Autor Tema: cambiar luces halógenas a LED  (Leído 3303 veces)

Lince Iberico

  • Visitante
cambiar luces halógenas a LED
« en: 17 de Diciembre de 2017, 16:49:12 pm »
Hola a todos, compré estás luces, 2 Unids 12 V 24 V de la Linterna Del Coche H4 LED H7 H1 H3 H11 H13 HB4 HB2 HB5 9004 9005 9006 9007 72 W 8000LM Auto Faro 6500 K Luz bombilla
 http://s.aliexpress.com/vy2EvUzE
(from AliExpress Android) la cuestión es que aún siendo H7 la Zafira lleva un adaptador especial y compré un adaptador hueco, pero claro el ventilador de la luz no puedo pasarlo. Alguna sugerencia que se pueda hacer al adaptador o a la pieza original para montarlo??
Las luces dan una luz de lujo en el octavia de mi padre que fue solo quitar y poner.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:cambiar luces halógenas a LED
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2017, 17:31:26 pm »
hola, como no pongas alguna foto, no entiendo lo que quieres decir, el disipador se tendría que quedar, fuera del foco, no se por que necesitas un adaptador, para conectar el cable, ya dirás algo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:cambiar luces halógenas a LED
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2017, 17:38:54 pm »
No pasas itv y como te pillen los guardias multa, nuestros faros halogenos no están homologados para xenón ni para Led

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:cambiar luces halógenas a LED
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2017, 20:10:02 pm »
Hola a todos:

Por lo que he visto,algunas lámparas led, llevan unos anillos que se ponen a la lámpara para que teng engarce de un tipo o de otro.

Lo de que en la ITV..., hace un par de meses me dijeron a mí que "si las de led están permitidas, pero el tema es que no deslumbren. Otro tema es el xenon".

Otro asunto que, parece, depende del técnico que te toque.

Un saludo  O0

Lince Iberico

  • Visitante
Re:cambiar luces halógenas a LED
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2017, 23:34:59 pm »
Mañana hago algunas fotos o las busco para ponerlas, la cosa es que el disipador molesta y no me atrevo a desmontar el led, la compre con adaptador h7 pero nuestras zafiras llevan uno especial h7 pero la cogida es como en L y no se pueden usar con disipador. Lo dicho mañana intenso subir algunas fotos para que lo vean.

En el octavia es más sencillo jeje, u alumbrando una barbaridad de momento cero problemas en los controles, la ITV es lotería, de todos modos en el octavia se cambian en 20sg literalmente cada una. Así que si no le dejan pues las cambia allí mismo So..


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
cambiar luces halógenas a LED
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2017, 16:00:47 pm »
El adaptador que pones es para Astra G, no para zafira, a lo mejor radica ahí el problema, el coche es "parecido", pero no llegan a ser iguales los faros.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:cambiar luces halógenas a LED
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2017, 16:40:10 pm »
El adaptador que pones es para Astra G, no para zafira, a lo mejor radica ahí el problema, el coche es "parecido", pero no llegan a ser iguales los faros.
Hola a todos:

De hecho, el faro no es igual..., se parece mucho pero no es el mismo.

Un saludo  O0

Lince Iberico

  • Visitante
Re:cambiar luces halógenas a LED
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2017, 01:04:57 am »
Buenas, pues el adaptador no vale para nada,  :DD , no se como poder adaptar esa lámpara led al faro.... alguna idea ? alguno le ha pasado ? Viendo la cogida que tiene el faro es especial de zafira A y astra G, osea lleva H7 enchufado a esa base "especial" que trae original... y necesito uno que sea hueco para poder encasquetar la lámpara con su ventilador que es una única pieza sólida.

hunt

  • Visitante
Re:cambiar luces halógenas a LED
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2018, 17:40:53 pm »
Lo siento, yo tampoco te puedo ayudar porque no me ha tocado nunca comprar nada de eso. Pero si te diré que todo lo que no sea lámpara halógena de una marca reconocida, es ilegal. Tanto bombillas led, kit's de xenón, PIAA, etc... Te pueden multar la policía y puedes no pasar la ITV.

Por cierto, podéis decirme que bombilla es la de posición de nuestra Zafira A? W5W? Gracias.

Lince Iberico

  • Visitante
Re:cambiar luces halógenas a LED
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2018, 11:19:53 am »
La w5w son si, de hecho le tengo puesto en led y ahora si sirven para ser de posición jeje.  Las led de ese tipo lo dejaré no me apetece tocar el faro. Lo que de momento no hay problema con ellas en el coche de mi padre y dan una luz deeque se nota  8:) De todos modos en la ITV siempre puede quitarlas y poner las normales, en su modelo se cambian en 3 min ambas.

Saludos

hunt

  • Visitante
Re:cambiar luces halógenas a LED
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2018, 21:00:05 pm »
Hola Lince ibérico  ;) pues esq estaba pensando en ponerles las W5W White vision efecto xenon de Philips. Para darle un toque que no parezca el coche tan viejuno. Sabéis de alguna que sea aún más blanca sin ser LED? Graciaaaaas

Lince Iberico

  • Visitante
Re:cambiar luces halógenas a LED
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2018, 12:39:24 pm »
Conocer conocer no, yo les puse la de led el par por 1€ en aliexpress, aunque seguramente si buscas por ahi o Ebay con envio desde España o de tiendas de aqui haya variedad y lleguen rápido. Yo las mias desde luego se ven incluso con las de cruce puestas.

Sobre la ITV siempre es una odisea, por Ley no pueden sancionarte porque estas usando bombillas las cuales no has hecho modificación al vehículo de serie como por ejemplo las de Xenon que si hay que cambiar cosas. Otra cosa es que te toque el toca pelotas de turno y te ponga fallos hasta por llevar el cristal sucio, pero lo bueno es que es fácil de cambiar las luces y ya esta por si quieres ir de seguro.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:cambiar luces halógenas a LED
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2018, 15:53:54 pm »
Sobre la ITV siempre es una odisea, por Ley no pueden sancionarte porque estas usando bombillas las cuales no has hecho modificación al vehículo de seriey ya esta por si quieres ir de seguro.
Hola a todos:_

En Octubre pasé la ITV y en posición delanteras llevo led, y solo me comentaron que <<dan mucha luz, parecen "luz de día">>, pero que podía llevarlas "porque el led está permitido".

Un saludo  O0

hunt

  • Visitante
Re:cambiar luces halógenas a LED
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2018, 20:57:52 pm »
Hola chicos, he visto unas Osram 6498CW-01B LEDriving cool white 6000K C5W SV8.5-8 1W 12V https://www.amazon.es/dp/B007OYVKUO/ref=cm_sw_r_cp_apa_q2XAAb8MYHVB0 que me gustaría poner en la matrícula para darle un toque más moderno. Es una C5W de LED blanco frío, pero no sé si la bombilla que lleva la Zafira A es de 31, 36 o 41 mm, alguien lo sabe? Gracias  ;)