Autor Tema: Neumáticos Opel Zafira Tourer 17 pulgadas  (Leído 6024 veces)

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Neumáticos Opel Zafira Tourer 17 pulgadas
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2018, 18:09:36 pm »
Me ha sorprendido la posición de Michelin ( yo que he sido siempre pro Michelin ), posiblemente se haya relajado y este viviendo de las rentas.
Y me ha alegrado la de Continental, por ser los neumáticos que llevo en mi Zafi, estoy contento con ellos.

Esto es bien sabido hace unos años, que criaron la fama y ahora se echaron a dormir...

Y como se ve en la comparativa, hay neumáticos bastante más baratos, que al final salen mejor (según quien opine), también decir que no me parecen como para estar en la lista del medio, pero ni mucho menos para estar en todo lo alto, y eso que bien los cobran...

elzafira46

  • Visitante
Re:Neumáticos Opel Zafira Tourer 17 pulgadas
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2018, 21:52:59 pm »
OPINIÓN ABSOLUTAMENTE PERSONAL
Leído y no me aporta nada.
Si de un neumático puntúan seis aspectos y a mi no me interesan cinco pues era previsible.
Yo sigo en mis trece que (aplicado a cualquier tema: coche, neumático o smartphone) mejor calidad-precio no es ser el mejor.
Y poner a Michelin en la zona media (y a alguno más) me parece rarisimo.
Y lo dejo que total no me van a cambiar mis ideas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Speci

  • Visitante
Re:Neumáticos Opel Zafira Tourer 17 pulgadas
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2018, 15:24:11 pm »
Yo llevo unos brigstone Turanza t001 sobre 150€ la unidad y e notado mucho la diferencia entre los continental de origen
@Speci , en qué medidas .... ?
Por tenerlos en cuenta , tengo que reconocer que siempre me hablaron bien de ellos , aunque al final me decidiera en su día ... por los Potenza S01 para medidas 225x45x17" en mi Astra H
Hola Luitorr , los llevo en medida original 225/50 r 17  ,lo que si les e subido el código de carga y de velocidad a 98w pues remolcó una caravana y el,del taller me lo recomendó.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Neumáticos Opel Zafira Tourer 17 pulgadas
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2018, 15:49:46 pm »
Gracias por la info compañero , los tendré en cuenta en el momento de cambiar neumáticos , ya irás comentado que tal se comportan los Turanza

Salu2

Raid

  • Visitante
Re:Neumáticos Opel Zafira Tourer 17 pulgadas
« Respuesta #29 en: 10 de Julio de 2018, 07:47:29 am »
Buenos dias, pues me dispongo a hacerle varias cosillas a la tourer entre esta semana y la que viene, y una de ella son los neumaticos delanteros. Despues de mucho mirar y comparar me ha decidido por los michelin pilot4, los nuevos que han salido, con el alineado de direccion equilibrado y demas me salen por  320 euros.

El problema es que no los fabrican en codigo de peso 94 y he tenido que optar por el 98 y el codigo velocidad lo mismo y viene con w. Ya os contare como van. Espero que me lleguen la semana que viene.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Neumáticos Opel Zafira Tourer 17 pulgadas
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2018, 10:40:03 am »
Buenos dias, pues me dispongo a hacerle varias cosillas a la tourer entre esta semana y la que viene, y una de ella son los neumaticos delanteros. Despues de mucho mirar y comparar me ha decidido por los michelin pilot4, los nuevos que han salido, con el alineado de direccion equilibrado y demas me salen por  320 euros.

