Autor Tema: Cambio amortiguadores  (Leído 6740 veces)

Tandems

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Cambio amortiguadores
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2024, 20:21:26 pm »
Hola.
Yo también he cambiado los amortiguadores y nos hemos pasado mucho de los kilómetros.
Una consulta ya que he visto que el liquido está negro, que cantidad de líquido lleva?
También he cambiado el cojinete trasero.
La verdad es que me está saliendo súper buena la zafira.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio amortiguadores
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2024, 15:12:50 pm »
Hola @Tandems!!....a qué líquido te refieres cuándo dices que está negro??  L--i
Yo ya encargué los amortiguadores para cambiarlos, al final me he decidido por los B4, hay mucha diferencia de precio con los B6 y después de probar los B4 en el Astra y teniendo en cuenta que ya estoy acostumbrado a la suspensión de la ZT....creo que no me merecen la pena los B6. Espero cambiárselos más adelante. A ver qué tal me van, espero notar mejoría  .::.

Tandems

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Cambio amortiguadores
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2024, 10:06:43 am »
Me refiero al líquido de frenos, quiero cambiarlo y tengo un bote de 0.5 y no sé si tendré suficiente con eso.
Yo he puesto Monroe atras y Sachs delante .

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cambio amortiguadores
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2024, 10:17:58 am »
Hola a todos:


¿Y a qué se debe montar diferentes marcas de amortiguadores?

Me parece que con 0,5l no vas a tener..., se comparte el líquido con el embrague. A ver si otro compañero puede orientarte en esto.

Un saludo  O0