Autor Tema: Dudas para comprar zafira  (Leído 958 veces)

Kike36

  • Visitante
Dudas para comprar zafira
« en: 16 de Febrero de 2018, 22:28:55 pm »
Hola soy enrique soy nuevo aver si me podeis ayudar tengo visto un zafira del 2004 es un 2.2 dti cre que es la version R line mis dudas son si este modelo salieron buenos si chupan mucho aceite si llevan correa de distribucion o cadena y si tiene embrague bimasa o monomasa gracias un saludo desde alicante

rub123

  • Visitante
Re:Dudas para comprar zafira
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2018, 22:40:00 pm »
Bienvenido!!  Muchas dudas tienes, o sea, que a leer toca.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Dudas para comprar zafira
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2018, 22:49:26 pm »
Hola Enrique , bienvenido al club
Deja este hilo para que todos los compañeros te podamos dar la bienvenida ... Y puedes abrir un hilo con tus dudas sobre la Zafira A en el subforo correspondiente , ahh también puedes buscar la información en el foro , que no te aburrirás y verás lo mucho que aprenderás sobre la Zafi !!!
Salu2

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Dudas para comprar zafira
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2018, 23:39:11 pm »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

gontres

  • Visitante
Re:Dudas para comprar zafira
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2018, 01:07:53 am »
Bienvenido al Club.  O0

Un saludo.

Dino

  • Visitante
Re:Dudas para comprar zafira
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2018, 03:20:40 am »
Hola Enrique, bienvenido.
Disfruta "del" y "con" el Club.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Dudas para comprar zafira
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2018, 07:23:15 am »
Bienvenido y diviertete.

rambito

  • Visitante
Re:Dudas para comprar zafira
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2018, 08:47:01 am »
bienvenido  O0

P200

  • Visitante
Re:Dudas para comprar zafira
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2018, 09:05:25 am »
Bienvenido

Makker

  • Visitante
Re:Dudas para comprar zafira
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2018, 09:15:01 am »
Bienvenido al club

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Dudas para comprar zafira
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2018, 09:57:25 am »
Bienvenido al club; ya verás como en tu otro hilo alguien aclara tus dudas.

Ya nos dirás cual es la decisión final.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Dudas para comprar zafira
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2018, 14:02:55 pm »
Hola @Kike36,bienvenido al club,te acabo de responder en tu otro hilo sobre mi experiencia con un Vectra B 2.2 Dti del 2001,a mi si me gastaba aceite,cuando lo compré nuevo consumia más y luego bajo el gasto,aunque tenía que rellenarlo cada 6000 km aproximadamente.Como mi coche llevaba ordenador de abordo,éste me avisaba cuando estaba cerca del mínimo y lo rellenaba.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

MartinFS

  • Visitante
Re:Dudas para comprar zafira
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2018, 14:34:09 pm »
Bienvenido al foro, yo hace pocos días estaba igual que tú, tenía dudas sobre la compra de una de finales de 2004 pero la 2.0 DTI, tras mucho leer y gracias a la ayuda que me ha aportado la gente del foro me animé a comprarla y llevo dos días con ella (estos días la presento) y de momento estoy encantado!!

Kike36

  • Visitante
Re:Dudas para comprar zafira
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2018, 21:56:40 pm »
Gracias a todos por responder entonces el modelo 2.2 dti de 125 cc es un zafira A me hecha para atras el comprarla por el tema de la bomba inyectora y lo del consumo de aceite aun que creo que lo del aceite en estos modelos se soluciono lo del embrague bimasa los tienen ya todos los coches un  invento para sacar dinero ya que el monomasa no es tan caro yo busco un coche familiar en fin tengo visto el zafira este con 120.000 kilometros en 3.500 euros y esta impecable

Re:Dudas para comprar zafira
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2018, 09:44:06 am »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Dudas para comprar zafira
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2018, 18:08:59 pm »
Gracias a todos por responder entonces el modelo 2.2 dti de 125 cc es un zafira A me hecha para atras el comprarla por el tema de la bomba inyectora y lo del consumo de aceite aun que creo que lo del aceite en estos modelos se soluciono lo del embrague bimasa los tienen ya todos los coches un  invento para sacar dinero ya que el monomasa no es tan caro yo busco un coche familiar en fin tengo visto el zafira este con 120.000 kilometros en 3.500 euros y esta impecable
La decisión final es tuya,si te animaras a comprar esa Zafi te aconsejaría que antes la probaras y la llevarás a un mecánico para asegurarte que está bien.Puede ser,que lo del consumo de aceite,en el 2004, estaría ya corregido y los embragues bimasa se pueden cambiar a monomasa.
Yo cambie mi Vectra por que a mi padre se le averío su coche y me ofreció un trato por el mío,sino no lo hubiera cambiado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Kike36

  • Visitante
Re:Dudas para comprar zafira
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2018, 18:36:29 pm »
Mañana la probare y si me convence la comprare me gusto mucho loke me hechaba para atras es que opel tienen fama de problematicos pero claro si lees de otros coches tambien salen pegas yo keria una berlingo una kangoo patner picasso c4 picasso pero claro ya tenia que financiar y eso sobre bomba inyectora lo del fallo de aceite ect ect me hacia dudar pero lo que he comentado antes si lees en mas foros de otros coches tambien tienen problemas mecanicos y como ahora hacen los coches con tanta elcectronica pues mas problemas y coste de mantenimiento tendran  por eso me meti en este foro para buscar ayuda opiniones vuestras lo dicho mil gracias por vuestros consejos eske no estamos hablando de 50 euros voy ha pagar 3.500 euros billete detras de otro todos mis ahorros es mi primer coche que voy ha tener y pica por eso os he pedido ayuda el coche es de un compra venta me dan un año de seguro con transferencia incluida aparte el primer mantenimiento que haga me sale gratis con ellos ell dueño me insistio varias veces en llevarlo a la opel a meterle el ordenador y que lo revisaran osea que mal no estara bueno zafireros mañana si sale todo bien me are con el ya os contare o subire fotos de el coche  ºWº

sugitron

  • Visitante
Re:Dudas para comprar zafira
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2018, 23:25:36 pm »
Bienvenido y suerte O0

rub123

  • Visitante
Re:Dudas para comprar zafira
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2018, 23:31:45 pm »
Pues suerte y ánimo, a ver que impresiones sacas.