Autor Tema: Problema llantas en el Zafira  (Leído 2660 veces)

DSALVA

• Visitante
Re: Problema llantas en el Zafira
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2007, 08:05:29 am »
Hola Ultravision, bienvenido al club, pues sólo puedo decirte que despues de un año y medio sigue vibrando y que no se que hacer, tengo las gomas delanteras ya gastadas, entonces voy a esperar a cambiarlas a ver que pasa, pero creo que a mejor no va a ir, en todo caso a peor....

macamo18

• Visitante
« Respuesta #51 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:25:35 am »
Me gustaria compartir con vosotros mi experiencia ( de muchos años de mecanica y  conductor) con algunos problemas en la dirección, (entendiendose siempre que es cuando el coche va rodando, si el problema es al frenar es por causas distintas que ya os ire comentando):

Mal equilibrado:
Produce vibraciones en el volante, que aumentan con la velocidad.

Ruedas deformadas (tomates en la banda de rodadura):
El coche da pequeños saltos, que disminuyen con la velocidad.

ULTRAVISION

• Visitante
« Respuesta #52 en: 15 de Enero de 2008, 20:52:20 pm »
Después de otro mes de idas y venidas al taller por la VIBRACION DEL VOLANTE  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado, el jefe de taller me dice que, si que tien una vibración pero que el no puede hacer nada mas y  que no sabe de que puede ser. En resumen que le pasa la pelota la delegado de zona.

Hoy el delegado de zona a probado el coche y según el todo esta bien, vamos que el volante no vibra  >:( >:(.

Esto es increíble, que un Sr. que ni se quien es, ni le he visto, ni podido rebatir su dictamen, diga que no vibra la dirección. ¿Ya está?  ¿me tengo que aguantar con la dichosa vibración?. Esta gente no sabe lo que es la seriedad, la competencia y tampoco saben reconocer lo evidente.
¿Para que narices voy a ir a quejarme de este problema durante 9 meses?. Cuando lo que quiero precisamente es no tener que ir al concesionario para nada.

Pues eso que sigo con la vibración, por mucho que este señor digo lo contrario. En el concesionario me dicen que ellos no pueden hacer nada mas, pero yo sigo con la p... vibración.

Esto es pura indefesión.

DE VERDAD, SI ESTAS PENSANDO EN UN OPEL ZAFIRA, PIENSATEO BIEN, NO MERECE LA PENA ESTOS PROBLEMAS,NI LA FALTA DE SERIEDAD, NI EL SERVICIO QUE DAN. HAY MUCHAS MARCAS, PRUEBA CON OTRA.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #53 en: 16 de Enero de 2008, 00:03:30 am »
AL Opel Astra G de un familiar, le pasaba lo de la vibracion en el volante, recien comprado, y no se lo quitaban en el conce oficial porque no sabian, hasta que por fin fue a parar a un taller especializado en neumaticos y equilibrado y alli de lo arreglaron a la perfeccion, y desde entonces no ha vuelto a pasar.

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #54 en: 17 de Enero de 2008, 08:09:48 am »
Pués yo ya tengo asumido lo de la vibración del volante :-\, y también tengo asumido que éste va a ser mi primer y ÚLTIMO ÓPEL  >:( >:(

jfnok

• Visitante
« Respuesta #55 en: 17 de Enero de 2008, 09:26:24 am »
Pués yo ya tengo asumido lo de la vibración del volante :-\, y también tengo asumido que éste va a ser mi primer y ÚLTIMO ÓPEL  >:( >:(
Prueba en un taller especializado como dice zaficor el problema puede estar en el equilibrado, en el paralelo, en los discos de freno incluso el los triangulos de la suspensión, el coche si no es bueno por lo menos no es de los peores el problema esta en los mecanicos de los concesionarios que a lo mas que llegan es "apretar a la derecha aflojar a la izquierda"y a fardar de sus años de experiencia "apretando tuercas"  Suerte.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #56 en: 17 de Enero de 2008, 10:16:46 am »
Después de otro mes de idas y venidas al taller por la VIBRACION DEL VOLANTE  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado, el jefe de taller me dice que, si que tien una vibración pero que el no puede hacer nada mas y  que no sabe de que puede ser. En resumen que le pasa la pelota la delegado de zona.

