Autor Tema: Hola a tod@s desde Bcn.  (Leído 1045 veces)

Miguelgilabert13

  • Visitante
Re:Hola a tod@s desde Bcn.
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2017, 11:57:17 am »
Hola y bienvenido.
Mientras nos puedes contar que Zafi has elegido, gasolina ?,Diesel ?, acabado ? extras ?,...
Disfruta "del" y "con" el Club.
Pues es diésel 1.6 134cv. Acabado selective con algunos extras como sensores atras y delante. Llantas 17 con rueda de repuesto normal de 17 tmb. Cristales oscurecidos con cromados. Cortinillas traseras. Pack visibilidad. Y color azul constelacion que por cierto aún no he visto en directo... y creo q no se me olvida nada jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buena máquina.
Aprovecha el tiempo de espera para ponerte al día leyendo cosas por el foro; Importante el tema de las regeneraciones del filtro de partículas ( FAP ), y no dudes en preguntar cualquier duda o lo que quieras.
La rueda de repuesto, es de tamaño normal ? o es de galleta ( 17", pero estrecha ) ?.
Seguro que no te defraudará y cumplirá todas tus expectativas.
Rueda normal. Hago viajes largos de vez en cuando y lo de la galleta no me convence... Jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bienvenido @Miguelgilabert13.En la Zafira Tourer no había opción de colocar rueda de repuesto normal,creo que no da para meterla en el hueco,o lo han cambiado con el restiling o lleva la de galleta,a no ser que vaya en el maletero

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No que va...que me he equivocado yo... Pensaba que era normal y al mirarlo he visto que es galleta de 17... En fin...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Hola a tod@s desde Bcn.
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2017, 12:19:08 pm »
Sí, es una pena,a mi también me hubiera gustado rueda de repuesto normal,nunca sabes donde y cuando puedes pinchar y una rueda como las demás te evita de problemas,pero bueno,dicen que a falta de pan buenas son tortas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Miguelgilabert13

  • Visitante
Re:Hola a tod@s desde Bcn.
« Respuesta #27 en: 24 de Diciembre de 2017, 17:02:53 pm »
Ahora me ha vuelto a surgir la duda. Esto pone. A ver si lo resolvemos jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Txarlo

  • Visitante
Re:Hola a tod@s desde Bcn.
« Respuesta #28 en: 24 de Diciembre de 2017, 17:06:11 pm »
Bienvenido pues yo para variar me e pedido el kit por que llamarme cómodo pero no me veo en un arcén de una carretera o autopista con la familia en el coche cambiando una rueda que hay mucho empanado/a en la carretera y me da miedo,yo llamo a la grúa y punto que para eso pagamos seguro y es gratuito además le quitamos unos kilitos a la zafi que con lo que pesa seguro que le viene bien.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Hola a tod@s desde Bcn.
« Respuesta #29 en: 24 de Diciembre de 2017, 17:44:24 pm »
Bienvenido pues yo para variar me e pedido el kit por que llamarme cómodo pero no me veo en un arcén de una carretera o autopista con la familia en el coche cambiando una rueda que hay mucho empanado/a en la carretera y me da miedo,yo llamo a la grúa y punto que para eso pagamos seguro y es gratuito además le quitamos unos kilitos a la zafi que con lo que pesa seguro que le viene bien.
Yo principalmente por varias razones,la primera es que en el tiempo que tardo en llamar y que venga la grúa he podido cambiar la rueda y seguir la ruta.segundo por que cuando llegue la grúa está lo único que va a hacer es llevar el coche a un taller y si da la casualidad que es víspera de festivo,hasta el próximo día laboral no te pueden hacer nada y te has quedado sin coche y estas cosas siempre ocurren cuando más necesitas el vehículo
Aunque estoy contigo que ponerse a cambiar la rueda en un arcén puede ser muy peligroso,hay que procurar apartarse de la carretera.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Txarlo

  • Visitante
Re:Hola a tod@s desde Bcn.
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2017, 18:09:58 pm »
En 22 años como conductor y 5 coches que e tenido sólo e pinchado 3 veces la primera de ellas con un amigo llendo a Torrevieja con un seat ibiza se nos pinchó la rueda trasera izquierda en autopista en las imendaciones de valencia y el coche entraba junto en el arcen nosotros estabamos metidos un poco en el carril de la derecha por donde nos pasaban los trailers a pocos centimetros por que algunos se podian meter un poco en el carril de la irquierda pero otros no podian porque justo iban coches por el izquierdo y nos pasaban rrasurando la verdad que pasamos miedo y eso que no tardamos mucho pero tambien es cierto lo que tu dices si es festivo te puedes quedar tirado yo asumire el riesgo para dos veces o tres que viajo al año.por donde vivo yo te arreglan un pinchazo en cualquier gasolinera.

Se me olvidaba creo que la zafi c viene con un pequeño compresor para darle aire yo de todas maneras ya tengo uno es otra de las cosas que te pueden salvar el culo si el pinchazo no es muy grande por lo menos para llegar a algún sitio para que te lo reparen pero eso sí el pinchazo no es muy grande.

Makker

  • Visitante
Re:Hola a tod@s desde Bcn.
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2017, 18:24:23 pm »
Tienes la rueda galleta, te lo pone en la imagen, es la llanta de acero junto al parque k fumador igual que la mia.

Enviado desde mi SGP311 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Hola a tod@s desde Bcn.
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2017, 21:35:10 pm »
Claro, la rueda de emergencia es de galleta, y las llantas normales de 17". Esta claro.

Dino

  • Visitante
Re:Hola a tod@s desde Bcn.
« Respuesta #33 en: 25 de Diciembre de 2017, 05:00:01 am »
Claro, la rueda de emergencia es de galleta, y las llantas normales de 17". Esta claro.

La rueda de galleta también es de 17", pero más estrecha.
Por eso le pregunté yo al compañero @Miguelgilabert13, por que me pareció muy extraño que dijese que llevaba rueda "normal". Es una pena que no tengamos la posibilidad de llevar la normal.
Todo aclarado.  O0


 

Miguelgilabert13

  • Visitante
Re:Hola a tod@s desde Bcn.
« Respuesta #34 en: 25 de Diciembre de 2017, 12:00:10 pm »
Hola familia, en el configurador de la página de opel salen dos opciones kit pinchazos y llanta estructural bitono. Luego en el pack basico incluye llanta de acero. Puede ser que sea tamaño normal, entiendo que la llanta de acero es de tamaño normal. Igualmente no estoy muy seguro... No quiero meter la gamba. Saldremos de dudas cuando me la den...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Miguelgilabert13

  • Visitante
Re:Hola a tod@s desde Bcn.
« Respuesta #35 en: 25 de Diciembre de 2017, 12:00:37 pm »
Por cierto felices fiestas a todos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Hola a tod@s desde Bcn.
« Respuesta #36 en: 25 de Diciembre de 2017, 16:11:24 pm »
La llanta normal solo en la 5 plazas, si es la 7 no entra.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk