hola Javier.
He estado echandole de nuevo un vistazo en el parquin.
H estado mirando lo del check control y he connseguido llegar a unos pantallazos con cientos de datos que no se descifrar pero no tengo ordenador de esos que sacan dibujitos e informan de lueces fundidas, nivel de presión, etc, creo..
Como ya indique si que hay como salpicaduras en los tubos que hay entre el radiador y el motor que nunca antes habia detectado asi que los he limpiado y he rellenado el deposito del agua y lo ire mirando para ver por donde se sale el agua.
Espero que no sea la junta de culata por que ya me cargue un ibiza por echar productos para tapar poros en el radiador, los cuales taponaron los conductos y el agua rebosaba y como tampoco llevaba reloj de nivel de temperatura sino un simple chivato que tampoco se encendio cuando debia pues me lo cargue.
Creo que estoy gafado con los motores

He sacado unas fotos de como quedaron los tubos y como los he dejado de limpios para ver si se vuelven a manchar, pero no se como anexarlos en este foro.Si me lo explicais las subo.
Tambien parece haber agua en los bajos sobre el faldon de parachoques pero digo parece por que no puedo acceder a el.
LO que me parece irealista es que si no llevo agua como es que no salta el chivato antes y por que incluso saltando se apaga y no se enciende mas?