Autor Tema: Se para  (Leído 1016 veces)

trashman

• Visitante
Re: Se para
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2008, 08:30:22 am »
Ayer no he tenido tiempo para conectarme, pero tampoco me han dado el coche, con lo cual no se cual ha sido el problema. Estoy pendiente de que me lo entreguen hoy, si me lo dan <cabreado <cabreado. Subire, al foro, cual ha sido el problema, por si alguno mas sufre este problema.
Por cierto en el VIN de la Zafi en el  ;D ;D“”décimo””  ;D ;Ddigito, model year, aparece un 8, puede ser esto así, si no aparece hasta marzo o abril?
Los servicios tecnicos y las postventas como siempre, desastrosas >:( >:( >:( >:(, lo unico que espero es que me la dejen impecable.
Un saludo.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2008, 14:42:36 pm »
Esperamos ansiosos trashman.....

trashman

• Visitante
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2008, 10:59:25 am »
 <cabreado <cabreado. Asi estoy.
No me llaman, siempre llamo yo y menos con el asesor, hablo con todo el mundo.
Hoy otro dia sin la Zafi, ya empiezo a tener mis dudas, por lo menos se le habra roto el motor entero, si no no entiendo para que tres dias. Para cuando la solucion? la subire al foro cuando la tenga.
Por cierto me gustaria proponer un tema para el foro, a discreccion de los moderadores, es sobre servicio postventa y talleres, una valoracion o encuesta de como nos tratan y otros factores en las revisiones y reparaciones de las Zafis. Que les parece, asi si alguno tiene un taller que le atiendan mejor, se podria saber.

Un saludo.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2008, 12:08:56 pm »
Bueno, pues esperemos que no sea nada grave, aunque los del taller ya podrían dar alguna explicación del por qué de ese retraso. Esperamos tus noticias.
Suerte  O0

trashman

• Visitante
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2008, 12:13:16 pm »
Gracias Danitus.

trashman

• Visitante
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2008, 11:49:26 am »
Hoy, he tenido que llamar yo, como siempre y, por fin, he conseguido hablar, despues de tres intentos, con el asesor.
Este me informa que, precisamente, el coche ya esta listo y que el problema era de combustible corrompido, que tenia mucha agua, es esto posible? <locoloco. Que han tardado tanto por que no le encontarban el fallo.
No se que mas decir, si poner una reclamacion a la gasolinera donde he puesto el gasoil, ya que ahi tambien ponia gasolina y sin problemas, o que hacer. Lo recojo sobre las 14:00 horas. Todo un alivio saber que la Zafi no tiene problemas mecanicos.
Subire mis sensaciones despues de esta movida.

Un saludo y gracias a todos por los animos y las ayudas. O0

el burgo

• Visitante
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2008, 16:56:57 pm »
Menos mal que no es nada grave, ^-^  ya sabes cambia de gasolinera.
De que empresa es la gasolinera?

Sardi

• Visitante
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2008, 17:00:58 pm »
Por cierto me gustaria proponer un tema para el foro, a discreccion de los moderadores, es sobre servicio postventa y talleres, una valoracion o encuesta de como nos tratan y otros factores en las revisiones y reparaciones de las Zafis. Que les parece, asi si alguno tiene un taller que le atiendan mejor, se podria saber.

Hola,

Ya existen dichos hilos. Si utilizas la busqueda veras una encuesta sobre el servicio postventa de Opel y otros hilos con los talleres que recomendamos/no recomendamos

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2008, 18:00:01 pm »
No te quiero desilusionar, pero mi esperiencia me dice que no es la primera vez que echan la culpa los de los talleres a la gasolina cuando ellos no han sido responsables de nada.

A cuantos mas que han echado en esa gasolinera les ha pasado lo mismo?
 <idiot <idiot

trashman

• Visitante
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2008, 09:44:57 am »
MADRUGA, tienes razon. A las 17:20 horas el coche vuelve a empezar, sin haber repostado gasoil, salvo el que le puso el conce.
No es de gasoil, lo que pasa es: que si se lo quitan, purgan y vuelven a llenar, funciona, hasta el proximo fallo.
Creo que no tienen ni idea, pero es como que no le llega gasoil al motor, en segunda con tirones y se ha parado tres veces ayer. Es algo alucinante. Al acelerar en vez de, la aguja de las revoluciones, subir, baja y se para el motor.

