Autor Tema: Pasar itv con zafira glp  (Leído 209 veces)

tontin22es

  • Visitante
Pasar itv con zafira glp
« en: 12 de Enero de 2018, 12:26:49 pm »
Buenas a todos. Resulta que ayer ojeando una revista de coches veo un artículo sobre vehículos glp y sorpresa.... A la hora de pasar la itv tienes que presentar un certificado de estanqueidad del depósito de gas realizado no más tarde de un mes a la fecha que pases la itv. Algún compañero del foro la a pasado ya y me puede informar sobre el tema?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


AOG

  • Visitante
Re:Pasar itv con zafira glp
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2018, 17:08:49 pm »
A mi con mi Aveo GLP, hace dos itv´s me pusieron defecto grave por esto,  asi que tuve que ir a la chevrolet y me lo hicieron (pagando por supuesto), en la anterior ITV ya lo llevaba preparado y no me lo quisieron ni cojer, por algun sitio lei que segun que ITV ya no los pide y son ellos mismos los que checquean por perdidas. Yo ya prefiero ir directamente y que me den una lista con lo que necesitan para poder pasarla...
 

Akhan

  • Visitante
Re:Pasar itv con zafira glp
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2018, 17:19:12 pm »
En Asturias, se que ya tienen las máquinas en las ITV para chequear si hay fugas de gas. Pero no se si aún piden el certificado, en cuanto lo sepa lo comento

jevienju

  • Visitante
Re:Pasar itv con zafira glp
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2018, 19:29:12 pm »
Yo la pasé hace un par de meses y no me pidieron el certificado de estanqueidad, en la misma itv comprobaron si había alguna fuga con un detector.

tontin22es

  • Visitante
Re:Pasar itv con zafira glp
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2018, 19:52:22 pm »
Muchas gracias a todos. Me acercaré a la itv de mi ciudad y preguntaré.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Akhan

  • Visitante
Re:Pasar itv con zafira glp
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2018, 14:10:12 pm »
Me han confirmado que ya no hace falta el certificado, en Asturias ya tienen los detectores de fugas en la itv