Autor Tema: Luz de población mal  (Leído 199 veces)

Vicalvareño

• Visitante
Luz de población mal
« en: 18 de Febrero de 2018, 11:13:16 am »
Buenos días, ayer me salió el la pantalla luz de población derecha mal y el código y el código de inspección 2, bueno pues puse una bombilla y no lucia tampoco así que miré y no me llegaba la corriente. Alguien me puede decir donde esta el fusible de luz de posición derecha?  Pues en el manual no dice nada e ninguna luz, gracias y disculpad

Coma84

• Visitante
Re:Luz de población mal
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2018, 11:19:34 am »
Buenos días, ayer me salió el la pantalla luz de población derecha mal y el código y el código de inspección 2, bueno pues puse una bombilla y no lucia tampoco así que miré y no me llegaba la corriente. Alguien me puede decir donde esta el fusible de luz de posición derecha?  Pues en el manual no dice nada e ninguna luz, gracias y disculpad
Pues sin saber que modelo tienes difícil jeje. De todos modos en la tapa de la caja de fusiles vendrá el plano :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2018, 11:28:05 am »
Perdón, llevas razón es una opel zafira B 1.9 cdti de 120 caballos y no se ve ni en la caja de fusibles cual es el susodicho fusible de luz de posición, gracias y disculpa de nuevo.

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2018, 14:48:42 pm »
Bueno pues orla luz solucionado, gracias.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2018, 15:13:48 pm »

Muy bien por ti, por solucionarlo, pero podrías haber puesto cual o como fue la solución, por si alguien lo necesita en un futuro..., ya que con poner solucionado, no llegamos a ningún sitio los demás.

Vicalvareño

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2018, 15:17:19 pm »

Muy bien por ti, por solucionarlo, pero podrías haber puesto cual o como fue la solución, por si alguien lo necesita en un futuro..., ya que con poner solucionado, no llegamos a ningún sitio los demás.
Pues lleva razón disculpame pues soy novato en esto, hice lo que leí por ahí en el foro, desconecte la batería y me fui a dormir y esta mañana la volví a conectar y solucionado el problema.
Otra vez pido disculpas por mi ignorancia.

Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk