Autor Tema: BRICO: SakaComing Home (Luces Automaticas y Coming Home)  (Leído 5390 veces)

xandaschurras

• Visitante
Re: BRICO: SakaComing Home (Luces Automaticas y Coming Home)
« Respuesta #125 en: 25 de Marzo de 2008, 09:10:57 am »
Vale Melli Entendido O0

Saludos

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #126 en: 13 de Abril de 2008, 21:24:54 pm »
Hoy he puesto el Coming Home con las Luces Antiniebla Delanteras y Marcha Atras, haber si edito un Video y os lo subo, pero solo deciros que queda <love <love <love <love <love <love

Voy a estar ausente unos dias por motivos de trabajo :-\, asi que lo subire para la semana, viaros de Mi. ;D

Saludos

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #127 en: 26 de Abril de 2008, 22:52:01 pm »
Ya esta montado el XandasComing Home como mandan los canones, en las Luces Antiniebla Delanteras y las luces de Marcha Atras.

Antinieblas Delanteras
<a href="http://www.youtube.com/v/FGl4Uw0AkeQ&amp;hl=es" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/FGl4Uw0AkeQ&amp;hl=es</a>

Marcha Atras
<a href="http://www.youtube.com/v/GpZEvhk-vN0&amp;hl=es" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/GpZEvhk-vN0&amp;hl=es</a>

Haber que os parece  ;)

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #128 en: 26 de Abril de 2008, 23:04:34 pm »
Juan, te ha quedao de lujo  [plas]  [plas]  [plas]

TRULY

« Respuesta #129 en: 26 de Abril de 2008, 23:23:51 pm »
que decirte ¡¡¡¡¡ perfecto........excepto el tener que girar la cabeza a la derecha para ver el video  :DD :DD :DD :DD :DD

enhorabuena Juan a ver si hay alguien y se anima a ponerlo tambien >:D  ;)

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #130 en: 26 de Abril de 2008, 23:26:58 pm »
que decirte ¡¡¡¡¡ perfecto........excepto el tener que girar la cabeza a la derecha para ver el video  :DD :DD :DD :DD :DD

Es que lo quereis todo, asi de paso que girais el monitor le sacais un poco el polvo, (Al monitor, que nos conocemos). :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #131 en: 26 de Abril de 2008, 23:27:43 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #132 en: 26 de Abril de 2008, 23:33:27 pm »

Truly, yo estoy a la espera de que me lo prepare Juan  O0  pero sin prisa que si no le hechan de casa por mirar mas para el club que para la familia  ;D  ;D

TRULY

« Respuesta #133 en: 26 de Abril de 2008, 23:42:26 pm »

Truly, yo estoy a la espera de que me lo prepare Juan  O0  pero sin prisa que si no le hechan de casa por mirar mas para el club que para la familia  ;D  ;D
bueno pues que se apunte alguien mas que juanillo es un crack y no lo cobra caro ¡¡¡ venga chicos animaros

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #134 en: 26 de Abril de 2008, 23:58:15 pm »

bueno pues que se apunte alguien mas que juanillo es un crack y no lo cobra caro ¡¡¡ venga chicos animaros

miguel yo tambien estoy a la espera que se lo tengo pedido pero sin prisas y ya me ayudaras tu a ponerlo este verano cuando vaya a madrid haber si te animas y te lo pones tu tambien

P.D. juan me parece que te dije cruces y marcha atras pero ahora al verlo me ha gustado mas antinieblas y marcha atras

TRULY

« Respuesta #135 en: 27 de Abril de 2008, 00:19:34 am »

miguel yo tambien estoy a la espera que se lo tengo pedido pero sin prisas y ya me ayudaras tu a ponerlo este verano cuando vaya a madrid haber si te animas y te lo pones tu tambien

no te preocupes que hare lo que esté en mi mano y si hay que bajar a cadiz a ver a xandas se baja  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #136 en: 27 de Abril de 2008, 00:24:29 am »
pos porque no, si no nos aclaramos aprovecho que estoy de vacaciones, y nos bajamos a que nos lo ponga ;D ;D ;D ;D

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #137 en: 27 de Abril de 2008, 11:03:03 am »
Gracias Chicos, por la instalacion no os preocupeis que es mas facil que pelar un platano, como decia Manquiña en Airbag.

Esta es la Foto con la caja y el Rele de doble contacto, como veis esta reducido el tamaño a la maxima expresion.
COMING HOME

El diodo Led verde que se ve, es para saber cuando la LDR (Sensor) esta activado o no, asi sera mas facil el ajuste del Dia/Noche.

Saludos

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #138 en: 27 de Abril de 2008, 13:09:12 pm »
Gracias Chicos, por la instalacion no os preocupeis que es mas facil que pelar un platano, como decia Manquiña en Airbag.

Esta es la Foto con la caja y el Rele de doble contacto, como veis esta reducido el tamaño a la maxima expresion.

El diodo Led verde que se ve, es para saber cuando la LDR (Sensor) esta activado o no, asi sera mas facil el ajuste del Dia/Noche.

Saludos

muy chulo pero eso solo es el coming no?

lo de las luces automaticas abultara bastante mas o solo un poco?

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #139 en: 27 de Abril de 2008, 13:19:22 pm »
Asi es Xavi es solo el Coming Home, el otro de las luces automaticas me imagino que ocupara lo mismo o eso intentare. Pero aun no se lo que hare, si con tiempo intentar integrarlos juntos en una caja mas grande o hacerlo separado, lo que menos chollo me de.

Pero primero voy a hacer solo los Coming home y despues hare el otro Luces Automaticas, no se el tiempo que tardare en hacer este ultimo. Porque como te dije en privado quiero "quitarme" de encima estos circuitos, porque ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta.

Saludos

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #140 en: 27 de Abril de 2008, 13:25:58 pm »
Pero primero voy a hacer solo los Coming home y despues hare el otro Luces Automaticas, no se el tiempo que tardare en hacer este ultimo. Porque como te dije en privado quiero "quitarme" de encima estos circuitos, porque ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta.

Saludos
[/quote]
mientras me llegue para tenerlo a primeros de julio  :'(O0 puesto que el 12 salgo para madrid ya que la boda la tengo el 18  O0 O0

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #141 en: 28 de Abril de 2008, 00:46:23 am »

Genial, simplemente genial.  [plas] [plas] [plas]

Eso se esconde en cualquier huequecillo.  O0

El led nos va a ser muy útil para hacer la regulación.  [plas] [plas]

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #142 en: 28 de Abril de 2008, 12:03:49 pm »
Bueno Chic@s, sintiendolo mucho y despues de darle muchas vueltas al asunto, NO voy a integrar los dos circuitos el Sakamoto de Madelgado y el Coming Home mio, y de echo no voy a hacer el circuito Sakamoto, tan solo voy a hacer el Coming Home, el que quiera puede encontrar en el mercado un circuito comercial para las luces automaticas. O0

Asi que solo voy a hablar del Coming Home y borro el SakaComing Home, el brico no lo voy a modificar ni a borrar, pero ya no lo voy a hacer, de echo aun no hiciera ninguno asi que no hay problema.   ;)

mientras me llegue para tenerlo a primeros de julio  :'(O0 puesto que el 12 salgo para madrid ya que la boda la tengo el 18  O0 O0

No te preocupes que malo sera que no este listo  el Coming Home para estas fechas.

Saludos

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #143 en: 03 de Mayo de 2008, 10:19:30 am »
Bueno hay os dejo el SakaComing Home, yo ya no lo voy a hacer asi que el que quiera lo puede hacer pero no garantizo nada, no esta probado porque como ya os he dicho no hice ninguno. ;)

Para mi es un tema olvidado esto de integrar los dos circuitos "Sakamoto" y "Coming Home", asi que no voy a resolver dudas sobre el esquema de la placa, si alguno se adrenta en las profundidades del brico ya sabe lo que hay, me gusta dejar las cosas claras. O0

Como alguno pregunto por el Fotolito y demas, lo cuelgo para que veais que este tema para mi paso a la historia, me he divertido mucho haciendo y enrredando con los programas y he aprendido mucho, no soy electronico y todo lo he aprendido a base de romper cosas y mirar por Internet. ^-^

Asi que a partir de ahora solo me dedicare al Coming Home, que lo he echo yo solito, es el que podeis ver en mi firma. ^-^

Saludos

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #144 en: 03 de Mayo de 2008, 15:58:16 pm »
que pasa hoy que no puedo ver tu firma ni la mia

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #145 en: 03 de Mayo de 2008, 16:03:11 pm »
que pasa hoy que no puedo ver tu firma ni la mia

Estara de puente el servidor Xavi1961, no como nosotros :DD :DD

Ya he visto que lo has puesto >:D, ahora solo falta que acabe de hacer todos los que me habeis encargado el Coming Home y editeis cada uno un video con vuestras Zafiras, para personalizarlo. ;)

Saludos

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #146 en: 03 de Mayo de 2008, 16:20:44 pm »
ya funciona [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #147 en: 12 de Junio de 2008, 01:16:27 am »
bueno pues esto es mas dificil de lo esperable aunque Juan dijese que era mas facil que pelar un plátano  :'( :'( :'( :'( :'(. El lunes estuvimos Fermin y yo intentando montar el coming home y el de las luces automaticas en la zafi de Fermin y....... telita la de movidas que lleva  :o :o :o :o :o. pues no lleva cables y colores el tema ¡¡¡¡ Con deciros que estuvimos mas de 5 horas y lo tuvimos que dejar a medias porque no terminabamos (mas bien no terminaba Fermin) de ajustar los circuitos, con lo cual se nos hizo de noche y ha dejado el brico para otro dia ¡¡¡¡. Conociendo a Fermin estoy convencidisimo de que lo terminará montando pero desde luego lo que es un servidor no seria capaz de montar.....................nada de nada ¡¡¡
Deciros tambien que aunque sea complicado montarlo, si que es verdad que la currada que se ha pegado Juan ha sido de escandalo, porque la verdad es que lo tiene todo controlado, todo super bien montado y explicado etc....pero luego viene la parte de montarlo en el mazo de cables del coche, y ahi llega lo realmente jodidillo. Yo desde luego ya he tomado la determinacion y he mandado la zafira con mi cuñado que entiende un poco de esto para que lo intente poner el, porque yo desde luego va a ser que no. O sea que voy a esperar a ver si es capaz de instalarmelo. Os daré mas noticias cuando sepa algo. Por cierto Fermin ¿llegaste a terminarlo ya?

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #148 en: 12 de Junio de 2008, 10:16:03 am »
Por cierto Fermin ¿llegaste a terminarlo ya?

;)  :) :) :) :) :) Sí, ya lo tengo definitivamente instalado y funcionando. A falta de alguna pequeña regulación de los potenciómetros que controlan los retardos y los momentos de encendido y apagado, que no pude hacer ya que tengo que aprovechar para hacerlo en la hora del día adecuada en la que el oscurecimiento sea exactamente el que yo quiero.

Estoy encantado.  O0

Deciros tambien que aunque sea complicado montarlo, si que es verdad que la currada que se ha pegado Juan ha sido de escandalo, porque la verdad es que lo tiene todo controlado, todo super bien montado y explicado etc....pero luego viene la parte de montarlo en el mazo de cables del coche, y ahi llega lo realmente jodidillo.

Tienes razón.  O0  Según vas metiéndote más y más en el brico te vas dando cuenta del excelente trabajo de xandaschurras y de cómo está todo perfectamente resuelto. Y no me refiero sólo a la creación de la placa, sino también a todo el material de montaje que adjuntó en el envío. Aunque cuando abres la caja con el envío y ves todo lo que viene asusta un poco, siguiendo el brico no he tenido grandes problemas. Pero es cierto que, como dice Truly hay, no sólo que tener ciertos conocientos de electrónica, sino también un importante conocimiento del coche y de su cableado, de la ubicación de cada componente y de cómo acceder a él, y además también hay que disponer de tiempo libre, porque al final me habrá llevado unas 10 horas de trabajo.

Lo importante es que el resultado final es sensacional, y que estoy encantado, y reconozco que el trabajo de xandaschurras no está pagado con el precio que él mismo ha puesto.

Unos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] para xandaschurras y mi agradecimiento.  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #149 en: 12 de Junio de 2008, 22:50:06 pm »
bueno pues esto es mas dificil de lo esperable aunque Juan dijese que era mas facil que pelar un plátano  :'( :'( :'( :'( :'(. El lunes estuvimos Fermin y yo intentando montar el coming home y el de las luces automaticas en la zafi de Fermin y....... telita la de movidas que lleva  :o :o :o :o :o. pues no lleva cables y colores el tema ¡¡¡¡ Con deciros que estuvimos mas de 5 horas y lo tuvimos que dejar a medias porque no terminabamos (mas bien no terminaba Fermin) de ajustar los circuitos, con lo cual se nos hizo de noche y ha dejado el brico para otro dia ¡¡¡¡. Conociendo a Fermin estoy convencidisimo de que lo terminará montando pero desde luego lo que es un servidor no seria capaz de montar.....................nada de nada ¡¡¡
Deciros tambien que aunque sea complicado montarlo, si que es verdad que la currada que se ha pegado Juan ha sido de escandalo, porque la verdad es que lo tiene todo controlado, todo super bien montado y explicado etc....pero luego viene la parte de montarlo en el mazo de cables del coche, y ahi llega lo realmente jodidillo. Yo desde luego ya he tomado la determinacion y he mandado la zafira con mi cuñado que entiende un poco de esto para que lo intente poner el, porque yo desde luego va a ser que no. O sea que voy a esperar a ver si es capaz de instalarmelo. Os daré mas noticias cuando sepa algo. Por cierto Fermin ¿llegaste a terminarlo ya?
Por cierto Fermin ¿llegaste a terminarlo ya?

;)  :) :) :) :) :) Sí, ya lo tengo definitivamente instalado y funcionando. A falta de alguna pequeña regulación de los potenciómetros que controlan los retardos y los momentos de encendido y apagado, que no pude hacer ya que tengo que aprovechar para hacerlo en la hora del día adecuada en la que el oscurecimiento sea exactamente el que yo quiero.

Estoy encantado.  O0

Deciros tambien que aunque sea complicado montarlo, si que es verdad que la currada que se ha pegado Juan ha sido de escandalo, porque la verdad es que lo tiene todo controlado, todo super bien montado y explicado etc....pero luego viene la parte de montarlo en el mazo de cables del coche, y ahi llega lo realmente jodidillo.

Tienes razón.  O0  Según vas metiéndote más y más en el brico te vas dando cuenta del excelente trabajo de xandaschurras y de cómo está todo perfectamente resuelto. Y no me refiero sólo a la creación de la placa, sino también a todo el material de montaje que adjuntó en el envío. Aunque cuando abres la caja con el envío y ves todo lo que viene asusta un poco, siguiendo el brico no he tenido grandes problemas. Pero es cierto que, como dice Truly hay, no sólo que tener ciertos conocientos de electrónica, sino también un importante conocimiento del coche y de su cableado, de la ubicación de cada componente y de cómo acceder a él, y además también hay que disponer de tiempo libre, porque al final me habrá llevado unas 10 horas de trabajo.

Lo importante es que el resultado final es sensacional, y que estoy encantado, y reconozco que el trabajo de xandaschurras no está pagado con el precio que él mismo ha puesto.

Unos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] para xandaschurras y mi agradecimiento.  O0

ostras fermin me estas asustando y tu tambien truly puesto que los comentarios que acabo de leer me estan poniendo los pelos de punta y eso que aun no lo he recibido para ver lo que lleva espero que cuando vaya a madrid en julio me ayudeis a ponerlo o si no me recomendais a alguien que me lo ponga esos dias que este por alli si no no se quien me lo pondra  <idiot <idiot <idiot :8( :8( :8( :8( :8( :'( :'( :'( :'( :'(