Autor Tema: Duda sobre el Flitro de polen  (Leído 341 veces)

chema802000

• Visitante
Duda sobre el Flitro de polen
« en: 18 de Febrero de 2008, 11:28:15 am »
saludos

tengo una consultilla sobre los filtros del polen, según tengo entendido existen dos tipos de filtros uno con carbón activado y otro sin, bueno el problema viene en que he notado desde la ultima revisión en la cual me han cambiado el filtro antipolen, que cuando voy detrás de un camión me trago todo el humo, cuando paso por arroyito me trago to.
Tengo el climatizador electrónico y tengo activada la opción automática de detección de aire contaminado, según la web opel cuando tienes el climatizador automático el filtro es con carbón activado y hay viene mi duda el filtro que me ha puesto es sin carbón activado, cual es que debo de llevar  con o sin.

gracias.

P.D.voy a ir a la opel pero es por si a alguien mas le ha pasado o es que es asi.

javier_sf

• Visitante
Re: Duda sobre el Flitro de polen
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2008, 13:30:51 pm »
Pues yo se lo he cambiado y no he visto nada de carbón activado.  De hecho al final lo compré en una tienda de recambios porque era más barato que en Opel, pero insísteles a ver.

Lo de la calidad del aire no creo que tenga que ver con el carbón activado, sino con la activación automática de la recirculación, para que no entre el aire del exterior.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Duda sobre el Flitro de polen
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2008, 16:29:59 pm »
Veras, el carbon activo se usa hasta para desintoxicar a las personas que han tragado ciertas sustancias, asi que lo mas recomendable siempre es que el filtro lleve carbon activo por que es muy efectivo. De hecho para filtrar el agua de los acuarios tambien se usa carbon en granulos, el carbon activo es unico en limpiar el elemento elegido, asi que averigualo,y si no lo tienes en el proximo cambio ponlo sin dudarlo.