Bueno el brico ya esta conseguido, el que quiera la Placa se la hago por 15€ con gastos de envio , si es en un sobre verde de correos, el que quiera otro medio, tendra que correr con los gastos de envio.
La placa viene sin taladrar y sin la Caja , habria que hacer los taladros con una broca de 0,75 m/m y 1m/m, en la placa viene el centro de los agujeros, por eso no hay problema.
La placa Mide 115 m/m X 60 m/m, asi que la caja debera ser de estas medidas con un Alto 40 m/m para librar los reles, aunque la caja sea de 125 m/m no pasa nada, pero hay que respetar los 60 m/m de ancho para que ajuste bien.
CAJAS RETEX

Informacion Sacada de:
http://www.electan.com/catalog/datasheets/ri300.pdfEsta seria la Ideal, pero cualquier marca de cajas vale, siempre que se respete estas medidas, tambien hay que mirar la posicion de los tornillos en las 4 esquinas, que siempre se acorta la placa. Eso me paso a mi que la hice con la medidas sin contar eso y otra vez a hacer otro Fotolito. Fallos de principiante.

Antes de iniciar los taladros, hay que hacer con un punzon o granete un pequeño orificio, para que no resbale la broca, yo he utilizado un destornillador de electronica de los chinos, valen 1€ el juego, se le saca punta y con un martillo o con la misma mano, se hace la marca y despues ya se puede taladrar.
Siento no poder haceros los agujeros, pero es mucho trabajo y tengo 2 hijos y otro en camino, que le tengo que dedicar el tiempo que se merecen, asi que espero que lo entendais.

El que quiera puede ponerlo en este mismo posts y despues por privado, aclaramos todo, para que conste quien lo pidio de primero, porque a medida que vaya haciendo placas las voy enviando.
En la lista los 2 primeros son FPRIETOV y Fleky, sino dicen lo contrario.

El que quiera hacerlo sin placa lo puede hacer sin problemas, siguiendo el esquema.

Saludos y gracias Fermin por la colaboracion.