Autor Tema: Creo que mi motor ha gripado  (Leído 3021 veces)

SeBaS

• Visitante
Re:Creo que mi motor a gripado
« Respuesta #75 en: 18 de Diciembre de 2017, 18:01:32 pm »
hola ,
lo siento javi por la dicha ,
leyendo por ahi , por mas que falle el sensor del aceite , si la llevas a nivel no tendría que pasar nada ,por lo que se ve en el cigueñal la marca de rose
como también manda  <locoloco el de la grúa subirla en marcha sabiendo que tiene una avería de motor  <cabreado

Coma84

• Visitante
« Respuesta #76 en: 18 de Diciembre de 2017, 18:07:25 pm »
Creo que el tema es achacar a un fallo del sensor cuando en realidad fallo la bomba...
Vamos es como lo de que biene el lobo q biene el lobo y cuando viene ya no te lo crees y.. 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

algoig

• Visitante
« Respuesta #77 en: 18 de Diciembre de 2017, 21:24:25 pm »
Pero es que cuando son dos los sensores que han cascado y los síntomas son similares, lo que te puedes suponer que es el sensor otra vez antes de que sea otra cosa como la bomba.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #78 en: 20 de Diciembre de 2017, 13:52:47 pm »
Pero es que cuando son dos los sensores que han cascado y los síntomas son similares, lo que te puedes suponer que es el sensor otra vez antes de que sea otra cosa como la bomba.
Bufff...., o no..., también puedes mosquearte y pensar que ¿dos sensores defectuosos, en poco tiempo?

No sé chicos, así en frío nos da tiempo a pensar. Luego estamos en nuestro día a día, la familia, el trabajo, los "dolores de cabeza", el..., los..., y cuando te surge algo así pues...

Un saludo  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #79 en: 20 de Diciembre de 2017, 15:24:19 pm »
Lo que pensé antes que bomba, era cable pelado del sensor y hacia algún contacto, se me llego a encender y apagar en un badén...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #80 en: 20 de Diciembre de 2017, 18:07:57 pm »
Lo que pensé antes que bomba, era cable pelado del sensor y hacia algún contacto, se me llego a encender y apagar en un badén...

si fallo la bomba, lo lógico es que se quedaría encendido del todo, y lo que no es normal, que por un sensor, que haga mal su misión, pase una catástrofe como esta, no tienen vergüenza ningún fabricante, por que todos hacen lo mismo, y lo he dicho y lo vuelvo a repetir, desde el minuto uno que fallo la bomba, el coche debería haberse parado, para no llegar a esto

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #81 en: 20 de Diciembre de 2017, 18:33:56 pm »
Si se le quedó encendido fijo a mi mujer poco antes que se quedara tirada

Dino

• Visitante
« Respuesta #82 en: 21 de Diciembre de 2017, 02:04:03 am »
...
lo he dicho y lo vuelvo a repetir, desde el minuto uno que fallo la bomba, el coche debería haberse parado, para no llegar a esto

Eso sería lo más lógico. Cualquier máquina un poco potable para cuando detecta un problema en el circuito de lubricación, Y no olvidemos que esta máquina, llamada coche, cuesta un dinero considerable.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #83 en: 29 de Diciembre de 2017, 14:18:58 pm »
Bueno ya vuelve a estar la zafira en carretera, después de: 40 euros presupuesto de opel, 1690 del motor de desguace, 210 de alternador de 140 Ah y 900 euros mano de obra en talleres burguillo de Valdemoro , kit distribución, aceite, filtro, anticongelante, líquido frenos, valvolina, carga aire acondicionado

Muy contento con Oscar, que me ha dejado comprar motor y alternador

Total:     2840 euros

Coma84

• Visitante
« Respuesta #84 en: 29 de Diciembre de 2017, 15:03:03 pm »
bieeeeen. me alegro que vuelvas a tener tu zafira. ahora a seguir disfrutandola.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #85 en: 29 de Diciembre de 2017, 15:27:32 pm »
Pues a seguir tirando km  O0 T_T.

Makker

• Visitante
« Respuesta #86 en: 29 de Diciembre de 2017, 15:42:55 pm »
Bien ahora a volver a disfrutarla

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #87 en: 29 de Diciembre de 2017, 15:54:44 pm »
Bueno ya vuelve a estar la zafira en carretera, después de: 40 euros presupuesto de opel, 1690 del motor de desguace, 210 de alternador de 140 Ah y 900 euros mano de obra en talleres burguillo de Valdemoro , kit distribución, aceite, filtro, anticongelante, líquido frenos, valvolina, carga aire acondicionado

Me alegra oír esta buena noticia amigo JavierBriz  , para acabar el año !!!
Decir que al final te salió la broma por un buen pellizco de €€€€ , pero que podía haber sido peor ... Gracias a Óscar por dejarte mirar precios a ti del motor , alternador y comprarlo a buenos precios , se ha portado genial por lo que leo ... Ahora a rodarla y ver cómo va con ese nuevo motor de 2da mano y todo los cambios realizados , que no son pocos ....
Ya nos contarás qué tal va !!!!
A pasar lo mejor posible el final de año , después del desembolso que has tenido que hacer compañero , a vosotros ya han pasado los Reyes Majos por casa
Salu2

Felices fiestas y Feliz año !!!

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
« Respuesta #88 en: 29 de Diciembre de 2017, 16:39:19 pm »
Después del mal trago,ahora toca disfrutar otra vez de tu Zafira,me alegra que ya esté rodando otra vez.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #89 en: 29 de Diciembre de 2017, 17:40:53 pm »
Me alegro de que ya este todo bien, que esa Zafira estaba muy bien cuidada.  T_T T_T

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #90 en: 29 de Diciembre de 2017, 17:49:16 pm »
buenas tardes Javier, no sabes como me alegro, que este ya en casa la zafi, después del mal trago que pasasteis, ahora ya sabes, a olvidar el disgusto y ha disfrutar de ella, que después de todos esos cambio, ha quedado como nueva, y un ole por osbuga, que teneis mucha suerte de tenerlo cerca, a disfrutarla y feliz año nuevo.

Y por supuesto tambien, feliz año nuevo para todos los que componemos, este magnifico club

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #91 en: 29 de Diciembre de 2017, 19:24:32 pm »
Que te dure mucho compadre... .::.

algoig

• Visitante
« Respuesta #92 en: 29 de Diciembre de 2017, 19:59:23 pm »
Buena noticia, me alegro que ya este rulando.

La centralita es la misma? Sigue con la repro o va con la unidad motor? Como va eso?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #93 en: 29 de Diciembre de 2017, 20:01:14 pm »
La centralita no se tocó, sigue siendo la mía, por lo que sigue todo igual (sigue con la repro)

Maclaun2

• Visitante
« Respuesta #94 en: 29 de Diciembre de 2017, 20:08:56 pm »

Hola javierbriz me alegra saber que ese pedazo de zafira vuelve a rodar en las calles.
A seguir disfrutándola muchísimos km más.
También dar mérito a ese gran mecánico que te la a tratado con todo el cariño.

Saludos y feliz año

Siempre alegre

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #95 en: 29 de Diciembre de 2017, 20:29:45 pm »
Buena noticia esta que nos das, que esa zafi seguirá dando guerra por mucho tiempo, pero por lo que te ha constado la reparación no creo que encuentres gran cosa en vehículos de segunda mano de este segmento.

Ahora a seguir disfrutándola, y a ver si algún día nos cruzamos, que yo voy a menudo por Móstoles, pero aún no he tenido la suerte de cruzarme con ningún forero.

Dino

• Visitante
« Respuesta #96 en: 29 de Diciembre de 2017, 23:11:17 pm »
Hola Javier, me alegro que vuelvas a disfrutar de tu Zafi.
Ahora a olvidar la parte mala ( disgustos, molestias, desembolso,...).
Creo que has acertado plenamente con tu decisión de repararla, pues por ese dinero, olvídate de encontrar nada parecido a lo que ahora tienes.
Lo dicho, que tengas Zafi para rato, sin más disgustos.
Y por supuesto, un gran  T_T para Oscar. Ya quisiera yo tenerlo más cerca; Con profesionales así da gusto.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #97 en: 29 de Diciembre de 2017, 23:54:12 pm »
Me alegro Doc de que vuelva a andar la Zafi  <love

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #98 en: 30 de Diciembre de 2017, 08:18:49 am »
Después de seguir el hilo con interés , me alegra que al final ya la tengas funcionando.

gontres

• Visitante
« Respuesta #99 en: 31 de Diciembre de 2017, 03:47:55 am »
Me alegro de que vuelvas a disfrutar de tu Zafira.
He estado mirando tus bricos y estoy impresionado ee
Un saludo.