Autor Tema: Hola a tod@s  (Leído 1078 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2018, 22:06:59 pm »
Hola a tod@s.
Buenas noticias, ayer me dieron una bandeja nueva!!!!  T_T <locoloco. Gracias por vuestros consejos, ya que gracias a vosotros he ido con toda la seguridad del mundo.
Pero tambien he de decir que los del concesionario se han portado y han cumplido Ds O0 muac
Me alegro compañero que ya tengas tu bandeja enrollable ... qué tenias que tener cuando te entregaron tu Zafira
Algo buenooo sacas de todo esto ... El Concesionario cumple con lo prometido , tú estás contento y has comprobado ... qué la ayuda que se recibe en el foro es MUY VALIOSA

Salu2

rub123

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2018, 00:28:51 am »
Me alegro yo también. Es una pena que a veces traten de aprovecharse de uno cuando va con buena fe, pero en cualquier caso siempre hay que estar alerta. Ahora a seguir disfrutando de tu zafira a la que ya podrás tapar el maletero.

Dino

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2018, 02:20:38 am »
Me alegro que el final de la historia sea el correcto.
También, como es de justicia, reconocer el "buen" comportamiento del concesionario, aunque...si pueden, te la cuelan ( jetas, caraduras,... <mazo ).
En fin compañero, enhorabuena por la "batalla" ganada.

luisg4

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2018, 14:57:20 pm »
Bienvenido, al club, verás como aprenderás un montón y me alegro que consiguieras una bandeja nueva!