Hoy el delegado de zona a probado el coche y según el todo esta bien, vamos que el volante no vibra  >:( >:(.

Esto es increíble, que un Sr. que ni se quien es, ni le he visto, ni podido rebatir su dictamen, diga que no vibra la dirección. ¿Ya está?  ¿me tengo que aguantar con la dichosa vibración?. Esta gente no sabe lo que es la seriedad, la competencia y tampoco saben reconocer lo evidente.
¿Para que narices voy a ir a quejarme de este problema durante 9 meses?. Cuando lo que quiero precisamente es no tener que ir al concesionario para nada.

Pues eso que sigo con la vibración, por mucho que este señor digo lo contrario. En el concesionario me dicen que ellos no pueden hacer nada mas, pero yo sigo con la p... vibración.

Esto es pura indefesión.

DE VERDAD, SI ESTAS PENSANDO EN UN OPEL ZAFIRA, PIENSATEO BIEN, NO MERECE LA PENA ESTOS PROBLEMAS,NI LA FALTA DE SERIEDAD, NI EL SERVICIO QUE DAN. HAY MUCHAS MARCAS, PRUEBA CON OTRA.

¿Has probado en cambiar de taller?  :P Y de paso me dices en qué taller de Madrid son tan incompetentes,  >:( para no acercarme  <mazo

Sardi

• Visitante
« Respuesta #57 en: 17 de Enero de 2008, 16:02:54 pm »
Intentarlo en algun otro taller a ver si teneis mas suerte

Lo malo es que el delegado de zona será el mismo, ¿no?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #58 en: 17 de Enero de 2008, 19:31:55 pm »
Puede, pero tal vez en otro taller encuentre un mecánico más espabilado  >:(

ULTRAVISION

• Visitante
Re: Problema llantas en el Zafira???
« Respuesta #59 en: 30 de Enero de 2008, 13:10:15 pm »
En realidad no se si este hilo se debería llamar “problemas llantas del zafira”, porque después de dar muchas, muchas vueltas , ni siquiera los del servicio técnico saben lo que es.

Después de mandar un buro fax a atención del cliente de Opel (Pa seo de la Castellana, 91, 2ª planta, 902250025. Os lo pongo por si lo necesitáis. A mi solo me ha servido para perder tiempo y dinero.), me llaman a los 8 días para decirme que en el taller ya han hecho todo lo posible, y  que para ellos esta todo hecho.

Pero lo cierto que es que la vibración del volante sigue existiendo.  <cabreado

Es vergonzoso el servicio que da esta gente, incluso estando el coche en garantía.  <cabreado

¿Cómo es posible que una marca como Opel, que la calidad y buen servicio se le suponen, como en la mili el valor, estén dando un servicio tercermundista? ¿Qué clase de marca de coches niega  una avería tan evidente como esta, diciéndome en el servicio técnico que “todos los opel zafira que prueban les vibra el volante, incluso mas que el mío”?, ¿Qué tipo de solución es esta?, ¿Qué clase de ingeniero el delegado de zona?, ¿Por qué voy a estar reclamando esta avería desde el primer día, si no existe?  :o

¡¡¡Esto es de locos!!!. <idiot

NUNCA, NUNCA, NUNCA  JAMAS UN OPEL, para mi esta marca de coches no existe y si tu estas pensando en comprar uno infórmate bien antes de tirar el dinero.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #60 en: 30 de Enero de 2008, 17:01:13 pm »
Cómo me jod* el corporativismo de algunos... <cabreado

Deberías ir a un taller aparte, quién sabe, de otra compañía o incluso provincia (Toledo, Guadalajara...) no comentar nada de lo que te han dicho los otros y exponerles: oye mira noto esto y no he podido llevarlo a mi conce habitual, ¿tú qué piensas? A lo mejor te dan un diagnóstico y, sin pretenderlo, dejan en feo a sus colegas... >:( >:D <mazo

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #61 en: 26 de Febrero de 2008, 09:32:28 am »
Hay novedades, ver el tema "Vibración en el volante", ya que puede ser de interés para los que tienen este problema.