En realidad no se si este hilo se debería llamar “problemas llantas del zafira”, porque después de dar muchas, muchas vueltas , ni siquiera los del servicio técnico saben lo que es.
Después de mandar un buro fax a atención del cliente de Opel (Pa seo de la Castellana, 91, 2ª planta, 902250025. Os lo pongo por si lo necesitáis. A mi solo me ha servido para perder tiempo y dinero.), me llaman a los 8 días para decirme que en el taller ya han hecho todo lo posible, y que para ellos esta todo hecho.
Pero lo cierto que es que la vibración del volante sigue existiendo.

Es vergonzoso el servicio que da esta gente, incluso estando el coche en garantía.

¿Cómo es posible que una marca como Opel, que la calidad y buen servicio se le suponen, como en la mili el valor, estén dando un servicio tercermundista? ¿Qué clase de marca de coches niega una avería tan evidente como esta, diciéndome en el servicio técnico que “todos los opel zafira que prueban les vibra el volante, incluso mas que el mío”?, ¿Qué tipo de solución es esta?, ¿Qué clase de ingeniero el delegado de zona?, ¿Por qué voy a estar reclamando esta avería desde el primer día, si no existe?

¡¡¡Esto es de locos!!!.

NUNCA, NUNCA, NUNCA JAMAS UN OPEL, para mi esta marca de coches no existe y si tu estas pensando en comprar uno infórmate bien antes de tirar el dinero.