Autor Tema: Salida catalana para la 2ª nacional  (Leído 3081 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2008, 18:29:57 pm »
Acordaros de llevar "combustible" para el botellon del viernes noche, que por alli vamos a estar unos cuantos.

Aparte de vosotros, estará lobo, estaré yo, y casi con total seguridad zafiruki.

No sé si caerá alguno mas. >:D




 O0 lo tendremos en cuenta  ;) >:D >:D
Esperemos que se una alguno mas para ese botellon del viernes  >:D >:D

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2008, 18:35:21 pm »
pues que deciros!!! no sera por ganas pero creo que este año no podra ser.... por tema economico,ya que en Junio queremos ir a Italia y con todo no se puede, por muchas horas que haga no creo que podamos ir  :-X .

Danu pero como puedes cometer el error de no guardar dinero durante el año para este tema  <mazo <mazo <mazo <mazo y mas sabiendolo  <mazo <mazo <mazo

Bueno que decierte, otra kdd mas que no te podemos tener y la verdad que es una pena  :'( :'( :'( yo contaba  con vuestra asistencia  :'( :'( :'( porque se que por ganas no son  ;)

Animo campeon y dile al jefe que te aumente el sueldo  ;) >:D >:D >:D


danu26

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2008, 18:50:44 pm »
pues que deciros!!! no sera por ganas pero creo que este año no podra ser.... por tema economico,ya que en Junio queremos ir a Italia y con todo no se puede, por muchas horas que haga no creo que podamos ir  :-X .

Danu pero como puedes cometer el error de no guardar dinero durante el año para este tema  <mazo <mazo <mazo <mazo y mas sabiendolo  <mazo <mazo <mazo

Bueno que decierte, otra kdd mas que no te podemos tener y la verdad que es una pena  :'( :'( :'( yo contaba  con vuestra asistencia  :'( :'( :'( porque se que por ganas no son  ;)

Animo campeon y dile al jefe que te aumente el sueldo  ;) >:D >:D >:D


a ver es eso, y ya saveis que la peque no duerme bien por las noches y eso de ir en coche tampoco le va, y la verdad que son muchos km para ella ya que no le gusta  ir en coche.
teniamos muchas ganas de ir a una kdd nacional pero vemos que con la peque no podemos hacerlo!!! lo de la pasta es un poco ¿?¿?¿?¿ lo mas precupante seria la peque. ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2008, 19:00:26 pm »
pues que deciros!!! no sera por ganas pero creo que este año no podra ser.... por tema economico,ya que en Junio queremos ir a Italia y con todo no se puede, por muchas horas que haga no creo que podamos ir  :-X .

Danu pero como puedes cometer el error de no guardar dinero durante el año para este tema  <mazo <mazo <mazo <mazo y mas sabiendolo  <mazo <mazo <mazo

Bueno que decierte, otra kdd mas que no te podemos tener y la verdad que es una pena  :'( :'( :'( yo contaba  con vuestra asistencia  :'( :'( :'( porque se que por ganas no son  ;)

Animo campeon y dile al jefe que te aumente el sueldo  ;) >:D >:D >:D


a ver es eso, y ya saveis que la peque no duerme bien por las noches y eso de ir en coche tampoco le va, y la verdad que son muchos km para ella ya que no le gusta  ir en coche.
teniamos muchas ganas de ir a una kdd nacional pero vemos que con la peque no podemos hacerlo!!! lo de la pasta es un poco ¿?¿?¿?¿ lo mas precupante seria la peque. ;)
No te preocupes David que hay cosas que se entienden  ;)
Aparte del dinero son mas cosas como comentas y la verdad que para pasarlo mal mejor no ir eso esta claro  ;)
Pero siempre esta la opcion de dejar a la peque con algun familiar "lo cual yo personalmente no creo que lo hiziera" pero claro yo de momento no tengo problemas para viajar con el peque  ;) O0

Bueno no quiero que te sientas mal por no venir  O0 ya tendremos otras oportunidades y vendran otras nacionales  O0


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 2008, 19:03:50 pm »
A la próxima a ver si puedes venir, Danu. A ver si la nena ya os duerme mejor y aguanta mejor los viajes  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2008, 23:11:31 pm »
a ver es eso, y ya saveis que la peque no duerme bien por las noches y eso de ir en coche tampoco le va, y la verdad que son muchos km para ella ya que no le gusta  ir en coche.
teniamos muchas ganas de ir a una kdd nacional pero vemos que con la peque no podemos hacerlo!!! lo de la pasta es un poco ¿?¿?¿?¿ lo mas precupante seria la peque. ;)

Yo estoy como tu danu, no me atrevo a meterle esa paliza de kms a las niñas. A ver si cuando se hagan mayores......

danu26

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2008, 22:23:49 pm »
hola compañeros, si tieneis razon la podriamos dejar con mi suegra que es la que la cuida cuando trabajamos, pero la verdad que desde que tenemos a la niña solo la hemos dejado a dormir 2 veces y no nos hace gracia por que savemos como se porta por la noche y no queremos aprovecharnos de la mujer a demas es mayor.
el año que viene ya empiez la guarderia a ver si nos cambia un poco a mejor, ( que no se yo) porque las noches se hacen insoportables y no hay manera de que cambie y ya hemos probado de todo..... y encima en el coche no aguanta nada, no para de gruñir y quejarse... es un bichillo.
ya te digo que si la peque fuese de otra manera no nolo pesariamos.
ten encuenta que estas navidades queriamos ir aMadrid a casa de la familia de nuri y no hemos hido por el mismo motivo, e incluso no se si haremos el viaje de verano ya que puede ser muy angustioso, todo lo contrario que deveria ser!!!! ya veremos.  ;) ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2008, 10:52:23 am »
Danu no te preocupes que los niños pegan muchos cambios  O0 todo es ir pasandolo lo mejor posible  O0

Ahora te doy un consejito  ;) intenta acostumbrar a la peque a los viajes  O0 porque sino lo llevais claro  :P tengo un vecino que le pasa lo mismo con el niño y no pueden ir a ningun sitio porque no les aguanta nada en el coche y eso a la larga puede ser un problema  O0 Por suerte el mio de momento se porta como un campeon en el coche  ;) pero lo de dormir tiene dias que no hay quien pare  :P

Por mucho que llore en el coche no la quiteis nunca de la silla sino la acostumbrareis muy mal y con el peligro de llevarla sin proteccion ante un posible acidente  O0 y dejarla que empiece a ir solita en la parte trasera "esto no se si ya lo realizais claro"  ;)

danu26

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2008, 16:15:07 pm »
Danu no te preocupes que los niños pegan muchos cambios  O0 todo es ir pasandolo lo mejor posible  O0

Ahora te doy un consejito  ;) intenta acostumbrar a la peque a los viajes  O0 porque sino lo llevais claro  :P tengo un vecino que le pasa lo mismo con el niño y no pueden ir a ningun sitio porque no les aguanta nada en el coche y eso a la larga puede ser un problema  O0 Por suerte el mio de momento se porta como un campeon en el coche  ;) pero lo de dormir tiene dias que no hay quien pare  :P

Por mucho que llore en el coche no la quiteis nunca de la silla sino la acostumbrareis muy mal y con el peligro de llevarla sin proteccion ante un posible acidente  O0 y dejarla que empiece a ir solita en la parte trasera "esto no se si ya lo realizais claro"  ;)
si, siempre que vamos alguna sitio ella va detras en su sillita, con susjuguetes pero no para de quejarse.

Tatlan

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2008, 17:15:41 pm »
si, siempre que vamos alguna sitio ella va detras en su sillita, con susjuguetes pero no para de quejarse.

Lo que le hace falta es un hermanit@ para distraerse  >:D  >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2008, 18:40:56 pm »
si, siempre que vamos alguna sitio ella va detras en su sillita, con susjuguetes pero no para de quejarse.

Lo que le hace falta es un hermanit@ para distraerse  >:D  >:D
´

Claro, Tatlan, como tú no tienes ese problema...  ;D ;D ;D

Esto de los niños es una lotería. El mío, generalmente, ha dormido bastante bien por las noches y durante muchas horas seguidas, pero siempre ha dado guerra para irse a dormir (hoy en día la sigue dando...) ¿Y las siestas? Poquísimas, las que se ha echado han sido prácticamente a la fuerza. Sin embargo, con los viajes nunca hemos tenido problemas, con un mes y pocos días ya le metimos casi 1.000 km de viaje. Y hasta el día de hoy, lo lleva bastante bien.

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #36 en: 01 de Abril de 2008, 14:56:53 pm »
Bueno pues ya estamos a pocos dias de la nacional  ;) asi que tendremos que empezar a organizar la cosa no!! ;)

Danitus!!
Wino y yo este domingo nos veremos, asi que si quieres o alguno mas quiere pasarse que entre en este hilo  O0

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,8598.0.html

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #37 en: 02 de Abril de 2008, 12:04:32 pm »
¡¡¡¡   Vooooooyyyyyyyy p'allaaaaaaaaaaaa !!!!!! ;D ;D ;D

bellotero

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #38 en: 10 de Abril de 2008, 18:29:33 pm »
Hola, os veos a todos muy ilusionados, yo tenía pensado estrenarme este año, pero mi idea se ha torcido un poco por problemas de salud, espero que en próximas ediciones esté al 100%, y me una a los catalanes en Zaragoza, por que seguro que pasais por aquí. Venga un saludo a todos y a pasarlo bien.

wino

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #39 en: 10 de Abril de 2008, 19:33:30 pm »
Pues nada bellotero, siento que no puedas venir. Pero ten por seguro que habrá más y espero que entonces te unas a nosotros  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #40 en: 10 de Abril de 2008, 19:40:20 pm »
Pues una lastima la verdad  ;) pero para la proxima nos esperas para unirte a la carabana  O0



Bueno nos quedan horas para la salida  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ que nervios dios!! que nervios!! espero dormir algo hoy porque llevo una semanita que no hay quien duerma  :P >:D tengo unas ojeras que me llegan al suelo jajajajajaja

wino

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #41 en: 10 de Abril de 2008, 21:03:24 pm »
Pues más te vale dormir erbebe que mañana de viaje no vale tener sueño  <mazo <mazo <mazo

Tatlan

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #42 en: 10 de Abril de 2008, 23:20:20 pm »
Que tengais un buen viaje mañana y.......pasarlo bien  ;)

Dormir para conducir mejor que luego paso lista a la vuelta y no puede faltar nadie.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2008, 08:43:16 am »
Pues dormir, dormir... yo tampoco he dormido mucho, preparando la maleta y cosas varias (cámaras, cargadores...). Y me parece a mí que este fin de semana tampoco se va a dormir mucho...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2008, 08:46:08 am »
Wino y Erbebe, ¿ya teneís todo preparado? Pues venga, que ya quedan poquitas horas para la salida  O0 O0 O0

Y al resto de catalanes, a ver si a la próxima no faltáis y hacemos una caravana bien larga  ;)

danu26

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2008, 08:57:37 am »
bueno pues hos llego el gran momento.... ahora sin prisas y con tranquilidad, haver eses pedazos de fotos que teneis que hacer!!! bueno pues a pasadlo bien y que disfruteis. O0

wino

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2008, 09:43:19 am »
bueno pues hos llego el gran momento.... ahora sin prisas y con tranquilidad, haver eses pedazos de fotos que teneis que hacer!!! bueno pues a pasarlo bien y que disfruteis. O0

¿Sin prisas? Pero si ahora es cuando mas estamos corriendo para preparar las cosas  :DD :DD Eso sí, en cuanto montemos en la zafi, tranquilitos pa Madrid y llegaremos a la hora que lleguemos  O0

danu26

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #47 en: 11 de Abril de 2008, 09:46:27 am »
bueno pues hos llego el gran momento.... ahora sin prisas y con tranquilidad, haver eses pedazos de fotos que teneis que hacer!!! bueno pues a pasadlo bien y que disfruteis. O0

¿Sin prisas? Pero si ahora es cuando mas estamos corriendo para preparar las cosas  :DD :DD Eso sí, en cuanto montemos en la zafi, tranquilitos pa Madrid y llegaremos a la hora que lleguemos  O0
buenobueno... una cosa son las prisas de preparar las cosas y otra es correr en la carretera... :P  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #48 en: 11 de Abril de 2008, 09:49:29 am »
bueno pues hos llego el gran momento.... ahora sin prisas y con tranquilidad, haver eses pedazos de fotos que teneis que hacer!!! bueno pues a pasarlo bien y que disfruteis. O0

¿Sin prisas? Pero si ahora es cuando mas estamos corriendo para preparar las cosas  :DD :DD Eso sí, en cuanto montemos en la zafi, tranquilitos pa Madrid y llegaremos a la hora que lleguemos  O0

ya te digo  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Salida catalana para la 2ª nacional
« Respuesta #49 en: 11 de Abril de 2008, 09:53:55 am »
Bueno pues ya esta todo casi listo  ^-^ ^-^ camaras cargadas, camara de video cargada y cintas por si no llega con una  >:D ropita en la maleta, bebidas varias en la nevera  >:D cava en la nevera bien fresquito  >:D zafi pasada por agua para quitarle la *** que tenia  :P aunque parece que llegara peor porque el tiempo no esta muy fino por aqui  :-\ :-\

Importante camiseta del club en la maleta, cintas del club preparadas  ^-^ ^-^ zafi hasta las trancas de gasoil jejejejje y decir que anoche cay en la cama y dormi como un liron  ;) asi que creo que podre aguantar perfectamente el finde que nos espera  >:D


Bueno nos vemos en unas horitas chicos  O0