Autor Tema: Temblores de motor y consumo instantaneo de1,3/1,4 zafira 1900 /120caballos  (Leído 267 veces)

Angelet

• Visitante
Llevo  unos días que al dejar el coche al ralenti me vibra el motor y el consumo instantaneo no baja de 1,3/1,4 cuando antes estaba siempre a 0,8/0,9.e limpiado sensor map y caudalimetro..sin notar mejoría. da la sensación de ruido de tractor cabeceó.no se que puede ser...gracias de antemano. 

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Temblores de motor y consumo instantaneo de1,3/1,4 zafira 1900 /120caballos
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2017, 20:38:51 pm »
Podria ser algún inyector que este en mal estado.

También deberías de pasarte por Presentaciones para que sepamos algo mas de ti y tu zafi, además de que son las normas del foro.

Angelet

• Visitante
Re:Temblores de motor y consumo instantaneo de1,3/1,4 zafira 1900 /120caballos
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2017, 21:10:05 pm »
Gracias por tu repuesta me miraré los injectores pero es una cosa un poco rara lo que hace por que de vez en cuando se le quita ese cascabeleo y como si nada..ahora mismo paso por las presentaciones perdón.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2017, 22:22:21 pm »
Me imagino que el filtro de gasoil y el del aire los tendrás en buen estado , si no te da error puede que tengas el filtro de partículas algo obstruido , a mi me paso y lo que noté fue un consumo de un litro más por cada 100 km y que le faltaba alegría . Mi solución fue poner un buen aditivo limpiador de fap.

Angelet

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2017, 00:22:30 am »
Pues no me da ningún error.precisamente esta mañana e echo un pedido de xenun inout Cleaner y xenun nex 10 .para tratar de limpiar y mejorar admision fap injectores i demás....si no noto mejoría cambiaré filtros de aire y gasoil.aunque aun no le toca..lo que me estraña es que esos temblores desaparecen al pasar de 2000 revoluciones  y el coche va de maravilla. Pero al parar en un semáforo al ralenti otra vez el traqueteo como si el motor estuviera fuera de tiempo..un incordio la verdad.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2017, 10:53:59 am »
Yo ya he gastado el in&out tres veces y me ha ido de maravilla , ya contarás , lo que puede que tengas obstruida la entrada que hay en la caja de la mariposa que viene de la egr y la egr algo sucia también. Si no eres de los que le dás chicha , puede que te haya pasado y tengas que hacer una limpieza manual .

Angelet

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2017, 11:39:09 am »
Chicha no le falta por que eso se a convertido  en mi hobi  de los domingos por la mañana...probaré los limpiadores y si no limpieza manual  ..  pero ando un poco perdido me da miedo que sea la centralita que no regule bien los injectores al ralenti pues como decía cuando paso de 2000rv va perfecto como un cohete.....

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Temblores de motor y consumo instantaneo de1,3/1,4 zafira 1900 /120caballos
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2017, 17:12:23 pm »
Chicha no le falta por que eso se a convertido  en mi hobi  de los domingos por la mañana...probaré los limpiadores y si no limpieza manual  ..  pero ando un poco perdido me da miedo que sea la centralita que no regule bien los injectores al ralenti pues como decía cuando paso de 2000rv va perfecto como un cohete.....

Yo creo que si fuese la centralita lo haría en todos los regímenes, ya que inyectaría mal en todo momento en todos los inyectores, y daría algún que otro fallo, pero si en cambio es un solo inyector, a partir de ciertas revoluciones, los otros tres cilindros son capaces de equilibrar la descompensación del cuarto (no se si me explico...); de todos modos, ¿has probado a hacer la prueba de los pedales? a ver si te da algún fallo.

Angelet

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2017, 18:52:20 pm »

Yo creo que si fuese la centralita lo haría en todos los regímenes, ya que inyectaría mal en todo momento en todos los inyectores, y daría algún que otro fallo, pero si en cambio es un solo inyector, a partir de ciertas revoluciones, los otros tres cilindros son capaces de equilibrar la descompensación del cuarto (no se si me explico...); de todos modos, ¿has probado a hacer la prueba de los pedales? a ver si te da algún fallo.
Si e probado pedales i no da ningún fallo. Lo que no se si hay algun sensor que regule el motor al ralentí. 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk