Autor Tema: Nuevo por aqui  (Leído 1026 veces)

Toni150

  • Visitante
Nuevo por aqui
« en: 15 de Febrero de 2018, 22:53:04 pm »
Hola a todos..
Soy nuevo por aqui.
Me llamo Toni, y me he registrado porque acabo de comprae una Zafira B, para llevar a la chavalería...
Es una cosmo de 150cv de finales de 2006, de color negro..de extras pues la verdad qie no se que es lo que viene de serie...ttae el chasis sport, el boton sport, cristales traseros swmi tintados, parabrisas atermico, regulador, etc..me imagino que como todas y con 96000km.
Antes de comprarla miré el historial y ya tiene cambiado Egr, colector, alternador y demas..aunque las egr ya sabemos como funcionan jeje.

Encantado
Saludos

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2018, 07:06:35 am »
Bienvenido al Club, buena zafi has comprado, los kms imagino que mirarias que fuesen reales, ya que parecen muy pocos para el tiempo que tiene...

Que la disfrutes como se merece.

Toni150

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2018, 07:36:27 am »
Bienvenido al Club, buena zafi has comprado, los kms imagino que mirarias que fuesen reales, ya que parecen muy pocos para el tiempo que tiene...

Que la disfrutes como se merece.
Si...ya lo miré por varios sitios jeje y ademas tiene el libro completo sellado.  Pasaba revision cada año y lo mismo le habian hecho 7 -8000km jeje

Saludos

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2018, 08:22:18 am »
Bienvenido y diviertete.

Dino

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2018, 08:52:44 am »
Hola y bienvenido.
Seguro que la chavalería termina contenta con la Zafi, y el conductor , también, je, je.
Disfruta "del" y "con" el Club.

Toni150

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2018, 08:54:59 am »
Gracias a todos

Makker

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2018, 09:19:10 am »
Bienvenido al club ya nos la enseñaras

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2018, 10:28:13 am »
Bienvenido,  en principio tiene muy buena pinta, ya nos la presentaras formalmente con alguna foto.

rambito

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2018, 16:24:50 pm »
bienvenido  O0

P200

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2018, 17:27:16 pm »
Bienvenido,tiene buena pinta por lo que dices

Toni150

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2018, 18:55:07 pm »
El tema de las fotos es lo que no controlo. No se como se suben...porque parece que no me deja hacerlo directamente

Dino

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2018, 19:13:48 pm »
El tema de las fotos es lo que no controlo. No se como se suben...porque parece que no me deja hacerlo directamente

No las puedes subir directamente, tiene que ser a través de un servidor externo; Echale un vistazo a este enlace ( http://www.clubzafira.com/index.php/board,61.0.html ).
Si lo haces desde el ordenador, yo utilizo TINYPIC y va bastante bien. Para hacerlo desde el móvil, tienes la aplicación TAPATALK, que es muy sencilla.

tempestad

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2018, 21:07:36 pm »
Hola y bienvenido al club O0 O0

Suerte con la chavalería seguro que van a disfrutar un montón con al Zafi.



                 ..............SALU22............

Toni150

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2018, 21:23:01 pm »
Hola y bienvenido al club O0 O0

Suerte con la chavalería seguro que van a disfrutar un montón con al Zafi.



                 ..............SALU22............
Creo que para tener 11 años..camino de 12 no esta mal. Ha sido de un unico dueño y parece que bien cuidada. Revisiones selladas en opel al completo..tiene 96000km y tiene cambiada la distribucion, amortiguadores delanteros...bateria..alternador....Egr y colector de admision, todo en Opel.

Me dieron mas dos llavecitas...todos los manuales etc...en fin...que cuando ya tienen unos años es raro que cumplan con todo lo que solemos exigir los compradores.

Esperemos que salga  buena...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2018, 21:38:00 pm »
Tiene muy buena pinta, parece que ha sido muy bien cuidada.
Ahora a disfrutarla.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2018, 21:58:48 pm »
Muy chula esa zafi, y bien cuidada se ve; ahora a disfrutarla...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2018, 22:08:06 pm »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0 Muy chula y muy bien cuidada  <love

tempestad

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2018, 22:11:46 pm »
Toni tiene muy buena pinta,tanto interiores como exteriores se ven impecables y como comentas todo sellado en opel.

Solo me queda darte la enhorabuena y que la disfrutes O0 O0


                        .............SALU22............

rub123

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2018, 22:43:13 pm »
Me parece que has dado con una joyita en toda regla. La pinta es estupenda en todos los sentidos y se ve lo bien cuidada que ha estado. Ahora a seguir cuidandola y seguro que vas a pasarlo genial y a vivir muchas experiencias fabulosas dentro de esa preciosa zafira.

gontres

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2018, 01:22:25 am »
Bienvenido al Club, Toni.   O0

Muy guapa esa Cosmo.  oO

Un saludo.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2018, 14:05:51 pm »
Bienvenido tocayo,tiene muy buena pinta esa Zafi y hay muy pocas con un historial tan bueno,espero que la disfrutes mucho.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Toni150

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2018, 14:10:37 pm »
Bienvenido tocayo,tiene muy buena pinta esa Zafi y hay muy pocas con un historial tan bueno,espero que la disfrutes mucho.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola!! Muchas gracias!
Eso me dio confianza...que eran km reales y con toda su historia hecha en Opel.

Solo tengo un poco de follon con el alineado..que se lo he hecho en dos talleres distintos y me queda dl volante torcidillo..y con ruedas nuevas. Habrá que dar con alguien competente.

Saludos desde Vitoria!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me parece que has dado con una joyita en toda regla. La pinta es estupenda en todos los sentidos y se ve lo bien cuidada que ha estado. Ahora a seguir cuidandola y seguro que vas a pasarlo genial y a vivir muchas experiencias fabulosas dentro de esa preciosa zafira.
Gracias compi..gracias a todos!!
De exterior tiene algun arañazo pero muy leve...a mi parecer y por lo poco que "me defiendo" no parece que este pintada..asique apostaría que es pintura original..lo que mas se le nota en por donde abres la.manera de la.puerta que se suelen hacer pequeños arañazos y demas..pero vamos..poca cosa.

Desde luego lo que mas nos sorprendio fue el interior...esta impoluto!

Gracias de nuevo

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2018, 14:41:37 pm »
Bienvenido tocayo,tiene muy buena pinta esa Zafi y hay muy pocas con un historial tan bueno,espero que la disfrutes mucho.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola!! Muchas gracias!
Eso me dio confianza...que eran km reales y con toda su historia hecha en Opel.

Solo tengo un poco de follon con el alineado..que se lo he hecho en dos talleres distintos y me queda dl volante torcidillo..y con ruedas nuevas. Habrá que dar con alguien competente.

Saludos desde Vitoria!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En mi Zafi dejaron un poco torcido el volante en una alineación que hicieron en la Opel y esto provocó que saltará fallo del ESP,así que tuve que llevarla otra vez para que lo solucionarán.Exige al taller que lo arregle.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


P200

  • Visitante
Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2018, 14:45:36 pm »
Jopeta,como está el interior,no parece los anos que dice

Re:Nuevo por aqui
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2018, 09:44:27 am »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!