Autor Tema: accesorios opel zafira c  (Leído 2546 veces)

adrian51000

  • Visitante
accesorios opel zafira c
« en: 15 de Enero de 2018, 19:45:18 pm »
primer post
buenas el pasado 15 de noviembre encargamos mis padres y yo la nueva zafira para mi 18 cumpleaños ya que nuestra antigua zafira del 2002 ya estaba dando problemas.
El caso esq nos llegara en menos de un mes y quería saber accesorios para personalizar la zafira para hacerla mas personal y chula, lo único que tenemos fijo es la vaca y unos umbrales iluminados de las puertas delanteras ya que a mi me encanta el tema de luces y para eso abro este foro para que me recomendéis accesorios para mi primer coche ;)
y preguntar por el tema de si se puede comprar por separados accesorios del paquete opc y onde compralos? y que tipo de iluminacion tiene en el interior
os dejo los datos del coche para que me deis vuestra opinion sobre si hicimos una buena eleccion
opel zafira 2017 excellence blanco alpino
1.6 134cv diesel
con camara trasera
      drive assist 2
      techo panoramico
      pack versatilidad
              proteccion
 ºWº

Zambu221

  • Visitante
Re:accesorios opel zafira c
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2018, 20:37:32 pm »
Yo lo primero que haría (que se puede hacer poco a poco no hace falta que te dejes la cartera de golpe) sería ponerle todo el exterior e interior en led que le da un toque muy guapo. Ponerle los plafones de la matrícula en led, las luces de marcha atrás, los intermitentes (eso es vicio pero queda muy guapo) las diurnas y carretera led (si no llevas los matriciales/bixenon) y por último el interior. Yo con este tema de las leds lo estoy empezando a hacer después de 1 año de tenerla ya que me ha costado encontrar el modelo exacto por ahora llevo encargadas las diurnas me llegan entre el 19 y el 26. Y nada eso luego ya hay cosillas que se le pueden hacer puedes pintar las llantas con pintura plástica y cosas así eso como vayas viendo. Yo tampoco te puedo aconsejar mucho porque me faltan huevos para tocarle cosas y que quede feo sabes. Y nada más bienvenido y que la disfrutéis, un saludo!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:accesorios opel zafira c
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2018, 21:11:21 pm »
En la sección de bricos encontrarás ideas de qué y cómo hacerlas. Hay muchos detalles, unos más caros y otros más baratos, para ir personalizando la zafira. Lo que te toca ahora es buscar ideas por el foro y leer mucho.

Dino

  • Visitante
Re:accesorios opel zafira c
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2018, 02:01:48 am »
Hola Adrian. Lo primero comentarte que el primer post lo deberías haber hecho en el apartado de presentaciones, son las normas del foro. Pero bueno, aún estas a tiempo, abre un hilo aquí ( http://www.clubzafira.com/index.php/board,4.0.html ) y así podremos darte la bienvenida a ti y a tu Zafi. Este déjalo para que te contestemos sobre los accesorios.
No se si has pedido los faros led, para mí, el mejor extra con diferencia sobre todos, a partir de aquí, lo que le quieras poner, es un poco personal.
Seguro que el compi @Luitorr te puede aconsejar, que es un "monstruo" en esta materia

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:accesorios opel zafira c
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2018, 10:41:20 am »
Hola @adrian51000,que yo sepa accesorios Opc sólo había el kit exterior Opc Line,(que yo monté después de tener la ZTy sólo pude encontrarlo en la casa) y las llantas de 19".
Para que te hagas una idea de cosas que poner a la Zafi te dejo este hilo del compañero @Luitorr:http://www.clubzafira.com/index.php?topic=72022.msg958055.msg#958055
En cuanto a la configuración de tu vehículo,no sé si habréis encargado los faros led,pero es una opción a tener en cuenta y el paquete Opc Line sale bastante más barato si lo pides de fábrica (yo no pude pedirlo al ser mi acabado el Selective)
Para no tener problemas con el filtro partículas de tu nueva Zafi,Infórmate de lo que se ha escrito sobre él en el foro

