Autor Tema: chilla al frenar  (Leído 410 veces)

alfonso

• Visitante
chilla al frenar
« en: 05 de Febrero de 2008, 08:52:44 am »
os chilla  alguna  rueda al frenar? a mi una trasera, cuando freno a frenar  chilla como si le doliese y al aumentar la frenada se le quita, sabe alguien como quitarle el ruido? <cabreado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: chilla al frenar
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2008, 08:57:16 am »
A ver si tienes metida una rata en la rueda y cada vez que frenas le pillas la cola y de ahi el chillido.  <locoloco <locoloco

enga va, ya en serio, tendras las pastillas de frenos gastadas, tambien a veces es normal que chille y se elimina con el tiempo.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2008, 08:59:43 am »
le pasa casi  desde el principio, en el conce me dijeron que se le quitaria con el tiempo, pero cada vez es mas desagradable. <cabreado
por cierto no sabia que  la asistencia  en la frenada fuese a base de ratas  :DD :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2008, 09:02:31 am »
por cierto no sabia que  la asistencia  en la frenada fuese a base de ratas  :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD

depende del modelo, la mia que es enjoy no lleva ratas, lleva ratoncillos.  ;D ;D ;D ;D

Pues Alfonso, llevala al conce y que te lo miren, ten cuidado a ver si estas rozando ya el metal, aun estas en garantia y deben de arreglartelo.  O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2008, 09:05:48 am »
cuando fuy a la revision se lo comente al  receptor  de vehiculos, y me dijo que  estaban bien que se le quitaria, cuando fuy  a otro conce para  lo de la bateria hace  poco tambien se lo comente y me  dijeron que eso  deberia de solucionarse donde la compre, asi que ya no se ni en que tejado esta la pelota

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2008, 09:16:44 am »
En donde comprastes el coche indudablemente, que lo miren y que cambien lo que te tengan que cambiar, si es que viene al caso, pero no es normal que los frenos te chillen constantemente, y menos solo una rueda.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2008, 09:19:43 am »
pues en ese conce ya me han dado capotazo un par de veces

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2008, 09:21:53 am »
pues en ese conce ya me han dado capotazo un par de veces

Pues daselo tu a ellos.  <mazo <mazo <mazo

alfonso

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2008, 09:25:03 am »
a ver  si voy, solo de pensar que esta en la otra punta de sevilla  me da  pereza, aunque   alli es donde  tienen las pegatinas  con el  simbolo de olel melli.... :DD :DD :DD

djembefola

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2008, 20:02:23 pm »
No se si se quitará pero a mi nunca me ha hecho ruido al frenar. Insiste por si no es normal.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2008, 20:20:57 pm »
Pues yo llevo una temporada que cuando freno con la direccion girada oigo un chillido que me tiene mosqueado, y es que solo faltaría que fuese chillando a ratas como lo hacia un BX que tube (sobre todo mucho cariño)
Acabo de darme cuenta que no lo comenté esto en el taller el otrodia que estube. >:( >:(

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2008, 11:31:49 am »
Los chillidos al frenar suelen ser producidos por una cristalización de las pastillas debida a un exceso de temperatura.  Comprueba que en esa rueda en cuestión no se quedan los frenos ligeramente apretados después de frenar, lo que los sobrecalentaría.  La comprobación es sencilla, después de un recorrido por carretera en el que apenas hayas usado los frenos, detén el coche procurando usarlos lo mínimo posible y a continuación pon la mano encima de la rueda sospechosa, si está manifiestamente más caliente que la del otro lado, es porque su freno se queda trabado.  La solución no suele ser complicada, pero tendrías que llevarlo al servicio oficial.

charrito

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2008, 14:31:16 pm »
Los chillidos al frenar suelen ser producidos por una cristalización de las pastillas debida a un exceso de temperatura.  Comprueba que en esa rueda en cuestión no se quedan los frenos ligeramente apretados después de frenar, lo que los sobrecalentaría.  La comprobación es sencilla, después de un recorrido por carretera en el que apenas hayas usado los frenos, detén el coche procurando usarlos lo mínimo posible y a continuación pon la mano encima de la rueda sospechosa, si está manifiestamente más caliente que la del otro lado, es porque su freno se queda trabado.  La solución no suele ser complicada, pero tendrías que llevarlo al servicio oficial.
cierto todo lo anterior
tienes que comprobar que las pastillas estan bien asentadas puede haber una mala colocación en origen y no se ve a simple vista, tienes que quitar la rueda y mirar bien si no toca nada el metal "haciendo girar el disco" por desgaste excesivo.

vihera

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2008, 15:27:39 pm »
A mi tb. me lo hacia, solo en marcha atras, me dijeron que era por la tension de un muelle ( a mi me sonaba eso a condensadores de fluzo, que si la abuela fuma etc..) pero lo solucionaron!
desde entonces ya no suena. [plas]

alfonso

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2008, 18:18:15 pm »
quitare la rueda aver que veo  8)