Autor Tema: Luz puertas zafira.  (Leído 4201 veces)

autilius

  • Visitante
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2017, 13:03:25 pm »
Indicador LED Rojo luz de advertencia de puerta de Coche 4X inalámbrico evitar choque de flash strobo luz de señal Para suzuki grand vitara swift vitara
 http://s.aliexpress.com/meIBrYbm
(from AliExpress Android)
El otro día encontré esto fateando por AliEspress,van a pilas.Provablemente me los pille.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Tony,
Me sumo a esto, ya que me gustaría ponerlo en mi Zafira B. Yo también entiendo que al cerrar la puerta la parte del imán lo apaga. De todos modos le he enviado la pregunta al vendedor (chino).
A lo mejor sería bueno, ponerlo debajo de la puerta para que pueda iluminar el piso cuando se abre la puerta, aunque para esto debería ser blanca la luz. Esto nos vendría bien a los que no somos nada manitas como para hacer algo razonable.

Ya comentaré la respuesta que me den.

saludos

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2017, 14:12:25 pm »
He encontrado este otro,es más barato,está mejor explicado y lo han comprado mucha gente,lo único que la luz es parpadeante,no sé si se podrá poner fija y también es roja:4 unids/set LED Parpadeante Luz de Advertencia Estroboscópico Auto Semáforo Rojo Luces de Puerta de Coche Anti Colisión Coche de Control Magnético-styling
 http://s.aliexpress.com/uEnu2qIj
(from AliExpress Android)
Este otro si que parece que hay opción de pedirlo en blanco aunque viene sin pilas:Led puerta del coche luz de advertencia con magnético batería inalámbrica llevó la luz estroboscópica de anti-colisión de emergencia 2 unids
 http://s.aliexpress.com/iqeMJZN3
(from AliExpress Android)
Para colocarlo hay que tener en cuenta que es bastante ancho  (9 mm ) según el primer enlace,la idea mía es colocarlo en la esquina inferior de la puerta pero hay que comprobar que la puerta no lo aplaste

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

autilius

  • Visitante
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #27 en: 28 de Diciembre de 2017, 14:32:24 pm »
He encontrado este otro,es más barato,está mejor explicado y lo han comprado mucha gente,lo único que la luz es parpadeante,no sé si se podrá poner fija y también es roja:4 unids/set LED Parpadeante Luz de Advertencia Estroboscópico Auto Semáforo Rojo Luces de Puerta de Coche Anti Colisión Coche de Control Magnético-styling
 http://s.aliexpress.com/uEnu2qIj
(from AliExpress Android)
Este otro si que parece que hay opción de pedirlo en blanco aunque viene sin pilas:Led puerta del coche luz de advertencia con magnético batería inalámbrica llevó la luz estroboscópica de anti-colisión de emergencia 2 unids
 http://s.aliexpress.com/iqeMJZN3
(from AliExpress Android)
Para colocarlo hay que tener en cuenta que es bastante ancho  (9 mm ) según el primer enlace,la idea mía es colocarlo en la esquina inferior de la puerta pero hay que comprobar que la puerta no lo aplaste

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Personalmente me inclino más por la que es fija (es según gustos). Y tienes razón que el ancho parece mucho. No tengo claro que pueda incluirla sin que la aplaste la propia puerta como dices. A lo mejor se podría fabricar algo de esa medida y colocarlo a ver, aunque no imagino que pueda ser (a lo mejor sería un rollo).
Tu que estas viendo quizá se te ocurra algo o nos des algo de luz de como hacerlo y donde específicamente ponerla.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2017, 01:05:28 am »
La idea mía,si es que las encargo,sería de colocarla en la esquina inferior de la puerta,tengo que mirar en mi Zafi,pero en el Suzuki lo he comprobado y si que creo que no habría problema,por lo menos en las delanteras,envío una foto de la puerta del conductor del Suzuki con una x en rojo para señalar el sitio más o menos en el que me gustaría que fuesen.No me convence donde las colocan en los anuncios,aunque tengo que comprobar que puedo colocarlas en las 4 puertas antes de hacer nada.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

algoig

  • Visitante
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2017, 07:25:39 am »
En esa posición empezarían a verse desde detrás del coche cuando la puerta este abierta a mas de la mitad de su recorrido, ¿No?

a mi me gustaría ponerlo,  pero en el costado de la cantonera, por debajo de donde va la cerradura de la puerta, así se vería nada mas  abrir la puerta.

