Autor Tema: Intermitentes comprados en Ebay  (Leído 2376 veces)

TRULY

Re: Intermitentes comprados en Ebay
« Respuesta #50 en: 09 de Febrero de 2008, 02:25:28 am »
el truco es eso, esperar a los ultimos segundos, lo que no puedes hacer es ir ganando algo por ejemplo por 50 euros cuando queda 1 minuto, porque los que hay detras de ti estan atentos, otra cosa es que no pudieras ofrecer mas de esos 50, pero en ese caso cuando quedan 10 segundos pujas por la maxima que tu puedes dar y si eres el mejor te lo llevas y si no pues se lo lleva otro

TRULY

« Respuesta #51 en: 09 de Febrero de 2008, 02:28:38 am »
por cierto y ya que estoy en el hilo fotillo de los nuevos intermitentes

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #52 en: 09 de Febrero de 2008, 17:29:05 pm »
Vaya TRULY  p:)

Acabo de darme cuenta de que gastas OPC  <mazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #53 en: 10 de Febrero de 2008, 02:12:04 am »
Mirar la foto que pone este vendedor como ejemplo( esta mas abajo) no os suena...?

http://cgi.ebay.es/Opel-Astra-G-Zafira-A-KLARGLAS-Blinker-Seitenblinker_W0QQitemZ290200657784QQihZ019QQcategoryZ57334QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
pues le tendre que pedir comision al vendedor que esa zafi me suena  :DD
los intermitentes en mi zafi le quedan de lujo <love
por cierto el vendedor de los intermitentes me ha pedido en ingles que le envie una foto cuando le pusiera los mios, imagino que para ponerla en el anuncio como ha hecho con el vassco

TRULY

« Respuesta #54 en: 10 de Febrero de 2008, 02:13:43 am »
Vaya TRULY  p:)

Acabo de darme cuenta de que gastas OPC  <mazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
de toda la vida  :DD :DD :DD :DD aunque podria ser OPG (opel performance gasoleum)  :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #55 en: 10 de Febrero de 2008, 20:37:31 pm »
Mirar la foto que pone este vendedor como ejemplo( esta mas abajo) no os suena...?

http://cgi.ebay.es/Opel-Astra-G-Zafira-A-KLARGLAS-Blinker-Seitenblinker_W0QQitemZ290200657784QQihZ019QQcategoryZ57334QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
pues le tendre que pedir comision al vendedor que esa zafi me suena  :DD
los intermitentes en mi zafi le quedan de lujo <love
por cierto el vendedor de los intermitentes me ha pedido en ingles que le envie una foto cuando le pusiera los mios, imagino que para ponerla en el anuncio como ha hecho con el vassco
Seguramente sea para eso para comparar como queda en distintos colores de coche O0