Autor Tema: Me estrenaron la Zafira...  (Leído 963 veces)

damefrikis

  • Visitante
Me estrenaron la Zafira...
« en: 09 de Enero de 2018, 08:38:11 am »
Buenas a todos,

Tras un año con la Zafira Tourer un camión me la ha estrenado, me ralló la defensa delantera y matrícula.

Por suerte queda gente decente en este mundo y el hombre me dio los papeles del seguro y avisó para ver de quién era el coche, aún cuando podía haberse marchado de rositas.

La tengo en el concesionario, a ver qué tal la dejan pintada...



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Me estrenaron la Zafira...
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2018, 09:26:34 am »
Que fastidio y que suerte a la vez . A mi en mi Astra me hundió un autobús de línea la puerta trasera izquierda, aunque lo vieron y hasta me llamo la policía para avisarme del golpe el simpático conductor del autobus no puso los datos autenticos y la empresa se lavo las manos. Por suerte el seguro a todo riesgo me lo cubrió completo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Me estrenaron la Zafira...
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2018, 09:34:39 am »
Como nos duele cuando nos rozan nuestros coches, casi como si nos lo hicieran a nosotros.   L''
Tranquilo que es poca cosa, lo único el trastorno de tener que dejar el coche en carrocerías. Echale un vistazo cuando te lo entreguen para certificar que está correcto y dentro de poco ya no te acordarás del disgusto.

Hammer

  • Visitante
Re:Me estrenaron la Zafira...
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2018, 13:56:04 pm »
Considérate afortunado. A mi mujer en una puerta le dejaron un recadito y ni nota ni gaitas y en el aparcamiento del trabajo, osea alguien del curro que son los únicos que pueden aparcar allí. Así es la gente, luego algunos van de indignados por la vida cuando les hacen alguna faena, pero se merecen eso y más. ¿Para que se paga el seguro digo yo? Al final tocó tirar del seguro a todo riesgo. Espero que el o la que fuese en esta nevada se haya quedado 12 horas atrapado en la nieve, de buen rollo...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron la Zafira...
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2018, 15:43:35 pm »
Lo siento @damefrikis , como te comprendo ... Yo llevo 3 siniestros , 2 en el paragolpes trasero ( con parte de amistad ) y otro en el paso de rueda trasero , poca cosaaaa ( se piraron ni nota ni nada de nada ) en dos años , menos mal que el conductor del camión fue una buena persona y honrada , ahora a dejarla en boxes para  reparar el paragolpes y si puedes que te pongan las matrículas acrílicas ( si no las llevabas ya )
Salu2

thelast

  • Visitante
Re:Me estrenaron la Zafira...
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2018, 16:04:47 pm »
Mala suerte y buena suerte como dicen los compañeros. Que te dejaran nota no es habitual hoy en día. Seguro que queda bien.

rub123

  • Visitante
Re:Me estrenaron la Zafira...
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2018, 17:51:32 pm »
Ánimo, aunque siempre es un fastidio y pérdida de tiempo tener que dejar el coche en el taller, pero piensa en que es poca cosa y que va a quedar nuevo.

jorgitodb82

  • Visitante
Re:Me estrenaron la Zafira...
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2018, 21:50:00 pm »
Revisa la luego bien porque en la casa a mi me hicieron una chapuza y sólo me dijeron que no iba a quedar como si fuera salida de serie

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Me estrenaron la Zafira...
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2018, 22:05:51 pm »
Pues parece que no ha sido gran cosa, y al menos vemos que aun queda gente honesta; ya nos contarás que tal te la dejan...

tempestad

  • Visitante
Re:Me estrenaron la Zafira...
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2018, 22:08:11 pm »
Pues nada,que te la dejen bien y felicitar al camionero por buena gente [plas] [plas]



                        ...........SALU222...........

damefrikis

  • Visitante
Re:Me estrenaron la Zafira...
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2018, 16:59:24 pm »
Bueno hoy me la devuelven, a ver qué tal queda...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me estrenaron la Zafira...
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2018, 17:08:15 pm »
Bueno hoy me la devuelven, a ver qué tal queda...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mirarla con todos los ojos del mundo ya nos cuentas cómo acaba la historia compi ...