Cuando te comentaba lo de consumo elevado , me refiero al consumo medio , a mi en las dos ocasiones me llegó a subir de 7.2 de media a 8.2 . El consumo instantáneo elevado puede ser del caudalímetro , si la media de consumo no la has notado elevada y como dices no notas falta de potencia , pues a lo mejor no te hace falta el xenum , aunque con esos kms no le vendría mal si nunca has hecho limpieza del fap . Pero como pone en la página del xenum no te limpiará la egr , ni la admisión porque no se genera la temperatura para que actue el limpiador. Mi consejo sería , si el consumo medio es el mismo limpiaría el caudalímetro con spray limpiacontactos residuo 0 aunque ya venden unos spray que pone para caudalímetros , yo he utilizado siempre el residuo 0 , el caudalímetro es muy fácil de limpiar y por menos de 10 euros tienes un buen spray , yo lo compro en casas de electrónica , eso si siempre que ponga residuo 0 . Si en consumo medio es más elevado el xenum sin pensarlo , con unos 35 litros de combustible y a dar un paseo alto de vueltas .