Autor Tema: faros led  (Leído 1832 veces)

adrian51000

  • Visitante
faros led
« en: 22 de Enero de 2018, 19:11:32 pm »
hola buenas seguramente os pregunte la pregunta mas idiota que hayais oido en mucho tiempo pero esq he comprado una zafira excellence hace dos meses que me llegara en 15 dias (esta ya en la campa) y me arrepiento muchisimo no haber cogido los faros afl3 led no solo por su funcionalidad sino tambien por su diseño ya que lo mejoran bastante el caso esq cuando la encargue no le di prioridad pero con el tiempo si y me preguntaba si es posible cambiar los halogenos por los led, si alguien lo ha conseguido y cuanto costaria?
gracias de antemano
 ºWº


aitor1982

  • Visitante
Re:faros led
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2018, 19:20:22 pm »
hola buenas seguramente os pregunte la pregunta mas idiota que hayais oido en mucho tiempo pero esq he comprado una zafira excellence hace dos meses que me llegara en 15 dias (esta ya en la campa) y me arrepiento muchisimo no haber cogido los faros afl3 led no solo por su funcionalidad sino tambien por su diseño ya que lo mejoran bastante el caso esq cuando la encargue no le di prioridad pero con el tiempo si y me preguntaba si es posible cambiar los halogenos por los led, si alguien lo ha conseguido y cuanto costaria?
gracias de antemano
 ºWº
Jeje estas en el mismo caso que yo. Hable con mi concesionario Opel, mecánicos, y Opel España y no se pueden instalar.
Yo también me arrepiento

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:faros led
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2018, 19:31:59 pm »
Mira que no darle importancia a los faros Afl 3 led , si son los ojos de la Zafira por la noche , anda que no tienes información sobre este tema ( antes con la Zafira Tourer y los bixenon Afl plus ) de compañeros quejándose de la poco iluminación de los faros convencionales , lo primero acércate al Concesionario y habla con el jefe de taller que quieres ver las conexiones y haber qué te dice si hay alguna posibilidad .... Lo dudo , peroooo

Salu2

Zambu221

  • Visitante
Re:faros led
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2018, 19:36:39 pm »
Mira que no darle importancia a los faros Afl 3 led , si son los ojos de la Zafira por la noche , anda que no tienes información sobre este tema ( antes con la Zafira Tourer y los bixenon Afl plus ) de compañeros quejándose de la poco iluminación de los faros convencionales , lo primero acércate al Concesionario y habla con el jefe de taller que quieres ver las conexiones y haber qué te dice si hay alguna posibilidad .... Lo dudo , peroooo

Salu2
Yo creo que no porque yo lo pregunte para la zt y me dijeron que era imposible porque los afl plus llevan unos sensores en el retrovisor interior para hacer los giros a parte de los lavafaros, etc....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:faros led
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2018, 19:40:53 pm »
Mira que no darle importancia a los faros Afl 3 led , si son los ojos de la Zafira por la noche , anda que no tienes información sobre este tema ( antes con la Zafira Tourer y los bixenon Afl plus ) de compañeros quejándose de la poco iluminación de los faros convencionales , lo primero acércate al Concesionario y habla con el jefe de taller que quieres ver las conexiones y haber qué te dice si hay alguna posibilidad .... Lo dudo , peroooo

Salu2
Yo creo que no porque yo lo pregunte para la zt y me dijeron que era imposible porque los afl plus llevan unos sensores en el retrovisor interior para hacer los giros a parte de los lavafaros, etc....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lógico , de faros convencionales a faros bixenon Afl plus ... NO , por las razones que dices y algunas más , pero dispuestos a pagar , claro que se pueden , pero a qué precio .... Saldría la broma
Pero los faros 3 led no llevan los labafaros porque no llegan a coger tanta temperatura como los bixenon , aunque para ellos lo más fácil es decir que no se puede y no complicarse

Zambu221

  • Visitante
Re:faros led
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2018, 19:47:39 pm »
Mira que no darle importancia a los faros Afl 3 led , si son los ojos de la Zafira por la noche , anda que no tienes información sobre este tema ( antes con la Zafira Tourer y los bixenon Afl plus ) de compañeros quejándose de la poco iluminación de los faros convencionales , lo primero acércate al Concesionario y habla con el jefe de taller que quieres ver las conexiones y haber qué te dice si hay alguna posibilidad .... Lo dudo , peroooo

Salu2
Yo creo que no porque yo lo pregunte para la zt y me dijeron que era imposible porque los afl plus llevan unos sensores en el retrovisor interior para hacer los giros a parte de los lavafaros, etc....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lógico , de faros convencionales a faros bixenon Afl plus ... NO , por las razones que dices y algunas más , pero dispuestos a pagar , claro que se pueden , pero a qué precio .... Saldría la broma
Pero los faros 3 led no llevan los labafaros porque no llegan a coger tanta temperatura como los bixenon , aunque para ellos lo más fácil es decir que no se puede y no complicarse
Haber es lo que tú dices pagando se puede todo pero el precio sería muy pero que muy desorbitado además al igual te hacían llevarlo a Zaragoza porque en el taller tienen complicaciones o cosas asi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


tempestad

  • Visitante
Re:faros led
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2018, 20:44:14 pm »
La opción mas sencilla seria montar un kit de xenon o de lamparas led,eso sí no se si existe algo homologado para la zafi que no sea lo de fabrica,por el tema de llevarlo legal vamos.


                             .............SALU22............

Coma84

  • Visitante
Re:faros led
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2018, 21:05:37 pm »
supongo que esta mas que claro pero cualquier kit xenon es ilegal...

bueno creo que cualquier modificación del alumbrado...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Txarlo

  • Visitante
Re:faros led
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2018, 22:24:04 pm »
A mi el comercial me subio a la azotea del concesionario y habia 2 zafis aparcadas juntas una con alogenos y la otra con LED en dio las luces y la diferencia era abismal además hay un pack ahora que por 1100€ te entran las faros led adaptativos, el navegador y la cámara de vision trasera.
Ya lo siento por ti no creo que te den solución a mi me queda más de un mes para la entrega y me acerqué el viernes para ver si podía añadir los asientos ergonomicos y las cortinillas para las ventanas traseras y me dijeron que ya no se podía.

rub123

  • Visitante
Re:faros led
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2018, 22:30:00 pm »
Como te dicen por aquí yo tampoco creo que se pueda. Yo venía de un anterior coche con muy mala iluminación por lo que en mi caso los bi xenón en el tourer eran imprescindibles, y super contento,  y los que tienen en las nuevas zafiras los faros Led hablan genial también.
Mira a ver, ya nos contarás si finalmente se ha podido o no.

Dino

  • Visitante
Re:faros led
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2018, 23:19:58 pm »
Mira que no darle importancia a los faros Afl 3 led , si son los ojos de la Zafira por la noche , anda que no tienes información sobre este tema ( antes con la Zafira Tourer y los bixenon Afl plus ) de compañeros quejándose de la poco iluminación de los faros convencionales , lo primero acércate al Concesionario y habla con el jefe de taller que quieres ver las conexiones y haber qué te dice si hay alguna posibilidad .... Lo dudo , peroooo

Salu2
Yo creo que no porque yo lo pregunte para la zt y me dijeron que era imposible porque los afl plus llevan unos sensores en el retrovisor interior para hacer los giros a parte de los lavafaros, etc....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo en su día también lo pregunté para mi ZT y se me quedaron mirando a la vez que decidían si llamar directamente al psiquiátrico o dejarme marchar. Totalmente inviable.

Pillaban22

  • Visitante
Re:faros led
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2018, 14:20:26 pm »
Los AFL+ es la mejor inversión compi, una pena que no lo hayas cogido. Yo no lo dude, lo tenía claro para mí, conducir de noche es muy importante una buena iluminación, te lo digo por que suelo andar con un bicho de unas 12T y con 55+1 personas dentro y llevar xenon es la leche.
Aún así no te tires de los pelos hay buenas lámparas halógenas con efecto xenon, caras eso sí, pero que dan muy buena luz.
Yo en el León monte unas cuantas de Philips y encantado estas últimas no recuerdo su nombre y son bastante buenas.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


jaimillocc

  • Visitante
Re:faros led
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2018, 18:50:06 pm »
Sigo sin entender como hay gente que no compra los faros led o xenon, de hecho muchas marcas ya son la única opción que tienen, los halógenos están desfasados en todo.
No darle importancia a unos faros LED/Xenon es como decir que no hace falta el ABS porque no frenas fuerte, o que no necesitas el ESP porque vas a ir despacio y sin lluvia.

Después de dicho esto, tienes que saber que modificar el faro instalado unas bombillas led o xenon es ilegal. Se puede hacer? si, poniendo un kit de bombillas Led o un kit xenon pero sigue siendo ilegal.

Es algo tan serio que incluso en caso de siniestro el otro afectado puede alegar que le deslumbrastes con tu iluminación ilegal y créeme que cuando vienen de cara deslumbran si son de parábola.

Desconozco si llevan lupa tus faros, en ese caso personalmente prefiero un kit xenon a uno de Led, el led es mas bonito de tono pero la potencia del xenon suele ser superior.

Otra alternativa es buscar unas Philips extreme visión o unas PIAA, conseguirás algo mas de luz y el tono mas blanquecino.