Autor Tema: Alta Zona Vip  (Leído 458 veces)

Desconectado TONIV

• Recien Llegado
  • *
Alta Zona Vip
« en: 15 de Diciembre de 2017, 18:51:01 pm »
Buenas tardes.
Necesito acceder a la zona VIP pero no se a quien dirigirme para que me facilite el N de cuenta para el ingreso.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias

Desconectado Maclaun2

• Zafirero
Re:Alta Zona Vip
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2017, 18:57:16 pm »
Hola toniv lo de la zona vip Lo han quitado pero para poder acceder a ella hay que postear más de 50 mensajes aportando ayuda o experiencia.

Siempre alegre

Desconectado TONIV

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2017, 19:05:42 pm »
Mucha gracias por la información Maclaun.
Me encanta este foro.
Pero cuando necesitas algo que no está en la zona abierta, resulta imposible o casi recibir ayuda o hacerte de algún brico.

Desconectado Coma84

• Super Zafirero
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2017, 19:17:36 pm »
La idea es que la gente no venga a ver lo que quiere y si te he visto no me acuerdo. Sino compartir experiencias, compartir bricos.... 50 post se llega sin enterarse y a poder ser no diciendo chorradas en todos los post como bienvenido en post de have 3 meses....

Si la idea ver bricos y marchar sin aportar te equivocaste de foro si quieres compartir y aportar, bienvenido.

Puedes preguntar tus dudas y también se te ayudará sin tener que ayudar en la zona vip, no creo que nadie niegue la ayuda a nadie :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Desconectado TONIV

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2017, 20:13:45 pm »
Siendo haber dado esa impresión con mi comentario.
Pero creo que ya de principio he dejado claro que mi intención era aportar, eso si económicamente como se podía hacer antes.
Gracias una vez más
Un saludo

Desconectado Coma84

• Super Zafirero
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2017, 20:15:12 pm »
Como ves no hace falta aportar económicamente y como te he dicho puedes exponer tus dudas :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Desconectado Makker

• Super Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira MY17 Selective 1.6CDTI S/S 134cv
  • 2.- EXTRAS: Pack selective, pack Park&Go, Camara trasera, Llantas 17, Navi950
  • 3.-BRICOS: Luces led matricula e interior
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2017, 20:40:57 pm »
Mira en este post de los administradores.
http://www.clubzafira.com/index.php/topic,74203.0.html
También puedes enviarle algún privado a los administradores y ellos te echarán una mano a lo que quieras

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Desconectado TONIV

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2017, 20:50:44 pm »
Muchas gracias por tu ayuda.
Lo tendre en cuenta.
Un saludo

Desconectado yaesu

• Zafirero VIP
  • *
  • Si la vida te da la espalda ¡¡¡ tocale el culo !!!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2017, 00:43:02 am »
Me encanta este foro.
Pero cuando necesitas algo que no está en la zona abierta, resulta imposible o casi recibir ayuda o hacerte de algún brico.
perdona que te lo diga, TONIV, pero no te entiendo, estas protestando de que resulta casi imposible de recibir ayuda, ó hacerte de algún brico, te lo puedo decir mas alto, pero no mas claro , llevas registrado desde el 2007, en esas fechas no se pagaba, y has tenido 10 años para hacerlo, o sea que no vengas ahora de mártir.
 y que conste, que aquí no se le ha negado ayuda, nunca a nadie, y si es que se le niega, es por algo, y no por que nos neguemos a darla.
y esto que conste que te lo digo, ( sin animo de ofender) es que mas de uno, os pasais con vuestros comentarios, y los demás, tenemos que estar aquí, a las crudas y a las maduras, y eso no es así.
te puedo decir, que yo, he llegado a desmontar mas de una pieza del coche, hacer brico y mandar a mas de uno, osea, brico personal, a sí que ya sabes lo que toca, postear para llegar a los 50 mensajes, que no es ninguna casa del otro mundo

Desconectado jcarcar

• Maestro Zafirero
  • Opelero forever
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC,...
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2017, 22:03:45 pm »
Me encanta este foro.
perdona que te lo diga, TONIV, pero no te entiendo, estas protestando de que resulta casi imposible de recibir ayuda, ó hacerte de algún brico, te lo puedo decir mas alto, pero no mas claro , llevas registrado desde el 2007, en esas fechas no se pagaba, y has tenido 10 años para hacerlo, o sea que no vengas ahora de mártir.
 y que conste, que aquí no se le ha negado ayuda, nunca a nadie, y si es que se le niega, es por algo, y no por que nos neguemos a darla.
y esto que conste que te lo digo, ( sin animo de ofender) es que mas de uno, os pasais con vuestros comentarios, y los demás, tenemos que estar aquí, a las crudas y a las maduras, y eso no es así.
te puedo decir, que yo, he llegado a desmontar mas de una pieza del coche, hacer brico y mandar a mas de uno, osea, brico personal, a sí que ya sabes lo que toca, postear para llegar a los 50 mensajes, que no es ninguna casa del otro mundo

Se puede decir mas alto pero no mas claro...

+100

Desconectado Dino

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer 1.6CDTI 136cv SS Selective
  • 2.- EXTRAS: Pack basico.Pack Selective y Selective Plus.
  • 3.-BRICOS: Alguno hecho, y alguno por hacer.
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2017, 17:14:36 pm »
La medida de los 50 mensajes es totalmente asumible y fácil de alcanzar, solamente hay que poner un poco de interés y participación en el foro.
Efectivamente esta medida se puso para evitar el tema de "entrar, coger y si te he visto, no me acuerdo", esto es un foro, no un comercio en el que pago a cambio de información.
Si todos participamos, aportando lo que podamos, experiencias, conocimientos,... el foro se engrandece.
Yo desde que estoy en el Club, nunca he visto a nadie negar la ayuda a otro compañero, muy al contrario, solo me he encontrado con gente maravillosa, que siempre está dispuesta a echar un cable a un compañero.
Que conste que esta reflexión no va en plan de reproche en contra de nadie, sino en plan de aclaración del espíritu de un foro.

Desconectado Vicalvareño

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Modelo B, Enjoy 1.9 cdti  120 caballos
  • 2.- EXTRAS: Climatizador, llantas de 17"...
  • 3.-BRICOS: He cambiado solo: aceite, filtro de aceite, filtro de gas oíl y filtro de aire. También he reparado el radio Cd-30
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2018, 00:01:11 am »
Aunque es pasado ya, no puedo estar más de acuerdo con vuestras palabras. Yo llevo muy poco tiempo pero he recibido ayuda de gente maravillosa sin pedir nada y conste que yo si estoy involucrado en que este club siga para adelante, que no se venga para abajo que todavía hay gente que queremos que esto siga para arriba y como he dicho hay gente maravillosa, bravo por todos ellos...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk