Autor Tema: Mejorar resolución cámara trasera my18.5  (Leído 452 veces)

Mardos

  • Visitante
Mejorar resolución cámara trasera my18.5
« en: 18 de Febrero de 2018, 00:43:40 am »
Buenas, soy casi nuevo x aquí, he estado buscando x encima y no he visto nada q me solucione una duda q me ha surgido...
Alguien a podido bien cambiar la cámara trasera de serie o bien mejorar su resolución?
Lo digo xq x lo poco q la probé me pareció muy pobre y no se si se podrá sustituir x alguna mejor o subir la resolución.
Un saludo y si este tema ya se a tocado x favor redirigirme con el link.

Dino

  • Visitante
Re:Mejorar resolución cámara trasera my18.5
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2018, 02:06:05 am »
Me imagino que habrás mirado que la lente esté bien limpia. Te lo digo porque creo que eres el primero que se queja de la cámara de serie; Yo las que he visto se ven muy bien.
Si te pasa desde el principio, a lo mejor es que la cámara tiene algún defecto.  L--i

Mardos

  • Visitante
Re:Mejorar resolución cámara trasera my18.5
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2018, 09:27:52 am »
Me imagino que habrás mirado que la lente esté bien limpia. Te lo digo porque creo que eres el primero que se queja de la cámara de serie; Yo las que he visto se ven muy bien.
Si te pasa desde el principio, a lo mejor es que la cámara tiene algún defecto.  L--i
Pues no se, espero q sea eso. Fue durante la prueba de un zafira, no sé si estaría sucia o q, pero se vea regular. Hacía como chiribitas en la pantalla, no sé explicarlo mejor... para mi lo más parecido q he visto es falta de resolución, x eso lo comento.

zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Mejorar resolución cámara trasera my18.5
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2018, 11:33:03 am »
Hola compi,

Cuidado. La resolución máxima que vas a tener es la de la pantalla. Aunque metas una cámara con más resolución, no vas a mejorarla en pantalla. Incluso puede que pierdas la señal por que el sistema multimedia no esté configurado para una señal de más resolución.

Por otra parte, mi cámara se ve muy bien de día.  A oscuras o con poca luz se nota como flojea. coincido con otros compañeros. O estaba sucia o era defectuosa.

Un saludo,

Dino

  • Visitante
Re:Mejorar resolución cámara trasera my18.5
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2018, 13:38:26 pm »
Me imagino que habrás mirado que la lente esté bien limpia. Te lo digo porque creo que eres el primero que se queja de la cámara de serie; Yo las que he visto se ven muy bien.
Si te pasa desde el principio, a lo mejor es que la cámara tiene algún defecto.  L--i
Pues no se, espero q sea eso. Fue durante la prueba de un zafira, no sé si estaría sucia o q, pero se vea regular. Hacía como chiribitas en la pantalla, no sé explicarlo mejor... para mi lo más parecido q he visto es falta de resolución, x eso lo comento.

Ahora he recordado que todavía no tienes la Zafi; Posiblemente fuese solo suciedad.
Tranquilo, cuando te la den lo miras y si tuvieses alguna pega, tienes la garantía para meter caña.

Makker

  • Visitante
Re:Mejorar resolución cámara trasera my18.5
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2018, 17:04:36 pm »
Si quieres un ejemplo de la cámara aquí te pongo la mía para que compares con la que vistes
Por cierto es con las las luces de matrícula de led

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Mardos

  • Visitante
Re:Mejorar resolución cámara trasera my18.5
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2018, 19:30:36 pm »
Si quieres un ejemplo de la cámara aquí te pongo la mía para que compares con la que vistes
Por cierto es con las las luces de matrícula de led

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Ok, creo q se veía un poco peor... no se. Muchas gracias x la información.

jaimillocc

  • Visitante
Re:Mejorar resolución cámara trasera my18.5
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2018, 19:02:24 pm »
yo creo que el sistema es así de malo y punto. tengo entendido que en el restyling mejoro bastante.
 No se si es la camara o la pantalla. Pero se ve muy pobre de color, de hecho hay gente que me pregunta si es blanco y negro. La mía es del 2012, he mirado la de 2 colegas de la misma quinta y es el mismo problema. Lo importante es que se ve bien para aparcar.
Lo que pasa es que luego cojo el bmw y la diferencia es abismal.

tempestad

  • Visitante
Re:Mejorar resolución cámara trasera my18.5
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2018, 20:57:42 pm »
Para mí cumple con su cometido y la calidad de la imagen me parece aceptable,eso sí con cuatro gotas que caigan ya no ves nada L--i



                    ............SALU22...........

elnieto

  • Visitante
Re:Mejorar resolución cámara trasera my18.5
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2018, 08:08:26 am »
yo creo que el sistema es así de malo y punto. tengo entendido que en el restyling mejoro bastante.
 No se si es la camara o la pantalla. Pero se ve muy pobre de color, de hecho hay gente que me pregunta si es blanco y negro. La mía es del 2012, he mirado la de 2 colegas de la misma quinta y es el mismo problema. Lo importante es que se ve bien para aparcar.
Lo que pasa es que luego cojo el bmw y la diferencia es abismal.
Pues como bien dices la mía también es de 2012 y me ocurre lo mismo, da la sensación que es blanco y negro. Como la de el sol un poco de frente a ella ya casi ni se ve, pero bueno no le había dado mucha importancia ya que al final para el cometido que ha de realizar me vale.

Axelrod

  • Visitante
Re:Mejorar resolución cámara trasera my18.5
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2019, 13:33:54 pm »
Hola!!!

Tengo el modelo del 2013 (tourer C)..... La cámara trasera no se si es en blanco y negro con unos colores patéticos (a veces parece que hay algo de color)  o en blanco y negro. Siempre se ha visto igual.
Estoy pensando en cambiar la cámara a alguna el color, pero estoy desorientado.  ..... He visto esta que parece compatible:

https://www.amazon.es/1280x720p-Impermeable-C%C3%A1maras-Trasera-Nocturna/dp/B07P8T71VC/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=camara+zafira+c&qid=1556278148&s=electronics&sr=1-1

Que opinais?

Gracias.  Ooo)