Autor Tema: Dudas kit opc  (Leído 982 veces)

Txarlo

• Visitante
Dudas kit opc
« en: 23 de Enero de 2018, 21:11:50 pm »
Pues eso que a falta de unas 5 semanas para que me entreguen mi zafi tengo alguna duda y es que en el catálogo pone que el kit opc contiene paragolpes delantero y trasero deportivo faldones y spoiler trasero.
Yo mirando muchas fotos me parecen los paragolpes prácticamente idénticos a las zafis que no llevan opc quitando que debajo del paragolpes en vez de llevar goma lleva plástico del color de la carrocería y el spoiler trasero me e fijado en otras zafis sin opc y me parece que es el mismo los faldones laterales si se diferencian,le e llamado al comercial y no a sabido o no a querido explicarme la diferencia sólo me a dicho que la apariencia es más deportiva que una que no lleva opc pero ya os digo yo por más que veo fotos si noto alguna diferencia pero me parece que los paragolpes son los mismos.
A ver si algún compi me saca de dudas,

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Dudas kit opc
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2018, 21:22:02 pm »
Hola @Txarlo,el pack Opc está compuesto por faldones delanteros y traseros (los parachoques son los mismo),taloneras laterales y un pequeño spoiler que va sobre el alerón original,te mando fotos de cuando vino mi kit
Por orden sería,talonera derecha,talonera izquierda,faldon delantero,faldon trasero y spoiler.
¿Como es posible que un comercial de Opel no sepa en que consiste el pack?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Txarlo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2018, 21:31:04 pm »
Gracias Toni es lo que me parecía a mi que los paragolpes son los mismos en el catálogo viene publicidad engañosa diciendo  Que el pack incluye paragolpes delanteros y traseros deportivos cuando en realidad son los mismos espero no arrepentirme de los 900 euros que me a costado

adrian51000

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2018, 22:57:40 pm »
buenas podrias pasar el link del pack opc para comprarselo a mi zafira que me llegara en menos de 3 semanas esq lo he buscado por todas partes y no lo encuentro
gracias

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2018, 23:56:27 pm »
Gracias Toni es lo que me parecía a mi que los paragolpes son los mismos en el catálogo viene publicidad engañosa diciendo  Que el pack incluye paragolpes delanteros y traseros deportivos cuando en realidad son los mismos espero no arrepentirme de los 900 euros que me a costado
He estado comprobando mi catálogo y en el de la ZT viene lo mismo:

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2018, 00:10:46 am »
buenas podrias pasar el link del pack opc para comprarselo a mi zafira que me llegara en menos de 3 semanas esq lo he buscado por todas partes y no lo encuentro
gracias
Yo también intenté encontrarlo por otro sitio y al final no me quedo más remedio que comprar el original.Yo se lo compré a Nico,colaborador del foro,con el número bastidor te dice el kit que te pertenece.Aunque te aviso que luego hay que pintarlo y montarlo,la broma rondará los 2000 €,dependiendo el precio que te de el chapista.

Txarlo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2018, 11:31:25 am »
Pues la verdad que estoy un poco decepcionado me parece publicidad engañosa debería de poner faldones en paragolpes delantero y trasero y no que son deportivos dando a entender que son exclusivos del Kyi opc cuando no es así simplemente le añaden faldones a los paragolpes y ya esta.
se lo voy a comentar al comercial en persona cuando valla que me parece un poco entre comillas timo por que están vendiendo una cosa que en realidad es lo mismo pero un poco maquillado.

Makker

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2018, 14:20:27 pm »
En el kit opc no tocan también la suspensión para que sea más bajita la zafira o eso me lo he imaginado yo?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Txarlo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2018, 14:24:50 pm »
No, es sólo estético, ni suspensión ni llantas ni nada mas que al parecer faldones y dos insignias en los laterales.

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2018, 18:54:48 pm »
En el kit opc no tocan también la suspensión para que sea más bajita la zafira o eso me lo he imaginado yo?

@Makker,en la Zafira C,puedes coger opcionales el pack exterior Opc y las llantas Opc con el acabado excellence,pero no es un acabado como lo era en la A y la B,que venía asociado al motor más potente  con equipamiento deportivo(llantas,suspensiones,parachoques,asientos...)