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:accesorios opel zafira c
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2018, 11:46:59 am »
Al final voy a tener que sacar las patentes de mi Zafira Tourer , y el que quiera copiar ... a pasar por caja

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:accesorios opel zafira c
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2018, 12:01:19 pm »
Al final voy a tener que poner patentes de mi Zafira Tourer , y el que quiera copiar ... a pasar por caja
No sería mala idea

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Rastaman7

  • Visitante
Re:accesorios opel zafira c
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2018, 19:24:15 pm »
 Que envidia compi, como te cuidan los papas
Espero que la disfrutéis mucho y tu Adrián ves con mucha cabeza que es fácil sacarse el carnet pero más fácil aún perderlo y t lo digo desde la experiencia.
Posdata: creo que eres el Zafirero más joven de la comunidad, la de mujercillas que te van a llover con esa zafi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

darktony85

  • Visitante
Re:accesorios opel zafira c
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2018, 09:24:04 am »
Yo lo primero que haría (que se puede hacer poco a poco no hace falta que te dejes la cartera de golpe) sería ponerle todo el exterior e interior en led que le da un toque muy guapo. Ponerle los plafones de la matrícula en led, las luces de marcha atrás, los intermitentes (eso es vicio pero queda muy guapo) las diurnas y carretera led (si no llevas los matriciales/bixenon) y por último el interior. Yo con este tema de las leds lo estoy empezando a hacer después de 1 año de tenerla ya que me ha costado encontrar el modelo exacto por ahora llevo encargadas las diurnas me llegan entre el 19 y el 26. Y nada eso luego ya hay cosillas que se le pueden hacer puedes pintar las llantas con pintura plástica y cosas así eso como vayas viendo. Yo tampoco te puedo aconsejar mucho porque me faltan huevos para tocarle cosas y que quede feo sabes. Y nada más bienvenido y que la disfrutéis, un saludo!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Solo un apunte. El modelo 2017 no lleva ni bixenon ni matriciales, solo Full LED regulable en altura (ni siquiera con giro en curva), aparte de la opción mas barata de los faros halógenos.

Coma84

  • Visitante
Re:accesorios opel zafira c
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2018, 10:30:12 am »
Yo lo primero que haría (que se puede hacer poco a poco no hace falta que te dejes la cartera de golpe) sería ponerle todo el exterior e interior en led que le da un toque muy guapo. Ponerle los plafones de la matrícula en led, las luces de marcha atrás, los intermitentes (eso es vicio pero queda muy guapo) las diurnas y carretera led (si no llevas los matriciales/bixenon) y por último el interior. Yo con este tema de las leds lo estoy empezando a hacer después de 1 año de tenerla ya que me ha costado encontrar el modelo exacto por ahora llevo encargadas las diurnas me llegan entre el 19 y el 26. Y nada eso luego ya hay cosillas que se le pueden hacer puedes pintar las llantas con pintura plástica y cosas así eso como vayas viendo. Yo tampoco te puedo aconsejar mucho porque me faltan huevos para tocarle cosas y que quede feo sabes. Y nada más bienvenido y que la disfrutéis, un saludo!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Solo un apunte. El modelo 2017 no lleva ni bixenon ni matriciales, solo Full LED regulable en altura (ni siquiera con giro en curva), aparte de la opción mas barata de los faros halógenos.
no tiene bixenon ni curva dinámica? si la b si que lo tenías :(

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:accesorios opel zafira c
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2018, 17:01:31 pm »


Yo lo primero que haría (que se puede hacer poco a poco no hace falta que te dejes la cartera de golpe) sería ponerle todo el exterior e interior en led que le da un toque muy guapo. Ponerle los plafones de la matrícula en led, las luces de marcha atrás, los intermitentes (eso es vicio pero queda muy guapo) las diurnas y carretera led (si no llevas los matriciales/bixenon) y por último el interior. Yo con este tema de las leds lo estoy empezando a hacer después de 1 año de tenerla ya que me ha costado encontrar el modelo exacto por ahora llevo encargadas las diurnas me llegan entre el 19 y el 26. Y nada eso luego ya hay cosillas que se le pueden hacer puedes pintar las llantas con pintura plástica y cosas así eso como vayas viendo. Yo tampoco te puedo aconsejar mucho porque me faltan huevos para tocarle cosas y que quede feo sabes. Y nada más bienvenido y que la disfrutéis, un saludo!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Solo un apunte. El modelo 2017 no lleva ni bixenon ni matriciales, solo Full LED regulable en altura (ni siquiera con giro en curva), aparte de la opción mas barata de los faros halógenos.

