Autor Tema: Revisiones  (Leído 911 veces)

thelast

  • Visitante
Revisiones
« en: 07 de Febrero de 2018, 13:26:27 pm »
Hola,

Tengo mi Zafira desde diciembre del 2016. Tengo q hacer la primera revisión YA. Mi pregunta es, es obligatorio pasar la revisión en la Opel? Se pierde la garantía realmente o eso es un bulo?

Gracias

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Revisiones
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2018, 16:48:35 pm »
Se supone que no se pierde la garantía siempre y cuando se utilicen recambios originales, pero cierto es que si no quieres tener problemas futuros con la garantía mejor es que la pases en opel.
Luego se pueden agarrar a alguna cosa debido a no haber pasado la revisión con ellos.

thelast

  • Visitante
Re:Revisiones
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2018, 06:24:47 am »
Y de q recambios hablamos? Q cambian aparte del aceite?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Revisiones
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2018, 09:16:25 am »
Los típicos del mantenimiento: filtros, pastillas de freno, tipo de aceite....

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


thelast

  • Visitante
Re:Revisiones
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2018, 10:58:03 am »
Lo que me pasa es que necesito coche de sustitución sí o sí porque trabajo donde Jesucristo perdió la alpargata y no hay otro tipo de transporte. Además tengo un horario extraño por lo que ir con un compañero no es viable (sólo yo hago ese horario). Estaba planteándome pasar la revisión en algún centro de los que publicita que no pierdes la garantía y tienen coche de sustitución "gratuito" (entre comillas porque te lo cobrarán de alguna manera). Un ejemplo de esto es Midas y no sé si habrá otros. ¿Cómo lo veis?

Dino

  • Visitante
Re:Revisiones
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2018, 22:17:25 pm »
Lo que me pasa es que necesito coche de sustitución sí o sí porque trabajo donde Jesucristo perdió la alpargata y no hay otro tipo de transporte. Además tengo un horario extraño por lo que ir con un compañero no es viable (sólo yo hago ese horario). Estaba planteándome pasar la revisión en algún centro de los que publicita que no pierdes la garantía y tienen coche de sustitución "gratuito" (entre comillas porque te lo cobrarán de alguna manera). Un ejemplo de esto es Midas y no sé si habrá otros. ¿Cómo lo veis?

Hola compañero. Has comentado tu caso en tu concesionario ?, es posible que dispongan de algún coche para prestarte, no se si a coste cero, pero por preguntar... Muchas veces disponen de algún vehículo de los que dejan los clientes a cambio, o alguno que dejan " reventado " de motor, que al cliente no le merece la pena reparar y ellos se lo apañan para usarlo para estos menesteres, etc.

rub123

  • Visitante
Re:Revisiones
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2018, 23:55:50 pm »
Pregunta en tu taller, en el mio si lo avisas con tiempo tienen coches de sustitución a coste 0. Para revisiones,  reparaciones, etc, eso sí, avisa con tiempo.