Vaya ***. Estoy  <cabreado <cabreado>:( >:(.

Seguire escribiendo, pero es que con el cabreo puedo emplear expresiones que no quiero. Llamare a la Opel y consumo. Alguien lo tiene que solucionar.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2008, 12:10:59 pm »
¿Cómo narices sabrían ellos que el combustible estaba corrompido?  >:( >:(

¿Tienen laboratorio para analizar hidrocarburos? <mazo <mazo

Eso huele a lisa y llana incompetencia, no tienen ni p**a idea y echan balones fuera <cabreado <cabreado <cabreado

trashman

• Visitante
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2008, 12:59:06 pm »
Tiene razón Chicago, ademas me cobraron los repuestos y no pueden salvo que demuestren feacientemente que el problema no ha sido por defectos de fabricación en lo primeros seis meses y, si hay reparación, empiezan a contar los seis meses. Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre Titulo V.

Seguiré comentando.

Un saludo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #37 en: 15 de Febrero de 2008, 13:40:09 pm »
Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre
El primero de 2007 en noviembre?????? <idiot <idiot <idiot

trashman

• Visitante
« Respuesta #38 en: 15 de Febrero de 2008, 14:06:17 pm »
Buscalo en goole y lo encuentras, te puede ayudar.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #39 en: 15 de Febrero de 2008, 14:35:54 pm »
Has probado en otro taller trashman??
Animos, sabemos que lo que te pasa es una amargura... <cabreado <cabreado

J.K.

• Visitante
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2008, 14:37:09 pm »
Por cierto, ayer me conectaron la zafi al tech2 (a mi se me paro tambien con la luz de averia de marras, pero solo me paso una vez) y resulta que el ordenador no tenia detectada ninguna averia, o sea una falsa alarma..
Toco toda la madera del mundo.

trashman

• Visitante
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2008, 15:09:06 pm »
Aquí hay dos talleres oficiales Opel de la misma empresa.

trashman

• Visitante
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2008, 20:07:28 pm »
Le va a cambiar el deposito por que el gasoleo vuelve a estar mal.
Se han puesto en contacto conmigo desde OPEL España y estaran al tanto de la averia. Gracias. Han sido muy amables y se han preocupado.
Subire si el cambio sirve o no.

trashman

• Visitante
« Respuesta #43 en: 17 de Febrero de 2008, 09:10:52 am »
Por cierto, alguien sabe hasta donde tienen que desmontar para sacar el deposito?

trashman

• Visitante
« Respuesta #44 en: 26 de Febrero de 2008, 09:36:19 am »
A fecha de hoy, no me han llamado para decirme que ya lo han solucionado. Crei en Opel España, pero la seriedad no es su fuerte. Lo que se es que tengo un "vehículo" comprado el dia 1 de febrero y que lleva desde el día 8 en el taller y, si esto es así, lo que le queda.
Estoy decepcionado por parte de Opel, el concesionario y muyyy  <cabreado

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #45 en: 26 de Febrero de 2008, 13:04:50 pm »
Yo iría directamente al concesionario para que me explicasen en persona lo que sucede, y si no quedo totalmente satisfecho, emprendería acciones legales contra ellos. Una cosa es un par de días y otra cosa muy diferente son 20 días sin un producto que ya has pagado. Suerte.

trashman

• Visitante
« Respuesta #46 en: 26 de Febrero de 2008, 13:20:18 pm »
Gracias Saeta por tu comentario.
Parece que si subo algo, me llevan la contraria. Hara 20 minutos me han llamado para decirme que la han estado probando, ayer y hoy y que esta bien y lista. La iré a buscar sobre las 14:00 horas, veremos que sucede. 8).

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #47 en: 26 de Febrero de 2008, 13:22:43 pm »
Mejor así, y espero que sea verdad que la han probado. Suerte y espero que todo esté solucionado.  O0