Ya veré, lo que no se es sí esto al ser luces de señalización contará con la aprobación de  itv y Gc

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2017, 10:22:00 am »
A mi me gusta donde las quiero colocar por que considero que se verá mejor con la puerta totalmente abierta,no sé a partir de cuantos grados de apertura de puerta empezará a verse,pero creo que cuando vayas abriendo la puerta reflejará en el costado del coche y esto ayudará a verse.
En cuanto a la guardia civil y la ITV si lo toman como luces de señalización desde luego que se tendría un problema aunque en mi opinión yo las considero luces interiores.
He estado haciendo pruebas en mi Zafi y no habría ningún problema en colocar las luces donde a mi me gusta.He cogido un trozo de plástico blando mas grande que la luz y lo he pegado con cinta aislante donde quería y al cerrar la puerta hay sitio de sobra,os dejo fotos para que os hagáis una idea.También considero que,al ir más bajo,ayudará a ver si hay algún charco.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

En estas fotos se puede ver que con la puerta completamente abierta se verían muy bien las luces,casi de frente,ahora os dejo unas fotos en la posición que considero que empezarían a divisarse las luces cuando empiezas a abrir la puerta.

autilius

  • Visitante
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2017, 00:59:05 am »
Chavales ... al final me arriesgué a ver si quedan bien y los compre en: https://m.es.aliexpress.com/s/item/32828868158.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.75f4c1cdxrrBN2&

Me pareció buen precio. Luego cuando las tenga veré el lugar que mejor se adapte y vean. Ya subiré fotos, aunque habrá q esperar porque estos tardan un huevo generalmente.


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2017, 02:08:35 am »
@autilius ya contarás como van.
En una de las opiniones ponía que tenían varias posiciones de parpadeo,no sé si incluirá alguna fija.
En cuanto al tiempo de espera,imagino que  mínimo una semana,aunque estando en las fechas que estamos no creo que baje de 2 semanas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


autilius

  • Visitante
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2017, 11:29:10 am »
@autilius ya contarás como van.
En una de las opiniones ponía que tenían varias posiciones de parpadeo,no sé si incluirá alguna fija.
En cuanto al tiempo de espera,imagino que  mínimo una semana,aunque estando en las fechas que estamos no creo que baje de 2 semanas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Crees que los de la ITV romperán los coj..s?. Pues si es así, se le puede quitar la pila y ya está ¿no?

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2017, 12:20:11 pm »
@autilius ya contarás como van.
En una de las opiniones ponía que tenían varias posiciones de parpadeo,no sé si incluirá alguna fija.
En cuanto al tiempo de espera,imagino que  mínimo una semana,aunque estando en las fechas que estamos no creo que baje de 2 semanas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Crees que los de la ITV romperán los coj..s?. Pues si es así, se le puede quitar la pila y ya está ¿no?
A saber la interpretación de cada técnico.
No sé si habrá algún interruptor para apagarlas sino,como has dicho,se las quita la pila y ya está.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Guardiola

  • Visitante
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #35 en: 31 de Diciembre de 2017, 16:52:50 pm »
Otro brico mas que tengo pendiente,ya se las instalé a los 2 vectra que han pasado por mis manos y los que tenemos niños sabemos lo impacientes que son para abrir las puertas aveces,se agradece esa luz por la noche para ver la accion con mas claridad a otros conductores.yo usé pulsadores de puerta de un vectra b del desguace.

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #36 en: 02 de Enero de 2018, 17:01:49 pm »
"...lo que no se es sí esto al ser luces de señalización contará con la aprobación de  itv y Gc"

Hombre, siempre podemos hacer la trampa de quitarlas, porque si pones las adhesivas, es facil.

autilius

  • Visitante
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #37 en: 02 de Enero de 2018, 19:46:52 pm »
Es que como tienen rosca para poder acceder y cambiar la pila, puedo quitarla y decir que funciona con el reflejo de la luz al abrirla. No creo que sean tan maric..es y por eso pongan pegas.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2018, 17:09:39 pm »
Es que como tienen rosca para poder acceder y cambiar la pila, puedo quitarla y decir que funciona con el reflejo de la luz al abrirla. No creo que sean tan maric..es y por eso pongan pegas.
Buena idea, o decir simplemente, dejarla quitada y si preguntan decir que ahí había algo antes que ya no llevas.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2018, 10:44:08 am »
@autilius,¿Ya te han llegado las luces?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


autilius

  • Visitante
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2018, 12:29:50 pm »
@autilius,¿Ya te han llegado las luces?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Hola Tony,

Si que me llegaron. Pero solo una de ellas funcionaba  <cabreado. Le escribí al chino y me hizo abrir una disputa en Aliexpress, así que me reembolsaron el dinero. Buscaré otro proveedor porque me da la sensación que las pilas ya venían agotadas.
La verdad que la que se veía era bastante chula. Parpadean en tres formas diferentes y después de unos segundos, deja de hacerlo,
Mira aquí le saque una foto

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2018, 12:39:41 pm »
Y como encienden/apagan  L--i

autilius

  • Visitante
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #42 en: 17 de Enero de 2018, 12:49:04 pm »
Si si,
Encienden tres leds parpadeando, luego de unos segundos, solo parpadean dos, luego uno, y finalmente se apaga.
Me pareció bien, ya que si te dejas la puerta mucho tiempo abierta no esté consumiendo la pila.
No me desagradaron para nada (sobre todo que el precio es de 6 euros por las 4).

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #43 en: 17 de Enero de 2018, 15:43:00 pm »
Buscaré otro proveedor porque me da la sensación que las pilas ya venían agotadas.
Hola a todos:

Autilius, cuando encuentres otro, please, comparte  O0...,

De todas maneras, si solo eran las pilas ¿no te planteaste cambiarlas?

Un saludo  O0

autilius

  • Visitante
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2018, 20:16:25 pm »
Buscaré otro proveedor porque me da la sensación que las pilas ya venían agotadas.
Hola a todos:

Autilius, cuando encuentres otro, please, comparte  O0...,

De todas maneras, si solo eran las pilas ¿no te planteaste cambiarlas?

Un saludo  O0

Si, si claro que compartiré el link.
Eran las pilas porque la que funcionaba la puse en los otros y bien, pero me jo..ó que el chino mandara con las pilas agotadas. Por lo pronto ya me hicieron el reembolso y sin pedirme que los devuelva, así que me quedaré con esos y el próximo los pondré en el coche de mi mujer.

Cuando los instale subiré las fotos.


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2018, 20:31:13 pm »
"Por lo pronto ya me hicieron el reembolso y sin pedirme que los devuelva"
Pues mira, has tenido suerte.
Por los costes de devolución, lo tienen asumido: "palman" y listo.

Ya nos dirás Autilius  O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #46 en: 18 de Enero de 2018, 23:58:14 pm »
Entonces no te ha salido mal la jugada,tienes las luces por 0 € y puedes comprar unas pilas decentes que te van a durar más

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #47 en: 19 de Enero de 2018, 02:56:18 am »
Lo único , NO compres las pilas en China, no  sea que no termines de ponerlas en marcha  XDD XDD XDD

autilius

  • Visitante
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #48 en: 19 de Enero de 2018, 13:45:00 pm »
Entonces no te ha salido mal la jugada,tienes las luces por 0 € y puedes comprar unas pilas decentes que te van a durar más

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Claro que eso haré. También las vi en china (aliexpress) muy baratas  ;)

autilius

  • Visitante
Re:Luz puertas zafira.
« Respuesta #49 en: 19 de Enero de 2018, 13:49:33 pm »
Lo único , NO compres las pilas en China, no  sea que no termines de ponerlas en marcha  XDD XDD XDD

Jajaja,
si que las compraré en china amigo. Venden muchas cosas que no valen para nada, pero otras si que valen la pena, y la diferencia de precio es muchas veces una pasada respecto a acá.
Me compré un pendrive con el logo de Opel (muy bonito) de 32GB por solo 6 euros en Whish, Hay muchas cosas para nuestras Zafis  ;)