Autor Tema: Marco puerta  (Leído 1019 veces)

Taty

  • Visitante
Marco puerta
« en: 21 de Diciembre de 2017, 19:48:44 pm »
Buenas,tengo las peganitas negra k lleva la zafira a en el marco de la puerta desquebrajada,donde la puedo cambiar o comprar?o es una pieza independiente entera?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Marco puerta
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2017, 19:55:34 pm »
Solo en la opel que yo sepa, cuanto cobraran ni idea

Taty

  • Visitante
Re:Marco puerta
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2017, 20:25:57 pm »
Pasare por la opel aver k me dicen ya contare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Marco puerta
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2017, 20:29:01 pm »
Pasare por la opel aver k me dicen ya contare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es interesante saber lo que te dicen en el taller Reparador Opel y el coste de la pegatina ....

Taty

  • Visitante
Re:Marco puerta
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2017, 20:59:19 pm »
Po si por aki por malaga e visto unas pocas igual o peor,vamos aver k dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aquiles0055

  • Visitante
Re:Marco puerta
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2017, 17:03:17 pm »
Hola a mi me pasa lo mismo y hay unos vinilos imitando a la fibra de carbono que quedaría genial. Si me animo lo hago estás Navidades y os comento.

Taty

  • Visitante
Re:Marco puerta
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2017, 21:43:25 pm »
Lo e escuchao por ai aquiles0055 pero no se donde lo venden,y esas pegatinas son especifica para cada modelo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aquiles0055

  • Visitante
Re:Marco puerta
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2017, 08:56:39 am »
Si pones en Google ( vinilo adhesivo) te salen un montón de sitios donde comprar. Y no son específicos . Mírate algún tutorial en Youtube y verás qué es sencillo O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Marco puerta
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2017, 17:50:53 pm »
En mi Vectra me cambiaron 2 veces la pegatina del lado del conductor en garantia  y al final siempre se acaba fastidiando y eso que siempre dormía en garage.
Si colocas vinilos @ Taty, tendrás que cambiar los de todas las puertas para que sean iguales,pero merecerá la pena


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Marco puerta
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2017, 20:19:05 pm »
Si colocas vinilos @ Taty, tendrás que cambiar los de todas las puertas para que sean iguales,pero merecerá la pena.

El color del vinilo siempre acaba quemado por el sol, aunque hay calidades, tarde mas o menos, todos terminan aclarando y perdiendo su elasticidad, aunque con la pintura ocurre lo mismo, si se pinta una sola pieza del coche, se notará el color con el resto, aunque se haya utilizado la misma, ya que el sol la va quemando.

Taty

  • Visitante
Re:Marco puerta
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2017, 00:15:00 am »
Pasare primero por la opel ave k kuesta y ya contare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

algoig

  • Visitante
Re:Marco puerta
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2017, 00:27:19 am »
Los vinilos han cambiado mucho en los últimos tiempos, con unos grados de resistencia, muy mejorados, ya que desde hace algún tiempo se vinilan coches enteros. Eso sí el precio de esos vinilos .....

aquiles0055

  • Visitante
Re:Marco puerta
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2017, 09:00:34 am »
Bueno lo primero felices fiestas a todos. Lo de ir a la casa Opel esta bien pero el material que ponen en el marco de las puertas estamos viendo que no es ninguna maravilla y no deja de ser plástico. ( Petróleo, vinilo etc.... ) Respecto a los vinilos yo me fiaria de algo con marca, como puede ser 3m.