Autor Tema: Hola a tod@s  (Leído 1082 veces)

7751JWF

  • Visitante
Hola a tod@s
« en: 20 de Enero de 2018, 02:20:00 am »
Muy buenas a tod@s.
Acabo de comprarme un zafira de ocasión, selective del 2016, 1.6 cdti con 134cv. De color gris y todavia no me lo han dado por tema de papeles de la gestoria.
Pero me he quedado un poco intranquilo ya que cuando le he preguntado al vendedor por la bandeja enrrollable del maletero, este me ha dicho que es un extra y que no la lleva, cosa que no me dijo cuando lo vi por primera vez. ¿podriais aclararme este tema para ver si es cierto lo que me ha dicho?
Un saludo

Pillaban22

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2018, 02:54:10 am »
Muy buenas a tod@s.
Acabo de comprarme un zafira de ocasión, selective del 2016, 1.6 cdti con 134cv. De color gris y todavia no me lo han dado por tema de papeles de la gestoria.
Pero me he quedado un poco intranquilo ya que cuando le he preguntado al vendedor por la bandeja enrrollable del maletero, este me ha dicho que es un extra y que no la lleva, cosa que no me dijo cuando lo vi por primera vez. ¿podriais aclararme este tema para ver si es cierto lo que me ha dicho?
Un saludo
Hasta donde yo se no. Viene ya con el coche. La mía es una excelent y no lo cogí como extra.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2018, 07:44:54 am »
Muy buenas a tod@s.
Acabo de comprarme un zafira de ocasión, selective del 2016, 1.6 cdti con 134cv. De color gris y todavia no me lo han dado por tema de papeles de la gestoria.
Pero me he quedado un poco intranquilo ya que cuando le he preguntado al vendedor por la bandeja enrrollable del maletero, este me ha dicho que es un extra y que no la lleva, cosa que no me dijo cuando lo vi por primera vez. ¿podriais aclararme este tema para ver si es cierto lo que me ha dicho?
Un saludo
Buenos días y bienvenido al club
La bandeja enrrollable que tapa el compartimento de carga ( maletero ) viene de serie en la Zafira C Tourer MY16 , el vendedor se está columpiando 3 pueblos .... Te dice que es un extra , verdad ..... Pero que vale 300 € no te lo dice , así que te lo pongan ya que tenía que llevarla de origen !!!!

Te pongo un vídeo , para que veas dónde va ubicada , en el compartimento de carga ...

https://youtu.be/3PEODfOr164

Salu2

7751JWF

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2018, 08:46:04 am »
Muchas gracias, ya voy mas seguro a exigir que la ponga!!!! ºWº

Bsampe

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2018, 09:40:55 am »
Por lo que he oído por ahí la bandeja la quitan para sacar las plazas traseras más cómodamente,y luego ya se queda en casa y vete a buscarla,pero de extra nada,la pregunta ha hacerle al vendedor es si en todos los coches de 5 puertas que tiene la bandeja rígida es un extra. No conozco ningún turismo que lo lleve así.
La mejor manera es ir a un concesionario y preguntarlo que te den algún catálogo del 16 donde ponga que es extra,pero dudo que lo sea

rambito

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2018, 10:17:53 am »
bienvenido  O0
y como dicen los compañeros
 no es un extra

Makker

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2018, 10:52:12 am »
No es un extra pero igual esta guardada en el hueco donde va el gato que es el lugar donde se guarda al usar las 7 plazas

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2018, 19:55:24 pm »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2018, 22:28:18 pm »
Bienvenido y diviertete.

Dino

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2018, 01:32:04 am »
Hola y bienvenido.
Lo primero, mira como te ha dicho @makker en el hueco del maletero, no sea que este ahí.
Hace tiempo hubo un caso similar de un compañero,leetelo  ( http://www.clubzafira.com/index.php/topic,75142.0.html ) . Ya nos contarás en que termina la historia.
Disfruta "del" y "con" el Club.

gontres

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2018, 03:35:44 am »
Bienvenido al Club  )))

Un saludo.

Re:Hola a tod@s
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2018, 16:18:04 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

7751JWF

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2018, 18:02:02 pm »
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas y recibimiento, mañana ire mas seguro a exigir la bandeja y ya os contare en que ha quedado todo...  <mazo ºWº )))

rub123

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2018, 21:03:07 pm »
Bienvenido! Sea una selective, excellence o la que sea eso es de serie. Como te dicen por aquí a ver si está guardada en su compartimento y ni el vendedor lo sabe (en cualquier caso da muestra de una gran profesionalidad, bien porque no sabe que está guardada en su sitio para poder poner las 7 plazas o porque tiene un morro enorme al decir con todos sus ......  que es un extra).
En tu caso exige que te la den en caso de que no la tenga, y sino renuncia a dicha compra (como consejo) dado que es un componente caro.
Ya nos contarás como acaba esto, pero dí que te has informado en otros concesionarios oficiales y que eres de este club y que todos te hemos informado de lo que hay, que coincide con la información de las casas oficiales.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2018, 06:20:10 am »
Bienvenido y que disfrutes de tu "nueva" zafi, y que tengas suerte con el tema de la bandeja...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2018, 20:22:44 pm »
Hola 7751JWF :)

De extra nada: de hecho es lo que impide que la carga entre en el habitáculo. Esse vendedor o no se "orea" o es un listillo... X'-X

tempestad

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2018, 20:38:20 pm »
Enhorabuena por tu compra y bienvenido al club O0 O0

Por cierto,al comercial listillo que no te tome el pelo,menuda cara tienen algunos.



                           ............SALU22............

7751JWF

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2018, 21:30:57 pm »
Bueno amig@s, despues de pasarme toda la tarde hablando en el concesionario, alegando de que el comercial me dijo que tenian la bandeja guardada mientras que ellos se agarraban en que como es un coche de remarquetin, es un extra, no me he bajado del burro y se han comprometido en entregarme una bandeja ya sea nueva o de otro zafira de remarquetin... Espero que no me tomen el pelo ya que opel España esta al corriente de lo sucedido y vosotr@s tambien, como les comente en el concesionario. Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos!!!!  AmmA O0 PLi

Dino

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2018, 22:22:49 pm »
Bueno amig@s, despues de pasarme toda la tarde hablando en el concesionario, alegando de que el comercial me dijo que tenian la bandeja guardada mientras que ellos se agarraban en que como es un coche de remarquetin, es un extra, no me he bajado del burro y se han comprometido en entregarme una bandeja ya sea nueva o de otro zafira de remarquetin... Espero que no me tomen el pelo ya que opel España esta al corriente de lo sucedido y vosotr@s tambien, como les comente en el concesionario. Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos!!!!  AmmA O0 PLi

Es la primera vez que oigo esa excusa, que talento para la inventiva tienen estos comerciales.
No bajes la guardia hasta que no la tengas en tus manos, que a esta gente hay que vigilarlos de cerca. Que jetas!!!.

rub123

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2018, 22:34:30 pm »
Que morro tienen!! Yo que tu exigiría que te lo den por escrito, que luego las palabras se las lleva el aire y sería tu única prueba de lo acordado.  Sino no compraría esa unidad.

Makker

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2018, 09:27:18 am »
No te creas que es bastante común en algunos concesionarios. En la mía paso que no traía el cubre maletero que se puede doblar y tuve que pelear por el. Y después de esperar 2 semanas el repuesto me querían endosar el de la 2018 que solo cubre la mitad. Así que después de casi un mes lo conseguí y la verdad es que va genial

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2018, 09:32:25 am »
No te creas que es bastante común en algunos concesionarios. En la mía paso que no traía el cubre maletero que se puede doblar y tuve que pelear por el. Y después de esperar 2 semanas el repuesto me querían endosar el de la 2018 que solo cubre la mitad. Así que después de casi un mes lo conseguí y la verdad es que va genial

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

También sería cosa del Remarketing... <locoloco <locoloco

rub123

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2018, 09:33:10 am »
O del caraduring!

Makker

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2018, 09:39:52 am »
Cuando compre la mía pillo justo en el cambio de temporada de zafiras que fue cuando quitaron la aleta de tiburón y los accesorios del maletero los recortaron, por suerte el cubre maletero estaba guardado en su hueco y así aprendí donde se guardaba ya que las primeras veces no es fácil de guardar bien

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


7751JWF

  • Visitante
Re:Hola a tod@s
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2018, 20:45:50 pm »
Hola a tod@s.
Buenas noticias, ayer me dieron una bandeja nueva!!!!  T_T <locoloco. Gracias por vuestros consejos, ya que gracias a vosotros he ido con toda la seguridad del mundo.
Pero tambien he de decir que los del concesionario se han portado y han cumplido Ds O0 muac