Autor Tema: Ayuda con el aire acondicionado  (Leído 363 veces)

Ivanmanila

• Visitante
Ayuda con el aire acondicionado
« en: 10 de Febrero de 2018, 13:50:37 pm »
Muy buenas a todos. Quería pediros ayuda ya que tengo una avería en el aire acondicionado de mi Zafira B 1.9 CDTI del año 2007. El aire ha dejado de echar aire frio. Cuando lo enciendo suben un poco las revoluciones como es normal pero sigue sin echar aire frío. He estado en dos talleres de carga de aire y me dicen que no es problema de la carga de gas. He revisado el fusible (27) y está bien pero desconozco cual es el rele ya que en el manual no existe un diagrama de estos.

Agradecería enormemente alguna aportación de vuestra experiencia ya que me encuentro en Filipinas y aquí no hay concesionario OPEL. Lo que si me han comentado en estos dos talleres que creen que del compresor no es. Que el problema es que no le llega corriente a éste y no pueden hacer un diagnostico puesto que no tienen la maquina para conectar al sistema de diagnostico del coche.

Un saludo y espero vuestra inestimable ayuda.

Ivan

dcerrillos

• Visitante
Re:Ayuda con el aire acondicionado
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2018, 10:57:49 am »
Buenas, puede que sea el embrague del compresor.
Mismos sintomas que el mio hace dos años. Yo cambie el compresor completo.

Vaydo

• Visitante
Re:Ayuda con el aire acondicionado
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2018, 14:56:10 pm »
Efectivamente como dice el colega....puede ser el embrague del compresor (tengo el mismo problema ) y si es el de fabrica (delfi) no ai embrague para substituirlo.....tienes 2 opciones ..una es poner uno de segunda mano o buscar uno nuevo...otra marca a que le puedas cambiar el emrague...a mi en oscaro.es me dieron una marca que si se le podria cambiar el embrague y por un precio razonable..un saludo