Autor Tema: Duda, Easy Grip o autosock  (Leído 1815 veces)

Wilbum

  • Visitante
Duda, Easy Grip o autosock
« en: 15 de Febrero de 2018, 09:27:04 am »
Hola buenos días, después de llevar ya unos 4 meses con mi Zafira 18, para final de mes me are un viaje al norte por Asturias, y según me comentan, mejor me llevo unas cadenas porque nunca se sabe, así que estaba mirando, y a priori veo completitas y duraderas las Easy Grip de michelin, pero queria saber opiniones.

No suelo ir mucho a sitios de nieve, pero de vez en cuando, me gusta ir, ya que compro unas, me da igual gastarme un poco más y pensando en que duren mucho y sean mejores, aunque según leo, las de cadena normal, no se aconsejan, ya que machaca mucho al coche, por eso estoy con estos modelos, la Easy grip por lo que leo están muy bien pero quería saber recomendaciones.

Los neumáticos que tengo montado si no me equivoco a falta de confirmar son los: llantas de aleación de 16px6.5, neumáticos 215/60 R16 ULRR   (Baja resistencia rodadura), y de las easy grip seria creo que la talla S11.

Un saludo a todos

Dino

  • Visitante
Re:Duda, Easy Grip o autosock
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2018, 18:27:00 pm »
Yo estuve mirando cadenas y las Easy Grip me gustaron mucho, de momento no he comprado ninguna, pero las tengo como favoritas. Lo único que me frena es el precio; Por que las anteriores se quedaron nuevas, y para no usarlas, me jode gastarme tanta pasta; Otra cosa es si tienes pensado "pisar nieve", entonces yo no me lo pensaba.
Los compis @ELZAFIRA46 y @mircea jwh las tienen, ellos te podrán dar referencias. ( http://www.clubzafira.com/index.php/topic,76683.msg1007573.html#msg1007573 ).

elzafira46

  • Visitante
Re:Duda, Easy Grip o autosock
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2018, 19:20:22 pm »
Yo efectivamente si las tengo, pero salvo la foto del día en que probé a montarlas en seco no han salido del maletero, así que sobre su funcionamiento poco puedo decir....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Wilbum

  • Visitante
Re:Duda, Easy Grip o autosock
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2018, 19:10:31 pm »
Buenas, pues me he decidido por las easy grip, ahora a esperar a que lleguen, y probare a ver como se montan antes de irme jeje, ire contando, y que duren mucho tiempo.

Dino

  • Visitante
Re:Duda, Easy Grip o autosock
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2018, 19:21:27 pm »
Buenas, pues me he decidido por las easy grip, ahora a esperar a que lleguen, y probare a ver como se montan antes de irme jeje, ire contando, y que duren mucho tiempo.

Pues ya nos contarás que tal las ves. Donde las has pillado ??

Wilbum

  • Visitante
Re:Duda, Easy Grip o autosock
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2018, 20:41:38 pm »
Pues, pille en amazon, en otros sitios estaba más caro, pregunte en varias tiendas y ninguna tenia, y en las que parece que tenían, no garantizaban la entrega rápida, asi que por una diferencia de 10€ no me arriesgo mucho  y que me lleguen a tiempo.

rub123

  • Visitante
Re:Duda, Easy Grip o autosock
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2018, 22:50:01 pm »
Yo a mediados finales de marzo voy a hacer unas mini vacaciones con la zafira y la familia  y voy al país vasco, espero que el tiempo mejore y ya no haya tanta nieve pero por si acaso sigo este hilo atento, por si acaso al final me toca comprarlas.

Wilbum

  • Visitante
Re:Duda, Easy Grip o autosock
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2018, 23:16:27 pm »
Yo espero también no usarlas, pero por si acaso mejor unas buenas que unas baratas. Y también pensando que al zafira tiene muchos años por delante y habrá más para nieve.

mircea jwh

  • Visitante
Re:Duda, Easy Grip o autosock
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2018, 01:28:38 am »
Hola buenos días, después de llevar ya unos 4 meses con mi Zafira 18, para final de mes me are un viaje al norte por Asturias, y según me comentan, mejor me llevo unas cadenas porque nunca se sabe, así que estaba mirando, y a priori veo completitas y duraderas las Easy Grip de michelin, pero queria saber opiniones.

No suelo ir mucho a sitios de nieve, pero de vez en cuando, me gusta ir, ya que compro unas, me da igual gastarme un poco más y pensando en que duren mucho y sean mejores, aunque según leo, las de cadena normal, no se aconsejan, ya que machaca mucho al coche, por eso estoy con estos modelos, la Easy grip por lo que leo están muy bien pero quería saber recomendaciones.

Los neumáticos que tengo montado si no me equivoco a falta de confirmar son los: llantas de aleación de 16px6.5, neumáticos 215/60 R16 ULRR   (Baja resistencia rodadura), y de las easy grip seria creo que la talla S11.

Un saludo a todos
Hola yo ya he utilizado los easy grip dos veces con mi Zafira y muy bien lo único que hay que asegurar que estan bien encajadas.... Yo los perdí y he vuelto como 10 km para encontrarlos menos mal que no paso ningún coche y los recuperé

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


mircea jwh

  • Visitante
Re:Duda, Easy Grip o autosock
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2018, 01:30:47 am »
Hola buenos días, después de llevar ya unos 4 meses con mi Zafira 18, para final de mes me are un viaje al norte por Asturias, y según me comentan, mejor me llevo unas cadenas porque nunca se sabe, así que estaba mirando, y a priori veo completitas y duraderas las Easy Grip de michelin, pero queria saber opiniones.

No suelo ir mucho a sitios de nieve, pero de vez en cuando, me gusta ir, ya que compro unas, me da igual gastarme un poco más y pensando en que duren mucho y sean mejores, aunque según leo, las de cadena normal, no se aconsejan, ya que machaca mucho al coche, por eso estoy con estos modelos, la Easy grip por lo que leo están muy bien pero quería saber recomendaciones.

Los neumáticos que tengo montado si no me equivoco a falta de confirmar son los: llantas de aleación de 16px6.5, neumáticos 215/60 R16 ULRR   (Baja resistencia rodadura), y de las easy grip seria creo que la talla S11.

Un saludo a todos
Hola yo ya he utilizado los easy grip dos veces con mi Zafira y muy bien lo único que hay que asegurar que estan bien encajadas.... Yo los perdí y he vuelto como 10 km para encontrarlos menos mal que no paso ningún coche y los recuperé

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Easy grip

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Duda, Easy Grip o autosock
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2018, 02:00:27 am »
Hola yo ya he utilizado los easy grip dos veces con mi Zafira y muy bien lo único que hay que asegurar que estan bien encajadas.... Yo los perdí y he vuelto como 10 km para encontrarlos menos mal que no paso ningún coche y los recuperé


Que tal para meterlas en la rueda??; En un foro leí que tenían poco de "easy", que había que hacer mucha fuerza, aunque me imagino que será como todo, habrá gente con más, y otros, con menos maña.

mircea jwh

  • Visitante
Re:Duda, Easy Grip o autosock
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2018, 09:45:21 am »
Hola yo ya he utilizado los easy grip dos veces con mi Zafira y muy bien lo único que hay que asegurar que estan bien encajadas.... Yo los perdí y he vuelto como 10 km para encontrarlos menos mal que no paso ningún coche y los recuperé


Que tal para meterlas en la rueda??; En un foro leí que tenían poco de "easy", que había que hacer mucha fuerza, aunque me imagino que será como todo, habrá gente con más, y otros, con menos maña.
Pues bastante facil se colocan y se quitan, otra cosa he observado que si llevas ya un rato sobre la nieve se va acumulando entre el paso de rueda y la rueda y primero hay que quitarla porque apenas te cabe la mano... Bueno en general es muy fácil estoy muy contento con ellas y otra cosa luego después del primer uso ya no hay forma de que quepan en la funda... No se como volver a doblarlos pero no hay forma...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Wilbum

  • Visitante
Re:Duda, Easy Grip o autosock
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2018, 22:17:58 pm »
Bueno, en teoría a mi me llegan mañana, a ver, probare en estos días antes de la salida a ver que tal.

Por cierto, si no me equivoco, las ruedas donde van son las delanteras, no¿?

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Duda, Easy Grip o autosock
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2018, 22:23:22 pm »
Como norma general en las motrices y las directrices, que en nuestro caso son solo las delanteras; pero a falta de pan, en las directrices....

Wilbum

  • Visitante
Re:Duda, Easy Grip o autosock
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2018, 13:30:11 pm »
Bueno, a falta de poner en condiciones de nieve y eso, y ser una prueba tras su llegada, ya le tengo más o menos la temática de cómo se coloca, quedan chulas puestas

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


rui sousa

  • Visitante
Re:Duda, Easy Grip o autosock
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2018, 16:32:03 pm »
Tienen buena pinta.

En la B tuve unas autosock pero nunca las use, después me las roubaram del maletero...

Con essa red pueden que funcionen también en fango en caso de emergencia (hay gente que usa cadenas en los todo caminos, que casi todos tienen neumáticos de carretera, para salirse del fango)

Saludos



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Wilbum

  • Visitante
Re:Duda, Easy Grip o autosock
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2018, 22:01:19 pm »
Bueno regrese del viaje, y al final por suerte y por desgracia, no hizo falta usar las cadenas, asi que guardadas, hasta que las tenga que necesitar en otro viaje a sitio de nieve.

Un saludo