Autor Tema: Zafira 1.9 cdti automatico  (Leído 225 veces)

DCRESPO

• Visitante
Zafira 1.9 cdti automatico
« en: 02 de Junio de 2018, 10:08:44 am »
Buenos días,
El otro día tuve una avería que consistía en que al presionar el pedal de acelerador este no hacía nada. Lo he llevado al taller y me indica que el cambio automático no funciona.
En el momento de la avería no apareció ningún testigo de avería el el panel.
Me parece raro pasar de que el acelerador no responde a una avería en el cambio automático
Alguien ha tenido una avería similar.
Muchas gracias

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Zafira 1.9 cdti automatico
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2018, 11:56:43 am »
Para empezar, deberías de pasar primero por presentaciones y hacer lo propio, ya que son normas del foro, y así sabremos algo más de ti y tu zafi.

En cuanto a tu consulta, una avería “normal” es que deje de funcionar el pedal del acelerador, cosa que no se si será tu caso; tampoco nos comentas si lo has llevado a taller oficial o de confianza, ya que creo que cuando se va el cambio automático empieza con algún síntoma primero.

A ver si algún compi con cambio automático te puede dar su opinión.

Guardiola

• Visitante
Re:Zafira 1.9 cdti automatico
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2018, 21:09:04 pm »
El cambio automatico tiene su propio modulo que puedes consultar fallos con el op com.
Yo empezaria por ahi,puede ser un fallo de alumentacion quizas como un corsa que me trajeron.otros actualizando el soft,dejan de hacer cosas raras.

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk