Autor Tema: Mensaje raro neumáticos  (Leído 1393 veces)

Gunneryo

  • Visitante
Mensaje raro neumáticos
« en: 17 de Enero de 2018, 22:20:29 pm »
Hola, está mañana al arrancar el coche me a salido esto en la pantalla:



Alguien sabe k narices es?
El caso es k no parece un error y es la primera vez que me sale

discoveri

  • Visitante
Re:Mensaje raro neumáticos
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2018, 22:29:11 pm »
A mí me ha pasado varias veces. Infle los neumáticos y se quitó. Haber si alguien sabe algo más. Saludos

aitor1982

  • Visitante
Re:Mensaje raro neumáticos
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2018, 22:38:33 pm »
A mi me aparecio ayer , y si vas al menu " carga neumatico" pone Desconocido. Yo pienso que sea un aviso mientras se sincronizan los sensores de presión de cada neumático. Pero seguro que hay por aquí algún compañero de foro que lo sepa. Incluso creo que había un hilo abierto.
Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Gunneryo

  • Visitante
Re:Mensaje raro neumáticos
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2018, 00:11:52 am »
Pues al salir de currar sorpresa:



La delantera izda. Y al rato la derecha.
El caso es k estaban a 250kpas y la aplicación de onstar me recomienda 240.

Bueno las dejé en 290 y se fue el error.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mensaje raro neumáticos
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2018, 01:28:25 am »
Recomendación a 280 kPa y en modo eco
Salu2

Makker

  • Visitante
Re:Mensaje raro neumáticos
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2018, 09:22:10 am »
A mi me pasa cuando cerca ahí algún inividor de frecuencias o si pasas cerca de alguno, yo suelo pasar cerca de alguna casa cuartel y del domicilio de alguien con protección.
Me ha llegado a tardar máximo 5min en volver a la normalidad.
Si es la primera vez que te pasa no te preocupes demasiado, otra cosa es que te pase a menudo y sepas que no hay nada por alrededor.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Gunneryo

  • Visitante
Re:Mensaje raro neumáticos
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2018, 13:11:11 pm »
Pues hoy error del sistema



La semana k viene ya tengo cita en el taller

Dino

  • Visitante
Re:Mensaje raro neumáticos
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2018, 15:58:10 pm »
Hola @Gunneryo, me imagino que habrás observado que en el primer mensaje de error, no te aparecía el piloto de fallo de presión de los neúmaticos ( el amarillo ) y en los dos siguientes sí. Te lo comento para que lo tengas en cuenta cuando te lo revisen. Ya nos comentarás que te dicen.

Otra cosa, cuando puedas actualiza tu perfil, Es curioso que te falle una Zafi que "Aún no tienes".  XDD XDD XDD

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mensaje raro neumáticos
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2018, 20:39:50 pm »
Hola a todos:

¿Os cuento un secreto?..., bueno mejor serán dos:

El primero que estamos aquí para ayudarnos, unos a otros. Gratuitamente, por lo que nadie está obligado a nada.

El segundo es doble: a veces si usamos en la página principal el buscador "se obran maravillas"..., y la segunda parte está en el manual del coche.

Es un poco "alemán"..., es decir si bien está en un Castellano perfecto, igualmente está pensado por Teutones y eso se nota a la hora de entender el texto.

Los dos "secretos", y mi apreciación sobre los Teutones, son sin ningún ánimo de ofender  PLi

Un saludo  O0

zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Mensaje raro neumáticos
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2018, 22:39:00 pm »
Hola compis,

A mí me habrá salido unas 5-6 veces en un año y pico que tiene la zafi. Tmps es tyre monitoring pressure system y el mensaje indica que se están emparejando los sensores. Por algún motivo se ha perdido la señal de alguno de ellos o de todos (podrían ser inhibidores de frecuencia) y el sistema se reinicia para recolocar los. No es preocupante salvo que te pase constantemente.

Un saludo,

Raid

  • Visitante
Re:Mensaje raro neumáticos
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2018, 22:44:17 pm »
Recomendación a 280 kPa y en modo eco
Salu2
+1

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


thelast

  • Visitante
Re:Mensaje raro neumáticos
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2018, 09:17:49 am »
A mi me sale el primero de los mensajes y a los pocos días ya sale el segundo de que tienes poca presión en alguna neumático. Suele ser bastante matemático.

zafi17

  • Visitante
Re:Mensaje raro neumáticos
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2018, 22:20:36 pm »
A mí también me aparecía, luego se iluminó el testigo de presión de los neumáticos. Fue inflar los neumáticos en una gasolinera y desapareció.

pistoncillo

  • Visitante
Re:Mensaje raro neumáticos
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2018, 08:07:26 am »
Algunos de esos errores me han aparecido

El de contactar con el concesionario una vez que llovió y creo que le entró agua al sensor

el de los neumáticos con poca presión SIEMPRE que lo dejas en la calle fría pega un bajón de presión, luego al poco de continuar se estabiliza