El problema es que no los fabrican en codigo de peso 94 y he tenido que optar por el 98 y el codigo velocidad lo mismo y viene con w. Ya os contare como van. Espero que me lleguen la semana que viene.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya nos contarás como van esas Michelín.En cuanto al código de carga y de velocidad,mientras sean iguales o superiores no tendrás problema.Aunque sigo con la duda de que si los neumáticos tienen mayor índice de velocidad es por que su compuesto es más blando y se desgasta antes.
La pasada semana cambie las ruedas traseras a la ZT,41800 km primero delante y luego detrás,las elegidas fueron unas Good Year F1 A3 (hace 6000 km cambie las de alante por la F1 A2),las cogí en Oponeo y me las montaron en un taller concertado,el precio para mi llanta de 18" fue de unos 290 € con montaje incluido por las dos gomas,como pega puede decir que la F1 A3 viene con un protector de llanta mucho más pequeño que la F1 A2.Ahora toca probarlas,de momento con las que puse alante muy bien y decir que el desgaste de ruedas se notaba en la conducción cuando tenía las delanteras para cambiar pero con las traseras desgastadas no he notado nada.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Raid

  • Visitante
Re:Neumáticos Opel Zafira Tourer 17 pulgadas
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2018, 06:25:32 am »
Ya les tengo puestos y las primeras impresiones a falta de hacer algun viaje un poco mas largo son impresionantes. El agarre en seco es mayor y curva van muy bien, la sonoridad bastante menor y en resumen buenas impresiones, falta probar cuando llueva y viaje un poco largo y cargado, pero este fin de semana hare una escapada. Ya seguire contandoos impresiones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Byc

  • Visitante
Re:Neumáticos Opel Zafira Tourer 17 pulgadas
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2018, 09:56:01 am »
Yo en sonoridad tambien note mucha diferencia al pasar a michelin, aunque el modelo era el primacy4

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Neumáticos Opel Zafira Tourer 17 pulgadas
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2018, 10:46:41 am »
Tu le harás más kms con las Primacy 4  que el amigo Raid con las pilot Sport 4 , eso es fijo así
Yo en sonoridad tambien note mucha diferencia al pasar a michelin, aunque el modelo era el primacy4

Pillaban22

  • Visitante
Re:Neumáticos Opel Zafira Tourer 17 pulgadas
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2018, 12:50:02 pm »
Ya les tengo puestos y las primeras impresiones a falta de hacer algun viaje un poco mas largo son impresionantes. El agarre en seco es mayor y curva van muy bien, la sonoridad bastante menor y en resumen buenas impresiones, falta probar cuando llueva y viaje un poco largo y cargado, pero este fin de semana hare una escapada. Ya seguire contandoos impresiones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo del agarre es primordial y Michelin en eso es uno de los punteros, también te diré que con las Continental ecopremium6 van canela algún día que he ido solo le he apretado en zonas de 70 entre a 90 largos y ni un chirrido, en agarre me han sorprendido mucho los nuevos Continental, y yo siempre monte en todos mis coches Michelin.
Eso sí si les aprietas muchos se ve los flancos comidos, es un neumático blando, no es mantequilla pero ahí le anda. En mojado no le note ningún feo en tema de agarre tampoco.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Neumáticos Opel Zafira Tourer 17 pulgadas
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2018, 12:52:04 pm »
Lo de los flancos mordidos me refiero a eso

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Neumáticos Opel Zafira Tourer 17 pulgadas
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2018, 11:53:02 am »
Logicamente las pilot4 son para coches mas deportivos y una coduccion mas agresiva, te da un agarre extra en situaciones mas forzadas. Espero que me duren bastante, pero vamos que se que he puesto una goma blanda.

Las primacy 4 creo que son una muy buena opcion.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Neumáticos Opel Zafira Tourer 17 pulgadas
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2018, 15:03:07 pm »
Lo de los flancos mordidos me refiero a eso

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Para mi que tienes un roedor en el garage

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Neumáticos Opel Zafira Tourer 17 pulgadas
« Respuesta #38 en: 14 de Julio de 2018, 14:56:22 pm »
Lo de los flancos mordidos me refiero a eso

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Para mi que tienes un roedor en el garage

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jajajaja roedores no se pero un rato largo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Neumáticos Opel Zafira Tourer 17 pulgadas
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2018, 23:14:44 pm »
Lo de los flancos mordidos me refiero a eso

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Para mi que tienes un roedor en el garage

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jajajaja roedores no se pero un rato largo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Pues ten cuidado que esas se meten hasta dentro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk