. Adjunta está la factura. En total 216,01€. Y sí, me han cobrado el céntimo  :8(

Es por Sant Boi??

No, pero tienen relación con los de Sant Boi. Es por Molins de Rei.

abalga

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2018, 09:57:48 am »
Pues hechare en el taller pues...

Que suerte tienes compi, parece que tienes un taller "legal", que viven del trabajo, no de "aprovecharse" de los clientes.
Pues si. Ya te digo que creo que no le vale la pena subir precios, hay pocos talleres en el pueblo y bastante gente en el valle de Tena y no le conviene tener a la gente descontenta. La gente aragonesa del valle son fieles pero no les claves que se van a otro y te hunden.. jejejeje

FlagelumDei

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #46 en: 22 de Abril de 2018, 22:47:18 pm »
Rusorista, ¿Ese taller está en Huesca? ¿Cuál es? Porque lo mismo me acerco. En Monzón me piden entre 170€ y 180€. Luego en Asturias, en Germotor (Avilés y Lugones) me piden 215€ o 265€ con cambio del filtro de polen, y en Autoprin en Gijón 195€

abalga

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #47 en: 23 de Abril de 2018, 13:29:45 pm »
Esta en Sabiñánigo, se llama talleres lacasa. llama 974481118 y pregunta a ver si te cogen en el día.. que si los avisas y les cuadra te lo hacen en el día.

FlagelumDei

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #48 en: 24 de Abril de 2018, 08:11:04 am »
Pues me pilla de camino, lo malo es ver cuánto tardan porque tengo 7 horas y media de viaje y que iré con el coche cargado. Si está abierto Monrepós lo mismo paso a hablar con ellos este viernes, sino ya lo dejaré para el mes que viene. Intentaré echar un café con conocidos de la zona si acaso. Muchas gracias

abalga

  • Visitante
Re:Coste primera revisión
« Respuesta #49 en: 24 de Abril de 2018, 10:56:05 am »
Abierto está el monrepos.. llama les y diles que vas de pasó igual te hacen un hueco