Buenas tardes !
Así es compañeros , los faros matriciales los lleva el Astra K y el Insignia Restyling  , los faros Bixenon Afl plus la Zafira C Tourer y los faros full Led el Zafira Restyling en el acabado Excellence , los demás acabados ... los faros halógenos convencionales

Salu2

Zambu221

  • Visitante
Re:accesorios opel zafira c
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2018, 17:06:42 pm »


Yo lo primero que haría (que se puede hacer poco a poco no hace falta que te dejes la cartera de golpe) sería ponerle todo el exterior e interior en led que le da un toque muy guapo. Ponerle los plafones de la matrícula en led, las luces de marcha atrás, los intermitentes (eso es vicio pero queda muy guapo) las diurnas y carretera led (si no llevas los matriciales/bixenon) y por último el interior. Yo con este tema de las leds lo estoy empezando a hacer después de 1 año de tenerla ya que me ha costado encontrar el modelo exacto por ahora llevo encargadas las diurnas me llegan entre el 19 y el 26. Y nada eso luego ya hay cosillas que se le pueden hacer puedes pintar las llantas con pintura plástica y cosas así eso como vayas viendo. Yo tampoco te puedo aconsejar mucho porque me faltan huevos para tocarle cosas y que quede feo sabes. Y nada más bienvenido y que la disfrutéis, un saludo!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Solo un apunte. El modelo 2017 no lleva ni bixenon ni matriciales, solo Full LED regulable en altura (ni siquiera con giro en curva), aparte de la opción mas barata de los faros halógenos.

Buenas tardes !
Así es compañeros , los faros matriciales los lleva el Astra K y el Insignia Restyling  , los faros Bixenon Afl plus la Zafira C Tourer y los faros full Led el Zafira Restyling en el acabado Excellence , los demás acabados ... los faros halógenos convencionales

Salu2
Y encima las halogenas sin lente que si le pones unas les queda feo o te pillan facilmente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:accesorios opel zafira c
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2018, 22:09:00 pm »



Buenas tardes !
Así es compañeros , los faros matriciales los lleva el Astra K y el Insignia Restyling  , los faros Bixenon Afl plus la Zafira C Tourer y los faros full Led el Zafira Restyling en el acabado Excellence , los demás acabados ... los faros halógenos convencionales

Salu2
Y encima las halogenas sin lente que si le pones unas les queda feo o te pillan facilmente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No he visto ninguna Zafi nueva con faros halógenos, aunque sean convencionales ( sin lente ), seguramente vayan mucho mejor que los halógenos que montaba la Tourer ( con lente ) y que eran uno de los mayores fallos que cometió Opel; Y si van bien, no hará falta montar ni led, ni xenón, ni habrá que tener ningún miedo a que te pillen.

Zambu221

  • Visitante
Re:accesorios opel zafira c
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2018, 10:25:53 am »



Buenas tardes !
Así es compañeros , los faros matriciales los lleva el Astra K y el Insignia Restyling  , los faros Bixenon Afl plus la Zafira C Tourer y los faros full Led el Zafira Restyling en el acabado Excellence , los demás acabados ... los faros halógenos convencionales

Salu2
Y encima las halogenas sin lente que si le pones unas les queda feo o te pillan facilmente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No he visto ninguna Zafi nueva con faros halógenos, aunque sean convencionales ( sin lente ), seguramente vayan mucho mejor que los halógenos que montaba la Tourer ( con lente ) y que eran uno de los mayores fallos que cometió Opel; Y si van bien, no hará falta montar ni led, ni xenón, ni habrá que tener ningún miedo a que te pillen.
Yo estoy buscando unos led de carretera que vayan bien y no deslumbren se que no es el sitio indicado para preguntarlo pero si alguien me puede recomendar unas se lo agradecería. Gracias!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk