Autor Tema: Buenas a todos  (Leído 870 veces)

Bsampe

  • Visitante
Buenas a todos
« en: 19 de Enero de 2018, 16:23:17 pm »
Buennas a todo el foro.
Soy nuevo en esto de los foros así que ya perdonareis los fallos.
Tengo un Zafira c el nuevo modelo del 17 es un diesel de 120 CV ,y no para de darme guerra.
Una pregunta para alguien con ese motor, cuánto os tarda en marcar temperatura el motor? Solo que marque 50 o 60 grados, a mi callejeando unos 25 minutos,me parece demasiado. Gracias a todos

Javierkla

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2018, 16:53:35 pm »
Bienvenido, no te puedo ayudar ya que tengo el modelo anterior.
Disfruta de tú coche y del foro!
Saludos

Enviado desde mi P2 mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2018, 17:23:12 pm »
Yo tengo el 134cv también del 2017 y si hace fresco aveces también tarda en marcar temperatura por ciudad no me he fijado si tanto como 25min pero si un rato

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Bsampe

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2018, 17:56:00 pm »
Muchas gracias por la bienvenida y las repuestas,me está dando guerra la electrónica y ya me he quejado de eso,pero me dicen que es normal, y es por tener otra opinión antes de ser canso.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Buenas a todos
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2018, 18:08:41 pm »
Bienvenido y diviertete.

Dino

  • Visitante
Re:Buenas a todos
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2018, 18:36:14 pm »
Hola y bienvenido.
Te animo a participar activamente en el foro, ya verás como enseguida pierdes el miedo a "los fallos" de ser novato.
Espero que poco a poco se vaya estabilizando tu Zafi y te deje de dar guerra.
Disfruta "del" y "con" el Club.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buenas a todos