Autor Tema: Concusiones de mi nueva zt después de unos cuantos km  (Leído 1261 veces)

gokuhball

  • Visitante
Concusiones de mi nueva zt después de unos cuantos km
« en: 29 de Enero de 2018, 17:28:07 pm »
Hola a todos.
Pues como os comenté, la semana pasada recogí mi nueva zt. La verdad que es una pasada, el acabado excellence 1.4 140cv. Me hubiera gustado con algún pack pero es lo que había.

Vengo de un insignia sport Tourer y la amplitud es bestial, las plazas traseras muy grandes, con las dos sillitas de los niños la mujer puede ir enmedio bien, se mueve uno o dos asientos y listo. El maletero es grande, algo menos que el insignia pero tambien alquel es muy profundo y para llegar al fondo casi tienes que meterte dentro de él.
Plazas delanteras muy cómodas y amplias.

Y en cuanto a consumo y motor, pues bueno con el insignia 2.0 cdti de 130cv estaba sobre los 6.1-6.2 y ahora con la zt rondo los 7.5 en uso combinado. El motor va muy fino, silencioso, responde muy bien, la verdad que no he notado un cambio brutal del 2.0 a este 1.4.
Va muy bien en cuanto a sonoridad y comodidad respecto a las llantas, con el otro tenía un perfil de 45 en 18 y ya vas notando más el asfalto y los baches.

El navegador es el 950 intelilink y la verdad es que me parece que trabaja bien. Lo único los radares pero con el radardroid en el móvil se compenetran a la perfección.

De momento estoy encantado.....se me olvidaba, es automática. Nunca había tenido un coche automático y la verdad es que está muy bien, a veces hechas en falta el tener tú el control pero pasas a manual y lo suples un poquito.

Ahora toca cambiar luces diurnas, cruce, poner sensores traseros y cámara trasera y listo.

Ya contaré los cambios y los bricos para ver cómo quedan.
Saludos.

rub123

  • Visitante
Re:Concusiones de mi nueva zt después de unos cuantos km
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2018, 17:56:30 pm »
Muy buenas conclusiones,  seguro que a más usuarios les va a ayudar, algunos están esperando su nuevo zafira con ese acabado, motor y cambio automático.

Dino

  • Visitante
Re:Concusiones de mi nueva zt después de unos cuantos km
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2018, 01:46:58 am »
Buen análisis.
Seguro que sigues contento con ella durante mucho tiempo. Disfrutala a tope.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Concusiones de mi nueva zt después de unos cuantos km
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2018, 10:52:38 am »
Unas conclusiones muy acertadas del Zafira 1.4 140 automático , buenos datos , muy buen consumo mixto , que seguro baja en autovía - autopista  , alguno tiene que estar contento con el Navi 950 IntelliLink
Seguro que a muchos nuevos compradores y espero que compañeros del club , les va a venir muy bien tus valoraciones y conclusiones personales

Bueno ahora ya no tienes excusa , ponteeee manos a la obra con los cambios o mejoras que quieres hacerle a tu Zafira

Salu2

gokuhball

  • Visitante
Re:Concusiones de mi nueva zt después de unos cuantos km
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2018, 16:47:16 pm »
Bueno, de momento las luces diurnas y las de marcha atrás cambiadas a led y muy bien. Sin fallo en el cuadro ni nada.

Ahora tengo pedida la cámara de marcha atrás para ponérsela y así tener un poco de visibilidad al aparcar.

Lo que si me gustaría es ponerle un kit de led, ya he leído todo lo que hay por el foro pero no sé por cual decidirme. Alguna recomendación?

MitoZT

  • Visitante
Re:Concusiones de mi nueva zt después de unos cuantos km
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2018, 17:59:12 pm »
 
AmmA gokuball:

¿Que marca y modelo de luces led has puesto para las luces de marcha atrás?

Que disfrutes tu nueva ZT.

Sl2

gokuhball

  • Visitante
Re:Concusiones de mi nueva zt después de unos cuantos km
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2018, 18:06:03 pm »

AmmA gokuball:

¿Que marca y modelo de luces led has puesto para las luces de marcha atrás?

Que disfrutes tu nueva ZT.

Sl2

Pues estuve mirando y al final compré estás:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XYQHYFM/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1

Ponerlas es muy sencillo y no dan fallo ni nada. La luz blanca es muy chula.

