Autor Tema: ¿Que recomendáis Zafira 2.0 CDTI 130, 1.6 CDTI 136 o ninguna?  (Leído 11142 veces)

jaimillocc

  • Visitante
Re:¿Que recomendáis Zafira 2.0 CDTI 130, 1.6 CDTI 136 o ninguna?
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2018, 18:15:43 pm »
Yo no llegue a probarlo aunque si lo estuvimos viendo. Exteriormente nos gustaba pero interiormente a mi mujer no, así que se descartó rápidamente. Además he visto reportajes por Internet y YouTube y tampoco lo ponían demasiado bien.

Por dentro es más bien lo contrario a nuestras zafiras.
Lo que me enamoró de la.zf es que tiene conducción muy cercana a berlina en comparación a otras que parece que vas en.una furgoneta. Eso y el aplomo que tiene.

Por esto último es por lo.que descarté la Picasso en la primera rotonda, menuda manera de subvirar. En cambio a nivel de pijadas y confort está muy por encima, otra cosa será la calidad que tengan.

rub123

  • Visitante
Re:¿Que recomendáis Zafira 2.0 CDTI 130, 1.6 CDTI 136 o ninguna?
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2018, 20:29:16 pm »
En cualquier caso disfruta de tu nuevo coche y que te de muchas alegrías.

scooterman

  • Visitante
Re:¿Que recomendáis Zafira 2.0 CDTI 130, 1.6 CDTI 136 o ninguna?
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2018, 21:40:50 pm »

Muchas gracias por los buenos deseos...que espero que se cumplan.

El precio ha sido algo mejor que nueva, tampoco mucho mejor que la mejor oferta, que estaba a punto de decidirme, pero me gustó la tasación de mi antigua Scenic y la operación limpia y rápida. Siempre he vendido directamente mis coches pero en este caso me he ahorrado un pequeño marrón de anuncios, llamadas e historias.

Respecto al coche desde luego quien valore el agarre o un tacto deportivo en curva la Picasso no es su coche. En mi caso valoro más la facilidad para superar los puñeteros badenes tan habituales ahora, y en eso la suspensión "blanda" va bien.

La verdad que me encanta el tamaño, es un buen compromiso, amplia por dentro y con buen maletero para viajes, y no muy grande por fuera para los desplazamientos cortos del dia a dia.

Me pasaré de vez en cuando por este estupendo foro para ver que tal os va, espero que fenomenal a todos...

Y ya contaré si hay incidencias o historias, o lo contrario jeje

Saludos!!

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:¿Que recomendáis Zafira 2.0 CDTI 130, 1.6 CDTI 136 o ninguna?
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2018, 21:57:42 pm »
Mejor que sea lo contrario...

Dino

  • Visitante
Re:¿Que recomendáis Zafira 2.0 CDTI 130, 1.6 CDTI 136 o ninguna?
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2018, 01:53:01 am »
Llévalo bien compi, por aquí estaremos para cuando quieras.  O0