Autor Tema: Ruido en el salpicadero  (Leído 610 veces)

agaroca

• Visitante
Re:Ruido en el salpicadero
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2018, 10:20:21 am »
Hola amigos, el tema del ruido por fin resuelto. Debajo de la batería va un tubito fino metálico con una abrazadera y se había soltado y tocaba con el chasis de esta forma fuera no se oía y solo se oía dentro del habitáculo. Tema ruido molesto resuelto. El tema del consumo no lo he mirado por ahora. Sigue estando en caliente en 0,9 y en frío 1.1 y 1.0 no se como hacer que baje si tenéis alguna sugerencia os lo agradecería. Y por último daros las gracias a aquellos que de alguna forma han aportado su experiencia con otras averías para intentar no ir a ciegas. Gracias sinceras. Saludos.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2018, 20:19:38 pm »
..."debajo de la batería va un tubito fino metálico con una abrazadera y se había soltado y tocaba con el chasis de esta forma fuera no se oía y solo se oía dentro del habitáculo...
Hola a todos:

Yo que para los ruiditos soy un poco..., me alegro de que se solventara. Es cierto que en ocasiones dar con el es deseperante. Por cierto ¿cómo se os ocurrió levantar la batería?

Espero que lo del consumo se arregle también.

Un saludo  O0

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2018, 21:10:05 pm »
A mi la primera vez que detecté un consumo más elevado le eché xenum in&out y problema solucionado , la segunda vez no calentaba bien , se había quedado el termostato abierto y no calentaba ni el aire del habitáculo y la temperatura del motor era muy baja . Mira las pantallas ocultas la temperatura del refrigerante , aunque me imagino que con el frío que hace ya te habrías dado cuenta .

agaroca

• Visitante
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2018, 09:52:02 am »
Pues estuvimos comentando que era muy raro que fuera no se oyera y dentro si, al final mirando un poco de casualidad. Pero de verdad un alivio. El coche tiene 190000 km va muy bien quiero decir nada de humos potencia el coche tira etc. Ahora lo del consumo es después de quitarle lo de la centralita yo diría que va un pelin más suave pero el consumo sigue siendo al ralenti y en frío 1.1 1.2 y en caliente 0.9. Algunos me decís de usar el xenón pero como si fuera a limpiar egr directamente y conducir 30 o 40 km a alto régimen os refiris a eso? Ya me decís.

agaroca

• Visitante
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2018, 09:53:01 am »
Xenum me referia perdón

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2018, 17:48:11 pm »
El xenum yo lo gasto para la limpieza del turbo , inyectores , circuito gasoil y el fap , para la egr mejor limpieza manual. También puedes limpiar el caudalimetro .

agaroca

• Visitante
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2018, 20:38:29 pm »
Pero entonces te refieres a que lo limpie tal cual al deposito, es eso? como te decia en un post anterior, por probar a mejorar el consumo antes de tocar nada

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2018, 18:07:18 pm »
Cuando te comentaba lo de consumo elevado , me refiero al consumo medio , a mi en las dos ocasiones me llegó a subir de 7.2 de media a 8.2 . El consumo instantáneo elevado puede ser del caudalímetro , si la media de consumo no la has notado elevada y como dices no notas falta de potencia , pues a lo mejor no te hace falta el xenum , aunque con esos kms no le vendría mal si nunca has hecho limpieza del fap . Pero como pone en la página del xenum no te limpiará la egr , ni la admisión porque no se genera la temperatura para que actue el limpiador. Mi consejo sería , si el consumo medio es el mismo limpiaría el caudalímetro con spray limpiacontactos residuo 0  aunque ya venden unos spray que pone para caudalímetros , yo he utilizado siempre el residuo 0 , el caudalímetro es muy fácil de limpiar y por menos de 10 euros tienes un buen spray , yo lo compro en casas de electrónica , eso si siempre que ponga residuo 0 . Si en consumo medio es más elevado el xenum sin pensarlo , con unos 35 litros de combustible y a dar un paseo alto de vueltas .

agaroca

• Visitante
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2018, 18:50:07 pm »
Ok gracias por tu respuesta miraré el consumo medio que hago por aquí por ciudad, y no el instantaneo y te digo, como puede ir el tema. Cada año antes del verano compro el xenum y lo pongo en el depósito hago unos 40 km a alto regimen para limpiar cosillas, entre algunas cosas que siempre acaba limpiandome es lo los famosos tirones, por otra parte ya te digo el coche anda mucho y bien, nada de humo, le controlo las regeneraciones gracias al brico del led trasero con la luneta etc, osea que en ese sentido bien, quiero aguantarlo un par de años si puede ser hasta hacer algo de sangre y comprarme uno nuevo, tengo dos nanos de 4 y 9 años y necesito espacio la verdad, pero eso es otro debate. Miraré eso del consumo medio y te digo. Nuevamente gracias por responder. Proximo debate que coche comprar....Saludos