Autor Tema: Desmontar rejilla inferior paragolpes delantero  (Leído 1543 veces)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Desmontar rejilla inferior paragolpes delantero
« en: 14 de Enero de 2018, 20:35:06 pm »
Hola a todos:

Eswtuve ayer mirando y ni he encontrado nada al respecto. Hay un brcio de cómo demsontar el paragolpes delantero (en la B), pero no he encontrado nada de desmontar la rejilla inferior.

Si la empujamos de "fuera hacia adentro" creo que la podemos desencajar pero..., ¿se hace así o hay que desmontar mejor el paragolpes?

Si alguno aporta ideas, se lo agradeceré.

Un saludo y  ºWº

miespsan2

  • Visitante
Re:Desmontar rejilla inferior paragolpes delantero
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2018, 20:40:59 pm »
La mía se suelta de vez en cuando y es como dices de fuera hacia dentro para desmontar. Tiene unas grapas. Si se me vuelve a soltar le haré unas fotos para enseñártela. Yo lo único que hago es tirar de ella para encajarla en su sitio con cuidado para que las grapas entren bien en su sitio. Eso me pasa por los simpáticos que aparcan al oído

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Desmontar rejilla inferior paragolpes delantero
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2018, 10:20:33 am »
Hola a todos:

Gracias por tu comentario miespsan2. En mi caso, es que la rejilla por el lado del conductor, no termina de encajar, es como si hubiera alguna patilla torcida, pero no puedo verlo aunque saque la parrilla del radiador.

Preguntaba porque a veces, alguno ya lo ha hecho y por no perder el tiempo.

Cualquier otro comentario como siempre, será bienvenido.

Un saludo  O0

Roketor

  • Visitante
Re:Desmontar rejilla inferior paragolpes delantero
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2018, 20:03:25 pm »
Se desmonta de fuera para dentro, a mi un gracioso me la golpeó aparcando con la bola y la encajé tirando hacia fuera, costó pero quedó perfecta, supongo que irá con grapas.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Desmontar rejilla inferior paragolpes delantero
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2018, 20:27:17 pm »
Se desmonta de fuera para dentro, a mi un gracioso me la golpeó aparcando con la bola y la encajé tirando hacia fuera, costó pero quedó perfecta, supongo que irá con grapas.
Gracias Roketor:

Algo similar le ha debido de pasar a la mía, el caso es que alguna patilla debe estar doblada, porque no termina de encajar..., he intentado meter el móvil por el hueco que deja la parrilla del radiador al desmontarla, para hacer un video y hacerme una idea pero no he podido. Buscaré alún espejo grande para mirar.

También porque tengo pensado quitarla y pintarla en negro, que tanto cromado no me mola.

Un saludo  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Desmontar rejilla inferior paragolpes delantero
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2018, 21:04:49 pm »
Venga Rafa , no me seas vago y desmonta el paragolpes como dios manda , llevas varios tornillos por los pasos de rueda , levantas el capot y tienes si no recuerdo mal 3 o 4 más , en 10 minutos desmontado , eso si ponte una manta para dejar apoyado el paragolpes y trabajas bien para lo que quieras hacer

Salu2

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Desmontar rejilla inferior paragolpes delantero
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2018, 15:22:58 pm »
Venga Rafa , no me seas vago y desmonta el paragolpes como dios manda , llevas varios tornillos por los pasos de rueda , levantas el capot y tienes si no recuerdo mal 3 o 4 más , en 10 minutos desmontado , eso si ponte una manta para dejar apoyado el paragolpes y trabajas bien para lo que quieras hacer

Salu2
XDD XDD, ay Luis, si no es por vaguería..., la familia que me ocupa más ahora que cuando eran pequeñ@s, por eso el tema de desmontarla sin sacar el paragolpes.

Ya os diré.

Un saludo  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Desmontar rejilla inferior paragolpes delantero
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2018, 17:45:17 pm »
Venga Rafa , no me seas vago y desmonta el paragolpes como dios manda , llevas varios tornillos por los pasos de rueda , levantas el capot y tienes si no recuerdo mal 3 o 4 más , en 10 minutos desmontado , eso si ponte una manta para dejar apoyado el paragolpes y trabajas bien para lo que quieras hacer

Salu2
XDD XDD, ay Luis, si no es por vaguería..., la familia que me ocupa más ahora que cuando eran pequeñ@s, por eso el tema de desmontarla sin sacar el paragolpes.

Ya os diré.

Un saludo  O0
tienes toda la razón del mundo amigo Rafael , el trabajo y la familia nos ocupa mucho tiempo del día ... ya dirás cómo acaba el tema
Salu2