Autor Tema: Silbido pedal embrague  (Leído 1403 veces)

Zambu221

  • Visitante
Silbido pedal embrague
« en: 27 de Diciembre de 2017, 15:36:44 pm »
Pues es ese mi problema que desde hace días oigo un silbido que proviene del pedal del embrague cada vez que cambio de marcha si alguien tiene conocimientos de mecánica que me pueda ayudar de lo agradecería. Gracias!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Silbido pedal embrague
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2017, 16:39:17 pm »
Porque no pasas por el taller del Concesionario , si te lo hace siempre o muy seguido el ruido del silbido , así que lo vean ellos por si tienen constancia o hay un precedente , porque seguro que no eres al primero que le pasa
Ya nos contarás compañero ...

rub123

  • Visitante
Re:Silbido pedal embrague
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2017, 17:04:47 pm »
Mira que yo he tenido problemas de ruidos con el pedal de embrague pero en plan silbido ninguno. No te puedo ayudar. Ve al taller y que ellos te digan, ya nos dirás.

Dino

  • Visitante
Re:Silbido pedal embrague
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2017, 23:07:10 pm »
Lo mejor es que te pases por el taller. El tema de los ruidos es muy complicado de diagnostiscar por aquí, pues cada uno lo describimos o lo percibimos de forma diferente. Por lo que dices, pudiera ser culpa de un simple muelle, de un fuelle, ...

Zambu221

  • Visitante
Re:Silbido pedal embrague
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2017, 12:00:13 pm »
Okey muchas gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Sercesval

  • Visitante
Re:Silbido pedal embrague
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2017, 12:12:11 pm »
A mí me gruñía, y me han cambiado el muelle de detrás del pedal. Aunque no sé por qué, vuelve a surgir después de un tiempo el gruñido.

bebechu

  • Visitante
Re:Silbido pedal embrague
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2017, 23:49:08 pm »
Muchas suerte y que no sea nada. Yo tampoco te puedo ayudar pero lo del silbido me suena a turbo... en los motores VAG cuando sueltas o pisas el embrague suena un silbido cuando tienes algún problema de turbo...en la zafira no se.
Que no sea nada y suerte.

Sercesval

  • Visitante
Re:Silbido pedal embrague
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2017, 18:37:00 pm »
Muchas suerte y que no sea nada. Yo tampoco te puedo ayudar pero lo del silbido me suena a turbo... en los motores VAG cuando sueltas o pisas el embrague suena un silbido cuando tienes algún problema de turbo...en la zafira no se.
Que no sea nada y suerte.
Me ha venido a la cabeza otra cosa: la válvula del control del turbo. Pero no es por el embrague (da esa sensación también), es cada vez que se suelta el acelerador. A mí me ha pasado y es poca cosa. No me cobraron la mano de obra, aunque fueron casi 90 euros. Prueba a abrir el capó con ayuda de alguien que te acelere un poquito (y suelte también, jejeje) Esa válvula está justo detrás del radiador. No es muy grande (7-8 cms de diámetro) pero por probar que no quede.