Autor Tema: Hola, soy nuevo y un futuro Zafiro/Glp  (Leído 1438 veces)

Iki

  • Visitante
Re:Hola, soy nuevo y un futuro Zafiro/Glp
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2018, 22:10:46 pm »
Bienvenido PLi
Ya nos dirás como te va

Dino

  • Visitante
Re:Hola, soy nuevo y un futuro Zafiro/Glp
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2018, 23:11:31 pm »
Hola a tod@s estaba viendo la Zafira GLP para comprarla a partir de abril o mayo, pero hoy me ha llamado el comercial que a partir de abril se deja de fabricar la versión Glp. Sabéis algo sobre esto??

Parece ser que si. El compañero @raulsade ha estado mirando y ha pedido una por los pelos. Echa un vistazo a este hilo ( http://www.clubzafira.com/index.php/topic,77043.0.html ).

tonigas

  • Visitante
Re:Hola, soy nuevo y un futuro Zafiro/Glp
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2018, 01:15:04 am »
En mi empresa muchos de los vehículos son de la gama Seat y ya casi todos los cogen mixtos con Gas Natural. Los comerciales que los usan están muy contentos y de momento sin problemas que yo sepa. Lo único en estos casos es tener donde repostar cerca para no tener que tirar de gasolina.
Vas a ahorrar un buen dinero con su uso.
Enhorabuena y que la disfrutes.  O0

Acruz

  • Visitante
Re:Hola, soy nuevo y un futuro Zafiro/Glp
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2018, 11:05:57 am »
Buenos días, que os parece el precio que me han dado de la Zafira GLP la family, 17.700€ con descuento de financiación.

Dino

  • Visitante
Re:Hola, soy nuevo y un futuro Zafiro/Glp
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2018, 22:49:10 pm »
Buenos días, que os parece el precio que me han dado de la Zafira GLP la family, 17.700€ con descuento de financiación.

Este es un hilo de presentación, creo que mejor es que trates el tema en el enlace que ya te puse ( http://www.clubzafira.com/index.php/topic,77043.0.html ), además ahí te podrá ayudar el compañero @raulsade, que es el último que ha adquirido una.

Acruz

  • Visitante
Re:Hola, soy nuevo y un futuro Zafiro/Glp
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2018, 23:11:07 pm »
Perdona pensaba que estaba escribiendo en el hilo que me recomendaste. Lo siento. Noo

Dino

  • Visitante
Re:Hola, soy nuevo y un futuro Zafiro/Glp
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2018, 23:42:56 pm »
Perdona pensaba que estaba escribiendo en el hilo que me recomendaste. Lo siento. Noo

No pasa nada, un despiste lo tiene cualquiera.