Makker

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2018, 20:48:57 pm »
Oks, yo me voy a quedar como estoy que ya es bastante bajo el faldón delantero cómo para ir rozando más .
Lo que si que me mirare serán las luces a ver que sacan para mejorar las halogenas de la facelift que aunque van mejor que en la tourer todavía le faltan más candela

Txarlo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2018, 21:08:25 pm »
Al parecer creo que la altura es prácticamente la misma lo único que donde llevas plástico negro en el paragolpes llevarás otro plástico del color de la carrocería con algo más de forma pero la altura creo que es la misma,Toni creo que lo sabe mejor.

tempestad

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2018, 21:29:44 pm »
Yo creo que los faldones laterales si son mas bajos,si te fijas tienen unas trampillas que se quitan para poder meter el gato en caso de tener que cambiar la ruedas delanteras,cosa que no ocurre en las que no lo montan.

...........SALU22............

Txarlo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2018, 22:07:00 pm »
Si,los laterales tienen pinta de ser algo más bajos pero el delantero y trasero parecen más o menos la misma altura aunque me estoy basando en ver fotos todabia no e visto ninguna opc en la carretera.creo que Toni es de los  únicos  que lo tiene montado en la facelilf.

tempestad

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2018, 22:15:24 pm »
Yo lo tengo montado de fabrica y al cambiar la rueda si no quitas esa pieza machacarias el faldon con el
Gato.
El kit OPC en combinacion con las llantasde 19 '' Le dan un aspecto muy deportivo,pienso que merece la pena el desembolso.

............SALU22...........

TonRa

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2018, 07:49:05 am »
Yo lo compré con el kit opc line de fábrica también y llantas 19, sólo lo había visto en el catálogo, y la verdad como dice @tempestad le da un toque deportivo, para mi cambia mucho,Y no es tan caro si lo comparas con otras marcas ponerle el kit y llantas.

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2018, 18:48:41 pm »
Yo lo tengo montado de fabrica y al cambiar la rueda si no quitas esa pieza machacarias el faldon con el
Gato.
El kit OPC en combinacion con las llantasde 19 '' Le dan un aspecto muy deportivo,pienso que merece la pena el desembolso.

............SALU22...........
Si,los laterales tienen pinta de ser algo más bajos pero el delantero y trasero parecen más o menos la misma altura aunque me estoy basando en ver fotos todabia no e visto ninguna opc en la carretera.creo que Toni es de los  únicos  que lo tiene montado en la facelilf.
@Txarlo la mía es la Tourer,anterior al facelift,aparentemente todos los faldones bajan un poco,pero yo que la he llevado sin pack,no he notado gran diferencia al colocar el kit Opc,por lo menos con el faldon delantero,parte que es más fácil dañar,eso sí,procuro no aparcar de morro sobre los bordillos,con el plástico negro ya rozaba y pegar con el faldon Opc no puede llevar nada bueno

indeciso

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2018, 16:29:39 pm »
Lo que daban opción al pedirla es de chasis deportivo rebajado, yo la pedí con kit opc, llanta 19 y chasis rebajado y todo se nota bastante respecto a una zafira normal

Dino

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2018, 21:34:37 pm »
Lo que daban opción al pedirla es de chasis deportivo rebajado, yo la pedí con kit opc, llanta 19 y chasis rebajado y todo se nota bastante respecto a una zafira normal

El chasis rebajado, no venía de serie en la Tourer??

indeciso

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2018, 21:36:26 pm »
Cuando yo la compre no, era un extra, la mía es de marzo de 2014

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2018, 07:39:45 am »

El chasis rebajado, no venía de serie en la Tourer??
Yo también creo que las Tourer venían con el chasis rebajado cuando yo la compré en el 2015.De todas formas,la mía debería tenerlo,ya que la pedí con el pack Sportive plus y se supone que incluía éste extra.

indeciso

• Visitante
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2018, 09:11:24 am »
Cuando yo la pedí no existía esos pack que ponen en la foto, eran expresion, selective y excellence, y a esas versiones se le añadian extras

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2018, 15:59:20 pm »
El pack Sportive Plus sólo se podía pedir asociado al acabado Selective.
Por cierto,mi chasis será rebajado,pero de deportivo nada,espero corregirlo cuando toque cambiar amortiguadores