Autor Tema: Control de crucero  (Leído 1094 veces)

Kurama177

  • Visitante
Control de crucero
« en: 06 de Febrero de 2018, 21:00:10 pm »
Hola a todos!!  Este sábado voy a por el plástico donde va alojado el cuadro a un desguace,  me dejan a mi mismo desmontarme la pieza y tal,  la cosa es que esta zafira tiene la palanca de control de crucero,  a mi zafira que no dispone de el si la instalo se podria utilizar o solo seria de pegote?  Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Control de crucero
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2018, 00:37:34 am »
Pues no te lo puedo decir a ciencia cierta, pero es muy probable que tengas la preinstalación hecha y solo sea cuestión de cambiarla, conectar y a funcionar. Era la ventaja de los coches " de antes ", sin tantas historias de
De todas maneras, a ver si algún compañero te lo puede confirmar.

gontres

  • Visitante
Re:Control de crucero
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2018, 03:37:14 am »
Hola a todos!!  Este sábado voy a por el plástico donde va alojado el cuadro a un desguace,  me dejan a mi mismo desmontarme la pieza y tal,  la cosa es que esta zafira tiene la palanca de control de crucero,  a mi zafira que no dispone de el si la instalo se podria utilizar o solo seria de pegote?  Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Por aquí tienes cosillas:  ;)
http://www.clubzafira.com/index.php/topic,27440.0.html

Kurama177

  • Visitante
Re:Control de crucero
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2018, 09:43:40 am »
Esta bastante completo el brico,  muchísimas gracias!! 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


MartinFS

  • Visitante
Re:Control de crucero
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2018, 08:17:30 am »
Lástima que no tengo acceso aún, a ver si llego a los post ya que también me interesa el tema  L''

juanjito44

  • Visitante
Re:Control de crucero
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2018, 17:57:34 pm »
supongo que Será como en el vetra se instala y se activa con el op.com

Enviado desde mi LG-K100 mediante Tapatalk


TRULY

Re:Control de crucero
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2018, 16:37:35 pm »
Depende de que año sea tu zafira, tendrás suerte de que sea plug and play o no. Opel hizo inventos con esas cosas, en unas dejó la, instalación, en otras no, en otras dejó la, instalación pero lo dejó desactivado y en otras activado. Por lo "poquito" que se de zafiras A, si es 2.0 DTI elegance hasta mediados de 2001 normalmente se tiene suerte y es poner y usar, a partir de ahí es lotería.

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Kurama177

  • Visitante
Re:Control de crucero
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2018, 23:33:23 pm »
Pero solo es en la 2.0 A hasta mediados de 2001? Yo dispongo de la A elegance 1.8 16v a saber que me encuentro jajaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk