Autor Tema: Primer viaje "largo" con mi zafi  (Leído 1377 veces)

Coma84

  • Visitante
Primer viaje "largo" con mi zafi
« en: 07 de Diciembre de 2017, 10:38:49 am »
Pues el título lo dice todo, después de un año con mi zafira y solucionar problemas varios este puente nos decidimos a hacer el primer viaje largo unos 500km.
Nos encontramos con algo se nieve mucho frío como vereis en las fotos jeje al final llegamos al hotel alado de una estación en la que aproveche para la foto con el coche sucio y lleno de sal. Haber si le doy un agua por que tela....

Pues sólo decir que a sido muy satisfactorio todo... se ha comportado perfectamente tanto en nacional, puertos y autovía... mucha de la culpa de esto es vuestra con vuestros fantásticos bricos que tanto me han ayudado...  muy cómoda para viajes largo la verdad que encantado con ella.

Y nada más sólo me apetecía compartirlo con todos vosotros mis compañeros del club..

Haber si veo algún culete del club por aquí por Madrid...

Saludos.



Enviado desde algún lugar al que he llegado con mi Zafira b 1.9 120cv easytronic. ¡¡RAFAGAS!!


Dino

  • Visitante
Re:Primer viaje "largo" con mi zafi
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2017, 12:47:30 pm »
Pobrecita, que frio!!!. Tápala con una mantita.
Que disfrutes mucho de tu viaje y de tu zafi.  ;)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Primer viaje "largo" con mi zafi
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2017, 13:20:50 pm »
Ostrassss pues sí que debe hacer frio , con esas temperaturas -10.5° .... xDD , que el frio no paré el disfrutar de la Zafira con la familia y del viaje
Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Primer viaje "largo" con mi zafi
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2017, 15:52:06 pm »
Sigue disfrutando del viaje y de la Zafi @Coma 84 y abrigaros bien que luego vienen los catarros.
Quita cuanto antes la sal,yo ahora le voy a dar un lavado al coche de mi mujer que, con estos días de heladas y de algo de nieve,ha llevado mucho trajín.He dejado la Zafi aparcada y he aprovechado las ruedas de invierno que tengo montadas en el Astra.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Primer viaje "largo" con mi zafi
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2017, 21:08:01 pm »
Que disfrutes de ese viaje, ya nos contarás que tal te ha ido, y si vas a bajar por la zona de Toledo, avisa, que si puedo preparamos una minikdd, aunque sea para tomar unas fantas...

Coma84

  • Visitante
Re:Primer viaje "largo" con mi zafi
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2017, 21:49:17 pm »
Pues ando en la sierra de Guadarrama hoy pa Madrid y seguramente mañana para Ávila Toledo no me pilla a mano jeje una lástima la verdad :)

Enviado desde algún lugar al que he llegado con mi Zafira b 1.9 120cv easytronic. ¡¡RAFAGAS!!


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Primer viaje "largo" con mi zafi
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2017, 21:51:42 pm »
Pues pasadlo bien y disfrutad de ese viaje, que nunca se sabe cuando será el próximo.

En otra ocasión será.

¿Que zonas de la sierra andais visitando? si no es mucho preguntar...

Coma84

  • Visitante
Re:Primer viaje "largo" con mi zafi
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2017, 21:57:23 pm »
Visitar nada cogimos el hotel x aquí nada más luego hemos andado en Madrid hemos pasado por la NASA si la NASA no sabía que teníamos de eso en este país jajaja....
Y aquí para dormir

Enviado desde algún lugar al que he llegado con mi Zafira b 1.9 120cv easytronic. ¡¡RAFAGAS!!

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Primer viaje "largo" con mi zafi
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2017, 22:00:36 pm »
osea, que andas cerca de Robledo de Chavela, buena zona, y dile a la contraria que se arrime que allí refresca... PLi

Coma84

  • Visitante
Re:Primer viaje "largo" con mi zafi
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2017, 22:07:29 pm »
Exactamente jajaj. Buf ni con esas... Jaja

Enviado desde algún lugar al que he llegado con mi Zafira b 1.9 120cv easytronic. ¡¡RAFAGAS!!


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Primer viaje "largo" con mi zafi
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2017, 00:56:08 am »
Donde mejor se comporta este coche es en carretera o autovia, verás como la vuelta es mejor que la ida , la notaras más suave y con mejor respuesta y si el viaje es tan largo como el de la ida yo aprovecharía cuando lleves sobre unos 100 km de viaje y la llevaría como 20 km en 5ª sobre 125 km/h para limpiar bien  O0.

Elcartero

  • Visitante
Re:Primer viaje "largo" con mi zafi
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2018, 09:12:02 am »
Buenas!!

Hace un par de semanas hice mi primer viaje largo y como bien dices es muy cómoda, toco bilbao león y vuelta el mismo día y la verdad que no se comporto nada mal. De consumo 6,4 de media, todos los kms por autopista.

Hay ganas de probarla en un viaje al sur jejeje


Saludos compis!

ZACONE

  • Visitante
Re:Primer viaje "largo" con mi zafi
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2018, 16:14:29 pm »
En esas condiciones su comportamiento SOBRESALIENTE el consumo muy bueno y mucho confort, ademas de viajar con mucho espacio.. O0

Coma84

  • Visitante
Re:Primer viaje "largo" con mi zafi
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2018, 18:30:57 pm »
si viendo este tema lo reafirmo ya que acabo de llegar a Santander... apenas una hora pero vamos una gozada.... cada vez más contebto de tener easytronic y xenon jeje.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk