Autor Tema: Led en pantalla kms  (Leído 2072 veces)

Kurama177

  • Visitante
Led en pantalla kms
« en: 03 de Febrero de 2018, 21:34:10 pm »
Hoy aprovechando que tenia que cambiar la bombilla de la pantalla de los kms le he puesto un led verde,  espero os guste,  la. Proxima se los pondré al cuadro entero

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Coma84

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2018, 21:48:56 pm »
pues le queda bien :)
quedo a la espera de ver el cuadro entero :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Kurama177

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2018, 21:54:56 pm »
La pantalla de hora y temperatura también la puse en verde y botones elevalunas,  a falta de mandos volante y ruletas de a/a,  el cuadro no se si ponerlo blanco o rojo,  alguna sugerencia?
En esa foto aparece sin la radio nueva,  y se ve el led ambiente para iluminar la palanca y los leds rojos para los posavasos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2018, 21:56:13 pm »

Me gusta como queda

Optimo

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2018, 22:52:07 pm »
 T_T
Si pudieras poner algo de los led que has montado,agradecido.
Otra cosa,¿llevas la radio estandar? yo le he puesto un invento y me con eso me lee de todo.
Un saludo

Kurama177

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2018, 23:30:06 pm »
@optimo a que se refiere?  A tipo de led?  Donde están conectados?  Y cual fue ese invento?  Me llama bastante la curiosidad,  saludos a todos y gracias por postear :)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


MartinFS

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2018, 21:24:55 pm »
Queda de lujo, cuando tenga la mia es probable que me anime al cambio ¿lleva mucha faena?

Makker

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2018, 14:21:17 pm »
Bonito cambio

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Kurama177

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2018, 14:22:47 pm »
Muchas gracias!  Jaja la verdad es que no es mucha faena con unas nociones simples de electrónica se hace sin problemas y herramientas también jaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Dr DUB

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2018, 22:55:20 pm »
Buenas kurama!!
Aprovecho que he visto que también has cambiado la iluminación de la pantalla de la fecha y temperatura para ver si tienes respuesta a un problemilla que tengo.
El caso es que después del robo que me hicieron hace unas semanas la pantalla no tiene iluminación, si le da el sol directo o le alumbras con un flash directamente se ve que funciona, solo que no tiene luz. También he visto que junto con el mazo de cables para la radio hay otro con la conexión marrón y no sé si tendrá que ver con eso.
Si no fuese el caso y tuviera que poner bombillas nuevas o algo es muy complicado?
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


vinimoto

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2018, 01:47:34 am »
Hoy aprovechando que tenia que cambiar la bombilla de la pantalla de los kms le he puesto un led verde,  espero os guste,  la. Proxima se los pondré al cuadro entero

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo pondría rojas las luces del cuadro o incluso azules

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Kurama177

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2018, 00:56:29 am »
Estoy a ver si me pillo un cuadro para coger la parte trasera e instalarle tiras de led y luego independizar leds en las agujas para iluminarlas en diferente color

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2018, 01:04:49 am »
Estoy a ver si me pillo un cuadro para coger la parte trasera e instalarle tiras de led y luego independizar leds en las agujas para iluminarlas en diferente color

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Te vamos a nombrar "Técnico de iluminación de Zafis", je,je.  ;)

Kurama177

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2018, 01:12:38 am »
Estoy a ver si me pillo un cuadro para coger la parte trasera e instalarle tiras de led y luego independizar leds en las agujas para iluminarlas en diferente color

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Te vamos a nombrar "Técnico de iluminación de Zafis", je,je.  ;)
Uff dino que va tio!  Es lo poquito que aprendí de cuando cambié toda la iluminación al astra GTC que tenia antes de la zafi por ello pues me gusta ponerle leds donde no los tiene y cosas de esas jejeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


MartinFS

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2018, 13:15:37 pm »
A mi la verdad que me gustaría toda la iluminación interior de otro color, a ver si cuando tenga acceso a los bricos me lío con el tema si no lo veo muy complicado, mi idea sería poner las pantallas (kilómetros, ordenador y clima) y las agujas en blanco.

Kurama177

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2018, 15:49:44 pm »
En el gtc lo tenia de esa forma pantalla y agujas blancas y resto azul pero en la zafi no se si invertir pantalla y agujas azul y demás eb blanco

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


MartinFS

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2018, 11:02:30 am »
En el gtc lo tenia de esa forma pantalla y agujas blancas y resto azul pero en la zafi no se si invertir pantalla y agujas azul y demás eb blanco

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pues le quedaría bien, incluso combinando rojo y blanco también, tipo Audi

Kurama177

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2018, 23:10:46 pm »
En el gtc lo tenia de esa forma pantalla y agujas blancas y resto azul pero en la zafi no se si invertir pantalla y agujas azul y demás eb blanco

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pues le quedaría bien, incluso combinando rojo y blanco también, tipo Audi
Martin la cosa es que me he pegado hace no mucho unos meses con un A3 y me canse del rojo jajaja,  tambien baraje la posibilidad de blanco y verde aunque no se...,  y ya otros colores menos visto como rosa fucsia amarillo....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


MartinFS

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2018, 01:00:59 am »
Todo es poner un color que te guste y no te canses de el, aunque claro siempre gusta cambiar de vez en cuando jejejeje

Kurama177

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2018, 07:25:19 am »
Todo es poner un color que te guste y no te canses de el, aunque claro siempre gusta cambiar de vez en cuando jejejeje
Si claro!  Por ello tambien baraje la posibilidad de meter tiras led RGB para por lo menos cambiar el fondo de cualquier color pero.. No se hasta que punto me convendría pues debo de instalar controladora,  transformador y demás

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


MartinFS

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2018, 12:19:29 pm »
Todo es poner un color que te guste y no te canses de el, aunque claro siempre gusta cambiar de vez en cuando jejejeje
Si claro!  Por ello tambien baraje la posibilidad de meter tiras led RGB para por lo menos cambiar el fondo de cualquier color pero.. No se hasta que punto me convendría pues debo de instalar controladora,  transformador y demás

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Uuufff, mucha faena ya...  Noo

Kurama177

  • Visitante
Re:Led en pantalla kms
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2018, 17:46:30 pm »
Realmente con tiras leds RGB se podría hacer pero es eso el tema de la controladora

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk