Por cierto Fermin ¿llegaste a terminarlo ya?

Sí, ya lo tengo definitivamente instalado y funcionando. A falta de alguna pequeña regulación de los potenciómetros que controlan los retardos y los momentos de encendido y apagado, que no pude hacer ya que tengo que aprovechar para hacerlo en la hora del día adecuada en la que el oscurecimiento sea exactamente el que yo quiero.
Estoy encantado.

Deciros tambien que aunque sea complicado montarlo, si que es verdad que la currada que se ha pegado Juan ha sido de escandalo, porque la verdad es que lo tiene todo controlado, todo super bien montado y explicado etc....pero luego viene la parte de montarlo en el mazo de cables del coche, y ahi llega lo realmente jodidillo.
Tienes razón.

Según vas metiéndote más y más en el brico te vas dando cuenta del excelente trabajo de xandaschurras y de cómo está todo perfectamente resuelto. Y no me refiero sólo a la creación de la placa, sino también a todo el material de montaje que adjuntó en el envío. Aunque cuando abres la caja con el envío y ves todo lo que viene asusta un poco, siguiendo el brico no he tenido grandes problemas. Pero es cierto que, como dice Truly hay, no sólo que tener ciertos conocientos de electrónica, sino también un importante conocimiento del coche y de su cableado, de la ubicación de cada componente y de cómo acceder a él, y además también hay que disponer de tiempo libre, porque al final me habrá llevado unas 10 horas de trabajo.
Lo importante es que el resultado final es sensacional, y que estoy encantado, y reconozco que el trabajo de xandaschurras no está pagado con el precio que él mismo ha puesto.
Unos
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
para xandaschurras y mi agradecimiento.