Makker

  • Visitante
Re:Concusiones de mi nueva zt después de unos cuantos km
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2018, 20:51:55 pm »
Yo las de interior llevo estas del aliexpress y desde octubre sin problemas

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


gokuhball

  • Visitante
Re:Concusiones de mi nueva zt después de unos cuantos km
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2018, 21:54:47 pm »

zariyos

  • Visitante
Re:Concusiones de mi nueva zt después de unos cuantos km
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2018, 07:15:50 am »
Buah, muy guapo si señor.

El caso es que me gustaría cambiar las halógenas de cruce/carretera por un kit de led, pero hay tantos que no sé por cual decidirme.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N4FLB02/ref=cm_cr_arp_mb_bdcrb_top?ie=UTF8&coliid=I1K4A4SFS4UUAO&colid=1SF6662GOUU6E

http://m.ebay.es/sch/sis.html?isRefine=true&_nkw=LAMPADE%20LED%20MODELLO%20HIR2%209012%2072W%208000%20LM%20PER%20AUTO&_id=253067588583&rt=nc&_mwBanner=1
Hola yo estoy en la.misma duda que tu. Hay un compañero esperando un kit xenon y yo espero que comenté.
Una cosa los enlaces que pudiste no son canbus y por lo que he leído te darán fallos

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


gokuhball

  • Visitante
Re:Concusiones de mi nueva zt después de unos cuantos km
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2018, 08:57:19 am »
Las del primer enlace en una de las fotos sale como un balastro y pone que si es canbus.
Por eso las elegí. Además, si te fijas en el primer comentario de las luces, un usuario de Amazon que las ha comprado pone que en un Zafira Tourer c funcionan bien. Pero no sé.

MitoZT

  • Visitante
Re:Concusiones de mi nueva zt después de unos cuantos km
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2018, 17:00:28 pm »
Cita de: MitoZT en Ayer a las 17:59:12


    AmmA gokuball:

    ¿Que marca y modelo de luces led has puesto para las luces de marcha atrás?

    Que disfrutes tu nueva ZT.

    Sl2


Pues estuve mirando y al final compré estás:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XYQHYFM/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1

Ponerlas es muy sencillo y no dan fallo ni nada. La luz blanca es muy chula.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, lo miro e intento hacerme con ellas.

Ya pondras fotos de como queda todo.

Gracias

Gunneryo

  • Visitante
Re:Concusiones de mi nueva zt después de unos cuantos km
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2018, 00:22:08 am »
Bueno, de momento las luces diurnas y las de marcha atrás cambiadas a led y muy bien. Sin fallo en el cuadro ni nada.

Ahora tengo pedida la cámara de marcha atrás para ponérsela y así tener un poco de visibilidad al aparcar.

Lo que si me gustaría es ponerle un kit de led, ya he leído todo lo que hay por el foro pero no sé por cual decidirme. Alguna recomendación?

Explica eso de la cámara, precio, montaje...
Me interesa bastante, tengo un restiling de esos con el 950 táctil

gokuhball

  • Visitante
Re:Concusiones de mi nueva zt después de unos cuantos km
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2018, 01:11:26 am »
Pues nada, es una cámara de esas que se ven en el espejo retrovisor. No es gran cosa pero hace su función.

A ver si tengo tiempo, que está complicado el asunto, y lo instalo todo.

Gunneryo

  • Visitante
Re:Concusiones de mi nueva zt después de unos cuantos km
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2018, 01:31:18 am »
Pues nada, es una cámara de esas que se ven en el espejo retrovisor. No es gran cosa pero hace su función.

A ver si tengo tiempo, que está complicado el asunto, y lo instalo todo.

Ahhh vale, pensaba k era una k se veía en el navegador, k había leído k era muy complicado ponerla

gokuhball

  • Visitante
Re:Concusiones de mi nueva zt después de unos cuantos km
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2018, 16:07:47 pm »
Pues nada, ya tengo la cámara instalada. Es una pasada, va muy bien, perfecto para ver dónde aparcas y si estás cerca de cualquier cosa que puedas golpear.
Instalación fácil, pero tiene su aquel.
La he puesto justo al lado del tirado del maletero.

zariyos

  • Visitante
Re:Concusiones de mi nueva zt después de unos cuantos km
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2018, 22:00:07 pm »
Pues nada, ya tengo la cámara instalada. Es una pasada, va muy bien, perfecto para ver dónde aparcas y si estás cerca de cualquier cosa que puedas golpear.
Instalación fácil, pero tiene su aquel.
La he puesto justo al lado del tirado del maletero.
Pon una foto de donde la pusiste porfa.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk